Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JimbojoneS

ami me apetece ver a Roberto en el centro del campo, después del subidón de moral que ha tenido, y obviamente que su juego se ha elevado, me encantaría verlo cuajar un partido bueno, y encima con todo el mediocampo en la grada.
ha jugado dos ratitos vs Leverkusen y Sevilla en el Interior derecho, y la verdad es que marcó las diferencias en el ritmo del partido, ambos cambios fueron notorios.

y tendremos a Aleix en breves

Chico_Zombye

Habláis de Giménez como si tuviese 30 años, es un chaval de 20 años, es normal que cometa errores en un equipo exigente porque es un crío, le falta experiencia.

1 respuesta
Enccel

#6452 Yo por mi parte cuando hablo de Gimenez no pienso que sea por su edad los errores,porque Laporte tb tiene errores o Varane y sin embargo si que pienso que serian jugadores que encajarian en el Barcelona. Gimenez por el estilo no lo tengo tan claro,estar al lado de Godin es muy comodo tb.

1 respuesta
Chico_Zombye

#6453 Laporte es indiscutiblemente mejor porque tiene buen control de balón pero el Barcelona hoy por hoy no puede ficharlo ni en sus sueños más húmedos. Menuda directiva de pacotilla que se gasta el club, así es que cómo no les van a caer denuncias por todos lados sin son inútiles.

Que ganase Bartolo es un drama la verdad.

Freyre

A mi también me gustaría a Roberto en el centro del campo, y con un poco de suerte Mathieu, Ter Stegen, Sandro y minutos a Douglas que se los merece

1 respuesta
ekeix

Yo por mi que sigan habiendo rotaciones, perder más puntos la verdad es que como está la liga no me importa mucho, pero se necesita más rodaje para todos que no tiene pinta de que vayan a venir muchos refuerzos en Enero

#6455 No se si lo dices en serio pero la apuesta de LE en pretemporada para el LI era Douglas y antes de lesionarse el chaval le echaba huevos y no lo hacía mal, se le veía con miedo pero con ganas

1 respuesta
Enccel

A mi me ha sorprendido que Monchi dijera que Douglas les encantaba a su secretaria y que lo tenian en su lista. Quien sabe lo que le hubiera pasado al pobre hombre si hubiera ido al Sevilla sin toda esta presion a la que se le ha metido.

1
Freyre

#6456 Si, enserio lo digo, la cosa es que soy del Rayo xd

JoSeTTo

¿Alguno ha comprado entradas por mil anuncios?, tengo ganas pero no se hasta que punto son fiables D:

vappatixihm

Yo hoy sacaba un:

---------------Claudio-------------
Alves-----Pique--Bartra-----Alba
----------------Busi----------------
---Rakitic---------Robertop-------
---------------MSN-----------------

1 respuesta
jocker8

mSN

3
mezod

hoy doblete de munir

1 respuesta
m-p

que ganas de ver al equipo mierda 15 dias sin liga me matan

MrAble

Bravo; Alves, Piqué, Mathieu, Alba; Busquets, Sergi Roberto, Rakitic; Sandro, Luis Suárez y Neymar

m-p

pues a mi me gusta mas Munir, de hecho a Sandro no quiero ni verlo

B

Hoy puede ser el tercer partido consecutivo de Sandro fallando a puerta vacia.

4 1 respuesta
B

Siempre me ha gustado mas Sandro que Munir y veo que el chucho comparte mi buen ojo

jGcz

Sandro no es nada del otro mundo pero tampoco creo que sea tan paco como para fallar las que está fallando.

borchhhhh

Uff miedo me da Mathieu. Puede hacer a Javi Guerra parecer Ibrahimovich

B

1
XaViMeTaL

Piqué - Mathieu

Enccel

Que 11 ha sacado Jemez por favor,al menos nos vamos a entretener.

Ra1KeN

Ojala lucho se vaya como seleccionador. Traia de cabeza a paco jemez.

1 respuesta
B

#6473 Pues no habran entrenadores bue...ah, ironia. Muy sutil.

MrAble

Estos 1vs1 son imperdonables.

Enccel

jejej holaaaaaaa

Vaya dos han fallado Rakitic y Suarez,en cada partido igual.

X

menudo error de ter stegen.

1
D

Culpa del alemán, cierto.

BinHo

Nos marcan un gol y todo el publico callado como si nada , llega el minuto 17 y empiezan con los canticos de independencia , minuto 18 todos callas hasta el minuto 62

m-p

otro penalti tangado y van....

Tema cerrado