Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

jGcz

Es dificil saber si Vermaelen sería titular o no porque ha estado mucho tiempo lesionado y lo poco que ha jugado este año (haciendolo más que bien, la verdad) coincidió con las bajas de Pique y Mathieu.

Hardy

Yo creo que a día de hoy Vermaelen es el tercer central de la plantilla, por delante de Bartra y Mathieu.

jocker8

Neymar en su linea, me ha recordado al partido del Sevilla lo que pasa que ayer Rakitic definio las 2, y vs Sevilla Suarez fallo dos o tres asistencias de gol que le dio Ney.

Si Neymar no llega minimo al balon de bronce seria una injusticia tremenda.

elderaine

Neymar en europa no podrá hacer eso hue hue hue

La verdad es que se le ve más maduro, más compenetrado con el equipo y si le entran algunos chuts más sería ya la leche

1
A

Yo solo espero que cuando vuelva Messi siga a este nivel y jugando igual,teniendo tanto peso, tener 2 Messi en el campo puede ser orgasmico XD.

Y por supuesto balon de plata.

2
JMBaDBoY

No creo que esté igual porque ahora sabe que es el líder y se echa el peso a las espaldas, además de poder tener mucho más la bola.

Con Messi la cosa cambia. De todos modos puede seguir desbordando y marcando igual que la pasada temporada.

Al que se le ve más flojete aunque currante igual, es a Luis Suárez. Pero ahora muchas cosas no le salen.

LiuM

Suarez parece que no esta muy fino, suerte que neymar esta cogiendo los galones, porque este equipo necesita una referencia sin messi.

Seguimos aguantando

B

Neymar deberia de seguir tirando incluso con Messi. Messi es el mejor del mundo, pero ya no esta para dejarse los huevos 60 partidos al año. Con dos tios tirando del carro, a las defensas les costara mas hacer marcajes y habran mas espacios. Con Messi tirando del carro solo, con que se encierren y pongan a un tio o dos para cortar los pases o quitarle el balon, les sobra como el argentino no tenga el dia. Dos tios mejor que uno y Messi deberia de empezar a aceptarlo. Primero el club y luego las ambiciones personales.

1 respuesta
Ra1KeN

#6758 Hombre si con 28 años no esta para tirar del carro... xD

Neymar debe seguir asi, sin achantarse porque juegue messi o no. En estos 2-3 partidos sin messi, se ha meado a los otros 100 partidos que ha jugado con el barsa.

1 respuesta
jocker8

#6759 Neymar ha tenido grandes actuaciones con Messi en el campo, busca siempre el desborde y es un peligro constante.

Lo bueno que ahora tenemos 2 super estrellas, antes si Messi no tenia el dia o le hacian un hiper marcaje estabamos jodidos (tambien decir que eran pocos partidos) pero ahora con Neymar es imposible, porque si no Neymar tiene via libre para hacer locuras, y si se centran en parar a Neymar esta Leo ahi aprovechando.

Una de las mejores cosas que tiene Neymar es que le hacen muchas faltas de amarilla y algunas de 'naranjas' y hace condicionar el partido y tambien tiene mucha vision de juego el chaval, fijaros los cambios de juego que pega, los pases horizontales y como busca siempre el desmarque de Suarez.

MrAble

Ayer el toque de calidad de Neymar fue que hizo lo que tocaba, excepto esta floritura de final de partido, no hizo ningún regate innecesario, acertó en casi todas las acciones (cuando pasar, cuando chutar, cuando pararse...) centró de puta madre los córners y aparecía por medio campo a crear jugadas. Si, sabemos que era el BATE, pero habia que hacerlo.

MrAble

Sergi Roberto, baja entre siete y diez días

1 respuesta
W

#6762 Ahora venía a ponerlo.

Se pierde Eibar (C), Villanovense (F) y duda para Getafe (F). Bien, solo ha sido un susto.

Que no fuercen contra el Castilla que noviembre tiene sus cosillas xD

Aunque sin Iniesta y sin Rafinha mal asunto. Andresito creo que volvía más o menos por esas fechas, no?

1 respuesta
Cuttlas

#6763 Ayer decían por la radio que Iniesta vuelve el domingo

1 respuesta
W

#6764 Pues perfecto. Si no a ver qué experimentos tocaban.

Neokaizer

A mi Suarez no me preocupa , aun estando fallon ha metido goles importantisimos , vease Roma y Bayer Leverkusen.

bleed11

Que pena lo de Iniesta, la mejor cualidad de Lucho es reconvertir jugadores xd, en el Celta la posicion actual de Augusto, Jonny y Khron-Dheli es cosa suya, igual tenemos en Munir un interior top y no lo sabemos

mezod

como estamos que sufrimos una lesion de Sergi Robertop

MrAble

El otro dia pusisteis una noticia de los sueldos del Barça y hoy vuelven a salir

Son netos:

FC BARCELONA

  1. Messi: 21,2 millones de euros
  2. Neymar: 10 millones de euros
  3. Suárez: 10 millones de euros
  4. Iniesta: 7,5 millones de euros
  5. Rakitic - 6,5 millones de euros
  6. Busquets - 6 millones de euros
  7. Alves - 6 millones de euros
  8. Piqué- 5,8 millones de euros
  9. Mascherano - 5,5 millones de euros
  10. Alba: 4 millones de euros
  11. Arda Turan: 4 millones de euros
  12. Bravo: 3,5 millones de euros
  13. Vermaelen: 3,5 millones de euros
  14. Ter Stegen: 3 millones de euros
  15. Mathieu: 3 millones de euros
  16. Adriano: 2,5 millones de euros
  17. Aleix Vidal: 2,5 millones de euros
  18. Rafinha: 2 millones de euros
  19. Bartra: 2 millones de euros
  20. Sergi Roberto: 1,5 millones de euros
  21. Douglas: 1,5 millones de euros
  22. Masip: 1 millón de euros
  23. Munir: 1 millón de euros
  24. Sandro: 1 millón de euros
1 respuesta
W

Subida de sueldo a Robertop ya.

B

Como esta de roto el mundo del futbol para que engendros como Munir o Sandro cobren un puto kilo neto...me equivoque de profesion.

G
  1. Isco: 2 millones de euros

WHAT?

bleed11

El de Rakitic no me lo creo, no cobra esa cantidad ni de broma

iomegakek

#6769 por lo pronto el de Bale está mal, no llega a los 8 netos

EDIT: lol que es el thread culé: de los vuestros no me cuadran algunos....

m-p

http://www.cope.es/detalle/un-abogado-denuncia-supuestas-presiones-a-un-arbitro-para-actuar-en-contra-del-barca-en-el-clasico.html?id=2015102119370001

1 respuesta
Aguiluxo

#6775 clamoroso, no te puedo dar mas FLOPER... empiezan a quitarse la careta

ekeix

X

el madris siendo el madris. Donde esta la noticia?

nixonE1

Bueno, lleva siendo asi años. No es una sorpresa.

http://www.weloba.cat/la-guardia-civil-investiga-possibles-pressions-per-perjudicar-el-barca-al-classic

B

No va a pasar nada gente. Ellos son del pais de los tanques y nosotros del pequeñito de arriba al que todos odian. Lo raro seria que incluso despues de destaparse esto, no nos roben mas todavia.

Tema cerrado