Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Joh4n

Mathieu ayer demostró que solo puede jugar de central porque es donde menos molesta. Menudo paco por el amor de d10s.

1
vappatixihm
3
Clinisvud

Pues ya ves tú. Messi marca dos golazos de falta y crea casi todas las ocasiones de peligro y el que chupa las portadas es que el que se encontró con un rechace.

vappatixihm

Que marque el gol de la victoria a 5 minutos del final supongo que no ha tenido nada que ver

1
jGcz

#688 El problema de Bartra no es tanto que este mejor o peor, es que está igual que hace 3 años. No ha mejorado en nada. Casi que por intentar sacar a relucir sus virtudes (la anticipación) hace más cagadas que antes.

borchhhhh

El gol de Pedro es un 80% de Messi . Luego hay que estar ahí pero es pillar un rechaze a medio metro de la portería con el portero vencido en el suelo . Vamos , que si lo falla es para matarlo.

Con respecto a lo de Bartra y Mathieu fueron un auténtico despropósito. La banda de Mathieu era un caos

1 respuesta
Joh4n

Yo me alegro por Pedro, pero también por Iniesta. Si no lo llegan a cambiar con 4-2 estoy seguro que la culpa de que nos empataran sería suya.

Habrá que esperar a la próxima.

jGcz

Lo que ayer se evidenció es que hasta enero lo vamos a pasar mal en cuanto tengamos 2 o 3 bajas, aun más si se va Pedro. Si es que mirabas el banquillo de ayer y no tienes NADA para darle la vuelta a un partido.

TsenG

#696 La de de Alves tampoco fue muy bien. Vitolo se calza una carrera por el lateral de Alves y centra sin muchos problemas en el segundo (creo que era el segundo).

En cuanto al tema Pedro; La venta es lo ideal. Ya no porque deba quedarse para suplir a la MSN. Cuantos jugadores de nivel estaría dispuesto a comer banquillo y salir lo que salía Pedro (cuando Suarez ya estaba). Si traes a Random tío con mas o menos nombre el año que viene va a pasar lo mismo pero con otro nombre. No creo que Pedro quiera marcharse, pero esta obligado porque no tiene los minutos que un tío de su nivel cree que debe tener. El Barça no puede darle minutos a un tío teniendo a la MSN , que encima ya lo ha dado todo y sacan unos 30M.

MrAble

Recuerdo que las votaciones empezaron ayer.

https://docs.google.com/forms/d/1QDRx-f2TNi-k1QA5OET8SWNepMf6Zr2lhtYTMorxaYU/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1QDRx-f2TNi-k1QA5OET8SWNepMf6Zr2lhtYTMorxaYU/viewanalytics

1 respuesta
LiuM

Con messi todo es posible

telecosboy

Está muy bien que se raje de Bartra, pero tampoco ha tenido la continuidad que necesita.
Todos comenten o han cometido cagadas, pero con continuidad se van afinando las situaciones, etc.

1 1 respuesta
TsenG

#702 el problema que tiene es que cada vez que le toca algo dificil, la caga. Ayer no solo mete la mata en el gol. Y si recordamos el gol de Bale en la copa del Rey es Bartra quien la caga. Y así encontrareis varias. Si tantos entrenadores no le han dado la confianza por algo será.

1 respuesta
telecosboy

#703 Supongo que es más fácil poner a Pique y a Masche, son seguros de vida.
Yo también me acuerdo de cuando Xavi la cagaba en la salida del balón tomando riesgos innecesarios y nos cascaban el gol tonto. O cuando Valdes en el 2002-2003-2004, en el mano a mano hacía casi siempre penalti y pegaba unas cagadas de aúpa. Pero seguían jugando y finalmente pulieron estos errores.
Me refiero en ese aspecto

MrAble

Por si alguno quiere verse el partido por atresmedia. Los comentarios dan ébola.

http://www.atresplayer.com/television/deportes/futbol/champions-total/2015-2016/capitulo-2-partido-barcelona-sevilla_2015081100322.html

TsenG

Debería tener mas partidos menos importantes. Mas Getafes, Españoles y cosas así donde esta tan exigido. Pero jugártela con el en las finales es arriesgado. No obstante yo no le veo la evolución que siguieron Valdes o Xavi. Y mira que he defendido mucho a Bartra... pero es cada vez que juega me deja sin argumento para ponerme de su parte.

A

Los que pusieron Mathieu un 6 están de puta coña o que xD

Y luego le metéis un 6 a rafinha xDDDDDDDDDDD

MrAble

Tras la pretemporada saco estas conclusiones (aunque el final de temporada es lo que cuenta)

  • Alves ha vuelto bien de sus vacaciones
  • Rakitic lo veo muy bien fisicamente
  • Rafinha parece ser que ha dado un paso adelante
  • Suárez fisicamente un toro, es otro nivel amics
  • Pedro sigue dando pena
  • La capitania de Iniesta le ha cambiado, le veo incluso con algo más de voluntad y entrega
  • Bartra ha quedado retratadisimo en todos los partidos
  • Vermaelen lo veo perdidisimo en defensa, ha hecho bastantes cagadas pero ha tenido algunas acciones buenas
  • Sergi Roberto no vale ni para esconderse
1 respuesta
ArThoiD

#708 ESto..... Verma? XD

bleed11

Por lo que veo criticar sin sentido a luis Enrique sigue siendo lo normal. Que cambios quereis que haga con lo que tenia en el banquillo. Munir y Sandro no estan para una final y adriano no esta para el fútbol, poco margen hay para cagarla

vappatixihm

Hasta enero tendremos de revulsivos a Adriano, Bartra, Vermealen, Sergio Roberto, Rafinha, Sandro y Munir.

De estos el único que puede aportar algo de frescura es Rafinha, encima todos los partidos importantes en liga de la primera vuelta fuera de casa xd

LiuM

El sevilla no es una banda, el barca se relajo con el resultado, al igual que lucho con los cambios. Lo importante es que se supo sufrir y ahora toca celebrar y mirar hacia el siguiente título

Ra1KeN

Madremia, vaya lamida de polla a pedro y en realidad no hizo nada, cogio un rechace que cualquier ser humano hubiera metido xDD.

Ra1KeN

El 99,9% de los culés quieren que se quede. Por cierto, curioso el dato de que ayer marcó en el min.115, al igual que en la Supercopa del 2009. Pedro quédate!!!

Leer más: Barcelona: "Pedro, quédate" - MARCA.com

Sus muertos, el 99,9% quiere que se vaya (menos vappa)

Onehit

Estos de la Liga no son listos ni nada con el calendario, tienen bien claro que los equipos de LE hacen buenas segundas vueltas y que no tenemos los refuerzos hasta Enero y claro, a ponernos lo jodido al principio xD Casualidades las justas

A campeonar en sus putas caras

ekeix

#700 El iluminado que le dio 10 a todos incluído a Bartra vetalo de las encuestas o algo xDDD

1 1 respuesta
JoSeTTo

¿Algún otro link para ver el partido?. Ayer me perdí desde el min 75 y el reproductor de A3 da sida.

borchhhhh

Tenéis por ahí a mano el link de la encuesta que le baje la media a Bartra , Mathieu , Puferto y Perrito ?

1 respuesta
ManuelLopez

Indignado con Bartra, cada vez que sale la lia parda.

ekeix

#718 Está en esta misma página loco :muac:

Tema cerrado