Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

emir

La culpa de todo esto es de los socios votando a Nobita.

Es que menudo cabreo llevo, mierda de directiva.

ekeix

#658 Claro es que tirando la diagonal tanto Alba y Neymar han dado infinitas ocasiones de gol clarísimas al Barça por gracia de D10S, pero hoy no estaban ninguno de los 2 y se ha notado mucho.

Yo estaba cagadísimo y no estaba equivocado. También estoy cagado para la Supercopa de España pero es que el susto de hoy espero que le pase factura muy gorda al equipo y que Lucho se los coma en el vestuario, la defensa ha sido lo más desastroso que he visto en años.
Bartra tendrían que quitarle el carné de profesional ya, mira que apuntaba alto ese muchacho pero me cago en dios que malo es

Crisis

#616 Esa es la cara de alguien que puede quedarse sin la opción de ganar un segundo sextete

borchhhhh

Lo de Robert Fernández ha sido entrar por la puerta grande .

Menos mal que con el gol de hoy Pedro saldrá por la cláusula pero debería saber que salir diciendo "x jugador me ha dicho que quiere salir" significa que le estas bajando el valor de mercado

2
bleed11

Hoy hay dos jugadores que han cavado su propia tumba: Mathieu como LI y Bartra como futbolista del Barça, para la temporada que viene los dos fuera y un central top dentro

JoSeTTo

Otro título chavales!!! Gran día para vappa también

blackoN

Me encanta lo mucho que vive el fútbol Masche, estaba en el banquillo y parecía el entrenador. Ver un partido de fútbol con él, tiene que ser la hostia xDD.

NeRoAnGeLo

Hoy Luís Enrique se a lucido con los cambios pero telita para mi matheiu se a lucido pero a base de bien no sirve de lateral y se a hecha do mucho de menos a Jordi Alba y sobre todo a neymar y su deborde velocidad y 1vs1 que tiene

De aquí a enero vamos a sufrir mucho como esto siga así

ekeix

En Reddit ya dándole caña a Ter Stegen, hoy la verdad es que ha estado gárgola gárgola, supongo que Bravo se esté frotando las manos por la actuación del alemán hoy

https://www.reddit.com/r/Barca/comments/3gnk0m/discussion_does_anyone_else_think_that_ter_stegen/

2 respuestas
gpBoyz

Por ir a contracorriente diré primero que os puede el hate, segundo que Bartra salvo 2 jugadas ha estado bien incluso en alguna situación que no era nada fácil y tercero que Mathieu aunque este falto de técnica para jugar ahí ha estado de 10 en la última.

GN y felicidades Vappa

PD: soy el defensor número 1 de Bravo al que considero portero infravalorado pero Stegen hoy no ha hecho nada negativo destacable.

AiTale

#669 Están comparando los partidos/goles que han jugado/encajado los dos porteros como si hubiera la misma entidad de rivales en champions que en liga T.T.

A mi Bravo me da más seguridad ahora mismo, pero tiene una edad y Ter Stegen es el futuro y cuanto más tiempo le des menos tardará en progresar.

DiSoRDeR

Tal y como defiende el equipo, este año va a estar gracioso.

Ojalá me equivoque muy mucho en mi predicción, como el año pasado, porque jooder, 0 ilusión

pIJAS

X

#669 8 comentarios. Arden las redes.

2
Sneyk

Bueno, mi punto de vista después de la pretemporada + SuperCopa:

El tema de la portería , como bien dicen por aquí atrás Bravo se tiene que estar frotando las manos, no me extraña su comentario en verano de "No estoy preocupado porque Ter Stegen regrese antes de sus vacaciones" , hizo un temporadón en Liga, cuando Ter Stegen, el único partidazo que ha tenido fue contra el Bayern, y aún así se comió 3 golitos.

En toda la pretemporada ha estado haciendo la gargola , o comiéndose goles tontisimos, hoy de los 4 , quizás menos el penalty algo más puede hacer, salir por alto, colocación..incluso cuando su mayor virtud es el juego con los pies, en todos estos partidos da hasta inseguridad , de hecho con el 4-3 he llegado a ver a Ter Stegen con coleta (Pinto) PD: Bravo titular.

Y sobre los cambios...diré lo mismo que hace años ya , y me repetiré hasta que se larguen , que coño siguen haciendo Bartra y S.Roberto en este equipo? Es entrar ellos y el equipo se descompone , y luego algunos deciis que Bartra se merece más oportunidades....más.......MÁS!?? Y no se quién dijo que S.Roberto es un buen "fichaje" como para tenerlo de suplente, dios mio..que se vayan al Espanyol que bien les iria.

Neokaizer

Lo que tiene huevos es que salga S.Roberto porque Iniesta esta hecho papilla y defienda menos que este....

PLeaSuReMaN

Mañana analizaré el partido con algo más de calma, solo diré que he echado MUCHO en falta a Xavi

Con el partido resuelto nos quedamos sin centro del campo la última media hora. El año pasado salía Xavi y cualquier amago de convertirse el partido en un correcalles lo cortaba por la vía rápida.

1
ChanNNged

Con el 4-1 debería de haber sacado un jugador arriba de refresco por que los que teníamos en campo estaban fundidos y reforzar el medio camp controlando el balón, y si el sevilla apretaba, marcarles a la contra y finiquitar defnitivamente el partido. A pesar de no haber hecho los cambios acertados, con el 4-2 hemos tenidos dos ocasiones para ampliar el marcador, pero no se han materializado. Por lo que respecta a Rafinha, seré el único que le habrá gustado, sobretodo en la primera parte, como el equipo entero. Algunas veces ha pecado de chupar mucha bola pero luego ha estado acertado e incisivo en el juego.

ekeix

Pese a que Iniesta no hizo mal partido y suele acabar arrastrándose, Andrés es en esas condiciones como mil millones de veces mejor que Puferto. Ayudaba y equilibraba más el equipo Iniesta así que el otro que entró fresco.

Ya me estoy tocando con el centro del campo Rakitic - Busi - Arda y Neymar ayudando en banda en defensa . Y para 2 partes Iniesta podría hacer de Xavi perfectamente

cp3

Somos el equipo español con más titulos europeos creo. Felicidades culés !

S

Ostia puta! Como puede ponerse un partido ganadisimo asi? Aquí o Piqué está en modo Dios o nos meten un traje. Rafinha ha jugado bien, pero se necesita un extremo profundo para aprovechar el ally up de Messi.

Bartra es una puta decepción y Mathieu de lateral ha sido un desastre gordisimo.

Luis Enrique la ha cagado un montón hoy, pero muchisimo. Lo de Mascherano en el centro del campo con Busquets cuantas veces más tendrá que fracasar para que se de cuenta?

Espero que para la Super copa de España se pongan las pilas a base de bien, si no se viene otro año Rijkaard. Messi, Suarez y Rakitic no pueden jugar por once.

Enccel

#622 No eres el único,solo me da seguridad con los pies,en el resto me quedo con Bravo.

Que pena la 3º falta de Messi que roza el palo por fuera,un hat trick de faltas hubiese estado muy bien.

telecosboy

Vamos, titulazo al bolsillo!!!!
Madre mia Messi, lo que es capaz de hacer, es brutal.
Viendo que el sevilla comenzó la pretemporada el 6 de julio, con la mayoría de la plantilla (supongo), creo que ese también ha sido un factor determinante a la hora de jugar el partido, estaba claro que físicamente el equipo en la segunda parte iba a bajar el rendimiento muchísimo del barcelona.
LE seguro que es consciente de eso y tomará las medidas oportunas para la supercopa de españa.

A

Lo que está claro es que Rafinha se hizo un muy buen partido,corría cual puto negrdouglas.

Beethoven

Pues yo creo que L.E. con lo que tiene en el banquillo tampoco hizo una locura, quien se iba a imaginar que Bartra hiciese las cagadas que iba a hacer madre mía. Sergio Roberto y Bartra no están como tienen que estar, no puedes hacer eso en una final.

El Sevilla muy grande remontado un 4-1 creo que ningún equipo seria capaz de algo así y Emery lo ha gestionado de 10. Una final de 9 goles quien lo iba a decir.

Ter Stegen ha hecho el peor partido en lo que lleva en el equipo. Hay dos goles que ni se abre hace el gesto y se queda en el sitio, pero bueno no tengo dudas de el.

Espero que la charla en el vestuario llegue a todos y el viernes no cometan otra empanada de tales dimensiones.

Seguimos aunque les pese a alguien camino hacia el sextete, vamos!!!

g0yu
  • Bravo > ter Stegen hoy por hoy. Por mucho que mole más el alemán.
  • Hasta cuando la broma de Bartra? Lo mismo con Sergi Roberto.
  • Gol importante de Pedro pero no deja de ser malísimo. Que se largue.
  • Vaya cambios de Luis Enrique...
grivcon

Ostias, ya estamos echando mierda a la directiva jajajajaja, teneis daño cerebral serio, estamos en Agosto, pretendeis que la defensa juegue perfecta? Lo que hay que hacer es masturbarse a fuego porque en pleno Agosto tenemos una delantera de putisimo infarto y un Messi que viene con ganas.

1
vappatixihm

Excepto en la jugada del gol del Sevilla Bartra tampoco me parece que hiciera tan mal partido. Eso sí, esta pretemporada ha estado algo más flojete de lo normal, también hay que decir que ha tenido la mala suerte que cada vez que la ha cagado ha acabado en gol, por lo que los fallos se magnifican x1000.

Y seré raro, pero Mathieu tampoco me pareció que hiciera tan mal partido.

El cambio de Mache que tanto criticáis, me imagino que era porque de los que estaba en el 11 era de los que hizo menos pretemporada y por tanto físicamente aún no estaría al 100% y menos para jugar 120 minutos. Los otros que también llegaron más tarde y estaban en el 11 eran Messi, que obviamente no lo iba a cambiar y Alves que no tenemos sustituto.

1 respuesta
privet

LE, de los peores entrenadores de primera, y va a ganar tantos titulos... Lo que es tener a Messi !

2
rober_pumuki

c4mpions ¡¡¡

eso si la defensa es para hacérselo mirar... cuanto te echamos de menos puyi

Tema cerrado