Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

vappatixihm

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/programa/dos-russos-amb-una-estelada/video/5558664/

Así es imposible que no nos pongan sanciones, si hasta los rivales las llevan xdddd

m-p
A

El barcelona tampoco es que este mal,pero me sobra munir,dani alves,sandro, creo que el jefe y busquets juntos no es necesario ni util en partidos sin messi y encima suarez un poco chof.. xD

pero bueno,no esta mal xD

1 respuesta
isnotavail

#6723 No es que sean necesarios, es que es lo unico que hay, porque rafinha,iniesta y sergi roberto estan lesionados , y samper no esta inscrito en la champions x'D, y antes que meter al cojo de gumbau ...

DarthVader

#6716 Busquets ha estado a god mode

RuLi_pucela

ostia puta menuda pregunta le han hecho a LE en rueda de prensa xdddddddddddddddd

jodido loco ruso, entra cualquiera a preguntar en rueda de prensa

2 respuestas
ekeix

#6726 Cuál?

1
1 comentario moderado
Enccel

#6728 osea que te cagas en la puta madre de #6726 ??

1
MrAble
G

Ostia puta tú, ni la fusión de todos los juntaletras de as y marca juntos

PocketAces

que sea simpática xddddddddddddd

Perurena

Los rusos están colgados.

ArThoiD

Ostia puta, así sí xDD

Tiene huevos la pregunta joder jaja

Ra1KeN

El wenger este destrozando nuestra cantera y aun asi el hijo de puta diciendo que nosotros le destruimos cada verano el equipo.

Partidazo ayer de hector bellerin una vez mas, lateral derecho.

bleed11

Cesc y Bellerin se fueron al Arsenal por lo mismo, la directiva era una incompetente y la situación de las categorías inferiores desastrosa.

1 respuesta
A

JAJAJAJJAJA teneis que ver el video jajajajjaa,buenisimoooooooooooooooo

Ra1KeN

#6736 Bellerin se fue con guardiola al mando , eso si. Creo que fue el año que laporta se fue.

1 respuesta
bleed11

#6738 Creo que fue justo ese año, aparte teníamos a Alves a tope y a un chavalin de 19 años que iba a ser el lateral del Barça la próxima década, y al final resultó ser el pufo de Montoyita xd

Enccel

A mi este tipo de videos me dan tanta verguenza ajena que los tengo que pasar xD

JMBaDBoY

Bellerín se fue siendo juvenil creo junto a otro jugador, Toral. Les ofrecían buen contrato y expectativas de subir al primer equipo. Ahí el Barça poco puede hacer cuando vienen ofreciéndote el oro y el moro a chavales de 15-16 años.

Joh4n

Pues una pena porque Bellerín nos habría ido muy bien para competir con Alves.

1 respuesta
JMBaDBoY

#6742

El tema es que con esa edad no se sabe si de verdad va a llegar a algo serio o no. Muchos jugadores se quedan por el camino y otros destacan.

De todos modos si es un jugador que encaja aquí, estando en el Arsenal y siendo de la cantera, fijo que le ficharán en unos años xD

0nLy

Pregunto por aqui porque estoy viciadísimo a comunio y he comprado a vermaleen y se ha recuperado.

Es titular en el equipo? con quien se disputa la posicion?

1 respuesta
JMBaDBoY

#6744

Con Mathieu, Bartra y Mascherano cuando le pone de central. No es titular.

Ra1KeN

Cuando se vaya alves, sonara bellerin.

B

El Arsenal se puede quedar con todos sus pufos. De alli que solo vengan billetes para llevarse los nuestros xD.

Beethoven

Partidazo ayer de Ney, un 10.

MrAble

Recuerdo que podéis votar el partido de ayer

https://docs.google.com/forms/d/1h1VOXasrEB_iUbWuHN9ylhy0rS4-8W0fmdSUPVtRj_0/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1h1VOXasrEB_iUbWuHN9ylhy0rS4-8W0fmdSUPVtRj_0/viewanalytics

MrAble

Ayer de los partidos que más me gustó Neymar y como tiró del carro

3
Tema cerrado