Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Woh

Pues con Adriano salvo esta ultima temporada y la anterior estoy contento con su estancia en el club. Ha sido un muy buen suplente , siempre que salía cumplía. Su mancha negra ha sido que es de cristal.

Que sí que ahora está en la mierdisima pero no hay que olvidar que ha rendido a buen nivel estos años.

1 respuesta
jGcz

Opino más o menos como #7231. De hecho ha habido tramos en los que ha sido titular de facto. El problema es que ahora ya se la suda todo, es cuando ha dejado de ser útil.

bleed11

Antes de la llegada de Jordi Alba lo hizo bastante bien, aparte sumó muchos minutos por la enfermedad de Abi, pero su etapa en el Barça está finiquitada

borchhhhh

El problema no es Adriano . El problema es que la directiva no quiso que fuese a la Roma porque pensaba que faltaba fondo de armario

Ahora evidentemente Adriano no va a marcharse a petición de los que han hecho que se quede

S

También es verdad que nadie esperaba que Sergi Roberto pudiese ser el suplente de Alves.

Divaka

Voy a comentar algo que esta relacionado con nuestro equipo pero no va sobre él.

spoiler
W

Vuelve alepe y solo se pasa por el hilo innombrable. Siempre supe que era un culé disfrazado.

1 1 respuesta
alepe

#7237 Bah, es que no se ni que decir.

A ver si vuelve Messi y esto empieza a cambiar un poco. No podemos depender siempre de Neymar y Suarez.

Eso antes de que nos quedemos sin jugadores a causa de temas judiciales.

PD: El clásico lo veo jodido jodido.

MrAble

elderaine

Mathieu fuck yeah

Hardy

Ni Sandro ni Bartra. Todo correcto xd

ekeix

No podremos a rereconvertir a SR a delantero? Seguro que haría más que Munir y Sandro juntos y ya podríamos tener el medio campo titular con Iniesta-Busi-Rakitic

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#7242 Pues no es mala idea del todo xDDDDDDD

vappatixihm

En todo cado seria mas logico adelantar a iniesta y poner a robertop de MC

jGcz

Yo creo que Rakitic juega sí o sí y que Iniesta y Roberto alternarán, que vienen de lesión.

alepe

A Iniesta hay que empezar a darle minutos ya.

X

Le coincide la lesion con messi y asi parece q su ausencia se ha notado. El yerno perfecto tiene suerte hasta para eso.

borchhhhh

Bravo
Stegen

Alves
Aleix Vidal
Pique
Masche
Vermaelen
Bartra
Adriano
Alba

Busquets
Sergi Roberto
Iniesta
Rakitic
Arda Turan

Neymar
Messi
Suarez

En enero el banquillo va a ser otro tema

jGcz

Salvo en la delantera xD

Supongo que Aleix Vidal jugará más de una vez de extremo.

ISAILOVIC

Y a Turan si le quieres poner de extremo también te puede hacer el apaño.

Yo creo que si os traéis a otro delantero y a un defensa os queda un equipo majo.

1 respuesta
MrAble

#7250 El delantero es superbásico para enero, el defensa y medio para el verano.

1 respuesta
ISAILOVIC

#7251 para verano creo que necesitaríais algún retoque más.

Por ejemplo largar a gente como Adriano o Alves es fundamental, y fichar a sus sustitutos. Un central de garantías también.

1
Neokaizer

en verano es primordial un pelotaire , el mas pelotaire posible

A

Adama y Halilovic de vuelta para enero...arda y alex pueden empezar a jugar...ya son cuatro refuerzos xD sumas los sustitutos de las salidas ( munir,sandro etc.. )

1 respuesta
alepe

No creo que salga nadie en enero

vappatixihm

Es muy pronto, para empezar a planificar la próxima temporada, pero así a bote pronto.

Vender a Adriano, Alves, Bartra, Mathieu (a no ser que se le quiera colocar como suplente de Alba), Sandro y Munir, en el caso de Munir cedido, a ver si lo podemos acabar de aprovechar en un futuro.

Fichar a un lateral (a poder ser que pueda jugar por ambos lados), un central joven TOP, un buen delantero suplente de la MSN, y un MC organizador.

1 respuesta
borchhhhh

#7254
No lo veo . En el caso de Halilovic los minutos que esta teniendo partido tras partido le están haciendo madurar mil veces más que si estuviera en la primera plantilla siendo el jugador numero 14/15

En el caso de Adama habría que esperar a ver si se asienta en el Villa

No son soluciones para nada

alepe

Yo cedía a Halilovic un año más.

1 respuesta
B

#7258

Otro año para que? No se que pasa ultimamente que nos dedicamos solo a formar jugadores para luego cederlos. Con ests chicos hay que jugarsela algun dia cuando son jovenes, si realmente son buenos acabaran haciendolo bien y quedandose. Solo hay que recordar con que edad debutaron jugadores como Pedro, Busquets, Messi, Xavi, Puyol...

1 respuesta
alepe

#7259 Porque no creo que aquí vaya a disponer aún de minutos suficientes para seguir formándose.

1 respuesta
Tema cerrado