Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

vappatixihm

La nueva tecnica es sacar paquetes a la palestra para que asi Nolito parezca top

4 3 respuestas
mezod

el fichaje es Raul Gonzalez Blanco, y lo sabes

bleed11

Y el Inter Movistar bailandonos, otra sección más en la que somos los que más dinero invertimos y vamos cuesta abajo y sin frenos...

1 respuesta
G

#6873 El que va mal es el barça, el que delinque es el barça, y el que rapta niños de sus casas a los 5 años es el barça, no la directiva, la directiva sufre por defender al barça, recuerda.

Así que quien invierte mucho y mal en futsal es el barça, no su directiva.

XD

borchhhhh

#6871
yo creo que la táctica es comparar la temporada de Oliveira con la de Pedro para que así parezca mejor

Oh wait , que la temporada de Pedro es una puta mierda xD

W

Pero Pedro está jugando en el Chelsea? Llevo mucho tiempo sin ver 100 gifs de un gol de rebote.

Hoy todos somos Nolito.

PD: #6871 Esta vez te mereces la manita xd

1 respuesta
B

Lo de "perfil tipo Larsson" me ha sacado una sonrisilla, lo reconozco.

Joh4n

Pedro lleva un título esta temporada, más de lo que puede decir Nolito...

MrAble

#6876 Vaya, veo que Perrito ni convocado hoy también. Está lesionado vappa? Me sumo a la pregunta de wanx1

3 1 respuesta
xDani360x

#6879

1
MrAble

No sé, recuerdo que buscaba minutos. Ahora ni se sienta en el banquillo. Dijo que la "Premier es una liga difícil de adaptarse", pero un CampeónDuropaYDelMundo no debería de decirlo no? Con lo que nos ha dado...

Mantengo mi teoría que este en invierno vuelve cedido 6 meses.

2
vappatixihm

Uhhhh, dice que viene a la premier para tener minutos y resulta que es suplente, Pedro paquete!!!

Luego miras las estadísticas y resulta que ha sido titular en 6 de 7 partidos (8 si contamos el de hoy), y el que ha sido suplente jugó casi media hora. Pero si claramente es un suplente xd.

Eso sí, en el Barça seguro que hubiera tenido más minutos, hacerlo mejor que Munir o Sandro no es muy difícil que digamos.

1 respuesta
MrAble

#6882 Lo de Pedro paquete creo que coincidimos, hasta ahí bien. Pero está lesionado? Leo que se ha perdido ya 2 de Champions y hoy también. Pero está rindiendo o no? No me refiero a goles, que los meterá. Hace peligro o no?

Es que empezó muy fuerte y ya no leo nada de Pedro como se la saca o con lo bien que nos hubiese venido.

vappatixihm

Para que lo entendáis os hago una descripción gráfica de los partidos de Pedro con el Chelsea

1 1 respuesta
B

#6884 Eres ridículo.

1 respuesta
vappatixihm

#6885 Pedro no hace falta faltar el respeto.

Aguiluxo

El tema de las esteladas es de traca

1 2 respuestas
mezod

por suerte mañana nos vamos, y las multas ya nos van a sudar la polla

MrAble

Hablemos amistosamente del gol de Perrito en Balaidos. :clint: :clint:

[media]https://vine.co/v/eVFlM2Ud5WK[/media]

3 1 respuesta
franzo

:qq:

Woh

#6889 si si pero cuantos titulos ha ganado Nolito con el Celta? pues eso.

mezod

despues de ese gol ya vale 180M

T

Y el gol solo ha sido la guinda, el resto del partido también ha sido para babear.

ekeix

El portero del Celta el otro día era internacional y tenía 50 mundiales a sus espaldas todos ganados por él en la tanda de penaltis. Hoy se le vio el plumero.

Keylor Navas es el puto mejor portero del mundo y punto, pero la papa de Nolito niño...

We need Nolito, aunque si va a chupar banquillo me da pena

Enccel

#6871 Hay momentos en los que hay que saber parar de hacer el ridiculo.

Que sacada de polla de Nolito en cada balon que ha tocado,el gol ha sido lo de menos.

4
vappatixihm

#6871

B

Truñito da pena. En enero repescamos a Pedrito cedido y a campeonar.

MrAble

1
Zero_G

#6887 No se si sera de traca o no, pero no hace falta mentir para defender tu postura. Dificilmente entran "banderas nazis" al Bernabeu cuando ahora mismo no dejan entrar nada que tenga cualquier tipo de simbologia, hasta el extremo de no permitir entrar bufandas por llevar un laurel dibujado.

1 respuesta
mezod

corroboro a #6899 si dejaran entrar bufandas nazis no dejarian entrar a gays, y mira cristiano jugando cada fin de semana

Tema cerrado