Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

borchhhhh

#7108
Cierto , pero nos va a hacer mucha mas falta un buen Vermaelen que un buen Adriano

X

se le han visto cositas a kaptoum. Vertical y con desborde por dentro.

bleed11

El buen Adriano dio sus ultimos coletazos en la liga de Tito con un par de golazos a Valencia y Atleti, ahora está para regalarlo y ahorrarte el sueldo.

m-p

pues yo al kaptoum este lo regalaba con el douglas 2x1 con estos elementos en el B como vamos a subir de categoria...

JTMPLAY

Ya fuera coñas, tan dificil le es para Sandro tirar un tiro entre los tres palos? que juega en el Barsa macho... es patético.

Hardy

El plan B demostrando que no puede ganarle ni al Villanovense.

Buena purga hay que hacer en el banquillo. Hay que empezar a empaquetar a estos pufos antes de que echen raíces.

1
mrphy

Por respeto a los 116 años de historia de nuestro club, pido que no haya votaciones de este partido. Que no quede ninguna constancia de su existencia.

8 1 respuesta
MrAble

#7117 Si, correcto, no os quiero hacer perder el tiempo xDDD

bleed11

Es que aparte de Aleix y Arda necesitamos por lo menos dos jugadores mas. Un medio que por relación calidad - precio el mejor seria Denis y un delantero que ya me vale cualquiera visto lo visto.

GaLiaNBeaST

Douglas y 10 más

¿Donde está mi formulario? Quiero darle mis dies

Hardy

Lo que se ha demostrado hoy es que tenemos muchos jugadores en plantilla que no sirven ni para jugar en primera división.

jocker8

Luego deciis que lucho no da oportunidades a los canteranos... ahi los teneis contra un segunda B... juego yo que llevo sin jugar al futbol años y toco mas balones que paquetau y samper.

borchhhhh

A Sandro y Munir no se les puede echar en cara falta de ganas pero es que no tienen la calidad suficiente ni para ser titulares en un equipo de segunda .

Eso si , con 1 millón de euros anuales en el bolsillo a mi tampoco me iban a echar en cara ganas xD

Zero_G

Aqui se quiere votar la independencia pero no se deja votar los partidos de Copa.

Inyustisia

1
Aguiluxo

bueno hasta aqui han llegado los Sandro, Munir y cia... no tienen ni un 50% del nivel Barsa requerido. Lamentable, no veia un nivel asi desde la epoca de los holandeses con Van Gaal.

ekeix

Sandro es el que más oportunidades crea pero las falla todas, Munir quiere hacer de todo pero no le sale ninguna, vaya dos... Meses y meses entrenando con Suárez, Neymar, Messi, Iniesta, etc... y no se les pega nada de ellos en fin :/

Douglas no lo ha hecho mal, Bartra es un peligro. Mathieu es el puto amo.

14 años sin cambiar el cespet y lo dejan peor :psyduck:

Más nos vale ganar en el Camp Nou porque estos se motivan y ya verás xD

frostttt

El vestuario del Barcelona debe de ser fumigado... vaya despropósito de partido se han marcado los Masieros.

PocketAces

Yo me doy con un canto en los dientes de que no nos han marcado xd

isnotavail

Es que munir y sandro no tienen nivel ni para el B, la temporada pasada hicieron el ridiculo en segunda, y aun asi se les sube al primer equipo, menudo sin sentido.

MrAble

Suerte que no ha ido Dongou, entonces os cortáis la venas

B

no quiero ser ventajista pero lo de los supercanteranos del Barça con los que muchos se hacían pajas en pretemporada, ya lo dije yo, que no les veía nada especial.

W

No he visto el partido (por mi salud) pero veo que gran resultado. Salimos reforzados.

2 1 respuesta
Gaseosus

Chapó los que lo habéis visto, hay que tener muchos huevos para ver jugar a una cantera tan mediocre durante 90min contra Villanovense

1 1 respuesta
bleed11

A un canterano hay que juzgarlo cuando juega acompañado de diez jugadores importantes, hoy puedes ver si tiene maneras o es un Gumbau, pero no les puedes pedir que marquen diferencias.

Munir y sobre todo Sandro están mas que juzgados, para este equipo no sirven.

1
Yukkon

#7133 Más huevos tienen mis vecinos y gente de mi barrio al dejarse 70 pavazos para ver semejante despropósito....
Menos mal que no he ido.

B

Si alguien ha pagado eso viendo los precedentes de los ultimos años donde ibamos a casa del equipo rival con un 10% de la primera plantilla, es de ser un poco limitado.

Zero_G

No me extrañaria un pelo que saliese mas barato la entrada + viaje a Barcelona.

1
DarthVader

#7132 estoy contigo, salimos reforzados.

Grande el Barça B.

g0yu

Agenda bloqueada. Todos al Camp Nou!

1
S

Todo responde a una estrategia para llenar el Camp Nou para la vuelta.

Tema cerrado