Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JMBaDBoY

The Sun, muy fiable...

HAlfGrAms

#6840 A nivel de títulos, sobretodo champions? Bayern, Madrid y poco más. Bueno si quieres ganar FA Cups y mierdas de esas OK!

1 respuesta
Kike_Astur

#6842 Y qué te piensas que nosotros no las ganamos en su mayor parte, porque tenemos a Messi? XD

1 respuesta
HAlfGrAms

#6843 Si tenemos a Messi en un sistema y con unos jugadores que juegan para EL.

No quiero avivar el debate Messi en la selección Argentina, pero allí se ha comido una mierda.

PD: Pienso que es el mejor de la HISTORIA.

1 respuesta
JMBaDBoY

#6844

Últimamente Messi en Argentina lo estaba haciendo bien, final de mundial 2014 y final de copa América 2015. No es como en la época en la que luchaban por clasificarse en el mundial, por ejemplo.

Si miramos sus actuaciones creo que sí que se puede decir que dio un paso al frente en la selección.

1 respuesta
HAlfGrAms

#6845 Si pero mira sus numeros...

Creo que en el ultimo mundial marco 1 gol de penalty llegando a la final. Compara....

LiuM

En argentina apenas pasan balones por sus botas, y siempre que pasan sucede algo. Si los argentinos quieren al Messi del barca que empiecen por buscarle en el campo y no esperar un milagro cada toque que haga.

Los números son números.

1 respuesta
jocker8

#6847 Hace mucho que Argentina no tiene entrenador y mira que tienen potencial para ganar cosas.

1 respuesta
D

#6848 el entrenador que necesitan, entrena a Chile

1 respuesta
jocker8

#6849 O en el ATM.

HAlfGrAms

Dejaros de ostias, cualquier entrenador sea quien sea le daria la importancia a Messi en el juego que merece. Si en todos estos años y con diferentes entrenadores no se ha hecho es que hay algo más.

Joder que el tata estubo un año en el barça....

3 respuestas
LiuM

#6851 lo que hay es orgullo. En las jugadas messi parece arbeloa que no le quieren pasar la pelota y siempre circula por donde no esta el. Solo la toca fácil cuando baja a recibir y la gente espera que se los lleve a todos y marque desde ahi

1 respuesta
jocker8

#6851 Hay que los 3 ultimos seleccionadores argentinos no tienen cualidades para hacer un equipo campeon aun teniendo materias primas para ello.

4, no me acordaba del gran Maradona xD

1 respuesta
HAlfGrAms

Me creo mas el argumento de #6852

De todas formas esto viene por un rumor, de la misma forma que dicen desde hace 3 años que CR se va al PSG o al ManU.

S

Pero si el Tata decía que quería que Messi apareciese por sorpresa, que no participara mucho del juego. Un crack vamos.

Sneyk

Si el Tata en el Barça le daba más protagonismo a Alexis que a Leo..

Que este tio haya entrenado a Barça y a la selección Argentina, es de traca, el Clemente argentino.

4
Gaseosus

Por cierto, Seung Ho Paik ha entrenado con el primer equipo, nos ilusionamos o no

mezod

Paiké

1
T

Es un chaval con mucha clase y mucho futuro

bleed11

Ese es el malo de los dos, el bueno está jugando el mundial sub17 y en enero ya puede jugar con el filial

borchhhhh

Uno de los que puede volver a jugar es Xavi Simons , nuestro futuro Davids

Onehit

#6853 Sabella sí las tiene y tenía

isnotavail

#6851 Lo dices como si eso le diera validez, cuando en el barça precisamente hizo el ridiculo no ganando ni un misero titulo, y con perlas tan miticas, como "no nos interesaba que leo participara mucho en el juego" ...

1
MrAble

Como sé que os encantan las portadas de fichajes, hoy volvemos con más!!!!

xDDDDDDDD

jocker8

Hombre... Oliveira si tuviese el nivel que tenia cuando estaba en el Betis seria un fichajazo de revulsivo, pero hace tiempo que le perdi la pista y dudo mucho que se acerque a ese nivel xD

ludo90

Pero sigue jugando Oliveira? Omg

ISAILOVIC

En España fue un goleador, pero desde 2008 no ha jugado al máximo nivel (Brasil y Emiratos Árabes). Quieren buscar algo similar a Larsson, pero me da a mi que este se queda algo corto por mucho que haya vuelto a jugar con Brasil

B

Pero si parece un puto mendigo en esa foto la ostia

Enccel

Es una broma verdad?

1
A

Esto no merece ni ser comentado.

Tema cerrado