Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Ra1KeN

No vi el aprtido de ayer, pero me deja dos o tres cosas claras. Adriano debe irse, munir y sandro no valen al menos por ahora. Y en la cantera no tenemos a nadie mas asi que pueda subir y que de un rendimiento optimo, ayer se vio como pasa totalmente de grimaldo.

JMBaDBoY
Ra1KeN

Para que mierda defraudar 1.5 millones con todo lo que ganas? xd

Bueno que le puede pasar?

Divaka

No pude ver el partido de anoche, me interesaba especialmente para ver el posible futuro del barcelona. Acabo de leer un articulo en marca. Decirme si es creíble o no.

Gracias. Y ademas alguno si añade comentarios de sobre que tal los nuevos, se lo agradecería mucho mas que al autor de la noticia en marca.

1 respuesta
frostttt

#7144 Si el futuro del Barcelona depende de los que salieron ayer acabariamos jugando en la Ligue 2.

2
1 comentario moderado
Ra1KeN

Brutal

5 1 respuesta
Gerir

#7146 Algunos seguimos sólo el fútbol como deporte, para ejemplos de moralidad, mejor no buscarlos en él.

JMBaDBoY

Por cierto, me apetece decirlo, me parece indignante que desde ningún sector (periodístico, principalmente) se juzgue el fichaje de Douglas, pero me refiero en serio.

En su día ya olió sospechoso y se confirma totalmente, es un tío que no tiene nivel ni para jugar ante rivales de 2ªB.

En su día con Keirrison y Henrique nos estuvieron dando el coñazo durante tiempo, con este tío, qué mínimo. Y no hacen lo mismo.

8 3 respuestas
jGcz

#7149 Curiosamente Henrique sí acabó haciendo cierta carrera xD

bleed11

#7149 No hace mucho salió Monchi diciendo que estuvieron interesados en fichar a Douglas pero se lo llevó el Barça, imagino que si para el dios de los fichajes era un buen jugador ya no haya tanto interés...

1 respuesta
Ra1KeN

#7151 Igual lo dijo para engañarnos... Douglas no ha demostrado nada. Este año una limpieza buena, douglas el primero, seguido de munir y sandro.

bleed11

Yo quiero pensar que la limpieza es por la sanción, pero anda que este año no habrá equipos en primera con estilo ofensivo para ceder a los chavales un año y ver si valen o no, sobre todo después de lo bien que salió la cosa con Rafinha y la buena pinta que tiene lo de Halilovic.

Asi a bote pronto está el Rayo, Sporting, Las Palmas o el Depor para que jueguen muchos minutos, si sale bien vuelven y si no poco se van a devaluar.

Slade_Wilson

Cada partido que juega Adriano, baja su valor de mercado 2 millones de euros por lo menos.
Y encima quieren renovarle... Se están haciendo las cosas mal desde hace mucho tiempo, y ahora vamos a recoger lo sembrado.

1 respuesta
MrAble

Que viene cedido en enero lo sabe hasta vappa

http://www.sport.es/es/noticias/planeta-barca/pedro-arrepiente-fichar-por-chelsea-4627890

2 respuestas
Hardy

#7155 No por dios. Tenemos que sacar paquetes, no traer mas xdd

S

#7147 no entiendo como no vuelven al granate, me la compraría hasta con el logo de Qatar.

#7149 Un vicepresidente del club donde jugaba Douglas antes dijo que era fichaje irregular y la justícia Brasileña lo está investigando, la prensa ha pasado de puntillas. Y tienes razón, es indignante la diferencia mediática entre este fichaje y el de Keirrision y Henrique (este último ha sido incluso internacional) y Keirrison por lo menos era un chavalín que había metido bastantes goles.

La principal diferencia, Guardiola los descartó y Luis Enrique traga y simula que puede valer para algo.

jGcz

#7154 Desde 2010 se están haciendo las cosas horriblemente mal. A Bartomeu le ha salvado que Messi todavía quiere jugar al fútbol pero el triplete de este año nos va a salir muy caro a la larga.

Heliopolo

Yo creo que Daglas es un chico con problemas psicológicos del que lo han fichado unicamente por pertenecer a bandas latinas o vete tu a saber, el fichaje de Neymar esconde muchas cosas.

Ra1KeN

Keirrison marco muchisimos goles... si estos no son numeros como para al menos intentarlo...

Henrique esta en la lazio creo y fue al mundial y confederaciones convocado, tampoco es tan malo, pero para el barsa no da el nivel. Quien no arriesga no gana. Pero es que douglas ha llegado con 24 años y siendo un LTD del monton en brasil xD.

1 respuesta
JMBaDBoY

Pues por eso digo, con Henrique y Keirrison se armó la marimorena, pero por lo menos había ahí unos criterios objetivos sobre la apuesta de su fichaje.

Con Douglas, pues eso, un tío de 24 años que en Brasil se reían de él y continuaba ahí con esa edad... y los aficionados dando palmas cuando le fichamos.

Ra1KeN

Douglas 8 semanas de lesion. Pero que lo echen YA!.

Este caso me recuerda al de un "jugador" brasileño que en realidad ERA MALISIMO y acabo jugando toda su vida como futbolista engañando a los clubs con lesiones inexistentes.

Aqui esta su historia.

http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2014-10-16/carlos-henrique-raposo-la-comica-historia-del-mayor-estafador-en-el-mundo-del-futbol-1276530844/

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Pues si douglas es tan malo, y fue el mejor del partido de ayer, estando lesionado desde la entrada del principio... En que lugar deja a los otros 21 jugadores?

1 respuesta
Ra1KeN

#7163 En la mierda, eso no quita que douglas sea jugador del barcelona B, siendo suplente de nuestro LTD.

Fit1

Con Douglas lesionado el barsa vuelve a aspirar a todo.

MrAble
Fit1

Hacedme caso cuando os digo que mejor que traigáis a Oliveira xDDD

Ra1KeN

El Larsson del equipo soy yo. Le podria los mismos cojones que puyol y toquero sin ninguna duda.

GaLiaNBeaST

Me cago en la puta, cada vez que sale un "Larsson" y salen nombres me gustaría arrancarle los dedos a los juntaletras y meterselos en los ojos.

Un poco de respeto a Larsson ostia.

2
MrAble

CUACK!

Tema cerrado