Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Ra1KeN

Es que no hacen nada bien esta directiva xD. El soci es digno de estudio por dios xd.

1
B

Se le acabo el dinero a ISIS.

2
S

Mejor.

Joh4n

Con un poco de suerte la mancha de la camiseta no nos dará vergüenza ajena.

MrAble

Botemania dijo que NO tampoco a la camiseta de entreno.

Ra1KeN

Grande Barto!!!!

Soy_ZdRaVo

Y seguro que esta gente contaba ya con esos ingresos... miedo me da esta gente con la deuda y los gastos

Sneyk

Viniendo de estos, próximo sponsor, Volkwagen.

borchhhhh

Cada fin de semana avanza la cuenta atrás para dejar de disfrutarlo. Espero que cuando se retire le hagan una estatua como merece

3 1 respuesta
m-p

#6819 se me cae la lagrimilla con algunos goles que no me cansaré de ver en la vida, el del Zaragoza es orgasmico lo he puesto unas cuentas veces y ahora voy a buscar en youtube a ver si lo encuentro con mas angulos que pasada de gol jojo

pfffff minuto 2:03 visto de frente

1 3 respuestas
Enccel

#6820 siempre ha sido de mis goles/partidos favoritos,recuerdo ese partido como si lo hubiera visto hace una hora,a los rivales que se lo hizo,el 11 que teniamos,todo xD

1 respuesta
ArThoiD

#6820 Ahí se ve lo picado que es Ibra y lo poco que le gustaba ser el segundo o incluso tercero en discordia...

Sneyk
W

#6821 Yo estaba en la grada y no será fácil que vuelva a ver una exhibición individual así en directo.

JMBaDBoY

#6820

El primer regate que hace en el segundo gol tras salir con la bola controlada es sencillamente espectacular, lo hace en menos de 1 segundo el cabronazo xD

bleed11

Aún me acuerdo de ese partido, y lo mejor de todo es que fue duda hasta última hora por gripe xdd

Joh4n

Lo mejor es la patada que le sueltan tras meter el golazo. xddd

Es la única manera de poder pegársela en toda jugada.

Ra1KeN

Bueno, pues la central lo ha conseguido una vez mas, la denuncia ahora no es creible. Normal, el perjudicado seria el madrid.

1 respuesta
iomegakek

#6828 básicamente porque solo os la creéis vosotros y estáis que no cagáis para justificar cualquier tontería con eso

1 respuesta
PocketAces

Ignoradle.

Lo de Messi contra el Zaragoza no me parece exagerado con los partidos que se marcó la temporada pasada. Y contra rivales TOP como el City o el Bayern.

Ra1KeN

#6829 Creer? por ahora la denuncia esta puesta, el tiempo dira. Presuntamente hay amaño de partidos hasta que el juez diga lo contrario.

1 respuesta
iomegakek

#6831 la razón de la denuncia, no la denuncia en sí, obviamente la denuncia es real

1 respuesta
T

Presuntamente hay amaño de partidos hasta que el juez diga lo contrario.

xddddddddddddddddddddddddddddddd

Es que ni vale la pena intentarlo.

¿Si al final se confirma que el Barça está detrás debería dimitir de una vez Bertomeu?

2 respuestas
Ra1KeN

#6832 Hay presiones para arbitrar a favor de un equipo, ya hablara el juez, pero vamos, viendo a aznar en el palco con florentino, poco se espera xd.

#6833 Bartomeu debio dimitir el primer dia que gano las elecciones xd, por ahi no nos pillas, somos anti-barto.

1 respuesta
JMBaDBoY

#6833

¿Y cómo se va a confirmar que el Barça está detrás? ¿Para qué va a tomarse tantas molestias el club? Además, sé serio, el Barça pasa la mano al Madrid en títulos desde ya hace años, no necesita para nada todas estas tonterías.

iomegakek

#6834 lo dicho, aunque lo revoque el juez seguiréis diciendo que fue floper quien lo manejó todo

ni me molesto, ahí os quedais

1 respuesta
JMBaDBoY

De verdad, menudos chapuzas, ni queriendo se hace peor. Lo que más me jode es todos los socios que votaron a esta junta cuando se veía a la legua que las cifras que prometían de patrocinio eran mentira.

El club exigía más de 70 millones de euros por temporada para que Qatar Airways (compañía aérea estatal de este país) pudiera continuar luciendo en las zamarras de juego (no en las de entrenamiento) del club. Desde Doha la respuesta siempre ha sido un rotundo 'no' aferrado a ese pacto verbal fijado antes de los comicios.

A principios de semana Bartomeu y José Manuel Arroyo, cuarto vicepresidente y responsable del área de Comunicación y Marketing, viajaron hasta la capital qatarí para, a la desesperada, acercar posturas y hacer que Qatar aceptase sus condiciones. El viaje, con todo, ha sido en vano.

Ayer a última hora de la tarde, el Barça emitió un comunicado a través del cual anunciaba que se posponía la decisión sobre el nuevo patrocinador culé. Tras estas palabras se escondía el fracaso de la delegación barcelonista.

Fracaso en verdad doble porque, además de no haber cerrado el acuerdo con Qatar (habrá que ver si se cierra y en caso de que se consiga, por qué cantidades) tampoco ha habido acuerdo con la empresa de juegos de azar online Botemanía. El objetivo de la directiva era que esta compañía se ocupase de las camisetas de entrenamiento y sacar a cambio 30 millones de euros. Finalmente, ésta tampoco se convertirá en una vía de ingresos.

La suma de ambos conceptos, de ambos patrocinios, debería haber reportado al Barça cerca de 100 millones por temporada según las cuentas del palco. Sin esas cifras, el club no podrá afrontar fichajes de forma inmediata y, además, ve peligrar la reducción de una deuda que cada vez se hace más y más grande. Este curso se ha situado en 328 millones y aunque está previsto que se reduzca hasta los 290 en 2015, la ausencia de estos patrocinios podría provocar que esta reducción no fuera tan pronunciada como se desea.

P

#6836 ¿Pero que va revocar el juez si no han presentado nada? Que el mismo abogado que presentó la demanda estuvo ayer en el Chirincirco diciendo que la persona que había "presionado" al línea había suplantado la personalidad de alguien de la RFEF.

Ese es el nivel.

1
HAlfGrAms

Contraataque de la prensa Madridista al escandalo del linier.

Esta claro que algun día se irá Messi, pero creo que sera para jugar en Newels y nada más. Ahora mismo en otro equipo no se comeria una mierda...

1 respuesta
DarthVader

#6839 Ahora mismo en otro equipo no se comeria una mierda...

Pide ayuda tio.

1 respuesta
Tema cerrado