Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

vappatixihm

Tanto Deulo como Adama les dan mil vueltas a Munir y a Sandro.

3 1 respuesta
tuput

¿Por qué seguis hablando de Deulofeu?

#7201 incluso Bolo Zenden

Joh4n

Deulofeu y Adama quizás no podrían asentarse en el 1er equipo, pero tampoco es pecado probar jugadores de revulsivo aunque no lleguen a más.

Me gustaría que Lucho me explicase que tienen Munir y Sandro que no tengan Deulofeu y Adama.

Zero_G

No hay ningún Pedritinho en la cantera?

1
SupermaN_CK

Qué tal le va a Adama por Inglaterra? alguno lo sigue?

1 respuesta
sh31k

#7205 Esta semana no ha ido ni convocado xD

1 respuesta
MrAble

No podían faltar estas portadas amics

1 respuesta
X

#7206 munir y sandro estarian causando sensacion en cualquier equipo de la premier.

PocketAces

¿Esto es en serio? http://www.marca.com/2015/10/29/futbol/equipos/barcelona/1446148156.html

1
Enccel

Hasta la polla del nuevo larsson para cada delantero acabado que se les ocurre a los periodistas.

mezod

almenos ya no es trezeguet

1 respuesta
GaRoU

#7211 no des ideas

1 respuesta
mezod

#7212 pos mira que volvia para proponer repescar a Sex Fabregas xD

JMBaDBoY

#7207

Madre mía, como está la vida.

bleed11

De la portada me quedo con el malestar con Adriano, a ver si abandonan la idea estúpida de renovarle.

1 respuesta
MrPresident

Para traerme a kuyt, me traía a eto'o

DarthVader

Luis Fabiano que tal mea?

Joh4n

Espero que se refiera a Johan. :cool:

Zero_G

Se refieren a Joh4n

Ra1KeN

Kuyt lo veia un tio muy trabajador, pero ya tiene 35, no gracias.

MrAble

#7215 ehehehe

1 respuesta
bleed11

#7221 pues habrá que llorarle un poco a la Roma a ver si lo sigue queriendo xD

JMBaDBoY

Las declaraciones del otro día de Adriano en plan "no tengo que demostrar nada a nadie"... :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
S

#7223 Es verdad... Todos le conocemos a estas alturas. El tío no da más de sí ya, han sido muchas lesiones. Pero demostrar, tras 6 años en el equipo, ni puede ni tiene por qué hacerlo.

Es cuestión de aceptar su lamentable estado, pedir responsabilidades a quién le dio la oportunidad de prorrogar este año e intentar buscarle una salida digna .

MrAble

Con la concha de Mascherano, Sport pone unos datos de goles encajados según la pareja de centrales.

¿Que acompañante preferís para Piquetón?

Hasta el momento, Luis Enrique ha combinado seis parejas de centrales de inicio:

  • - Mascherano-Piqué: 4 partidos (10 goles encajados)

    • Vermaelen-Mascherano: 3 partidos (0 goles encajados)
    • Mathieu-Piqué: 3 partidos (5 goles encajados)
    • Bartra-Piqué: 3 partidos (2 goles encajados)
    • Vermaelen-Bartra: 2 partidos (4 goles encajados)
    • Mascherano-Bartra: 1 partido (1 gol encajado)

A día de hoy, las combinaciones que no ha experimentado Luis Enrique son solo cuatro:

  • Piqué-Vermaelen
  • Mascherano-Mathieu
  • Bartra-Mathieu
  • Vermaelen-Mathieu

Me gustaría verle con el belga

LiuM

Lo de Adriano va a traer cola, aceptó quedarse en vez de ir a la Roma a cambio de activar el ultimo año opcional de su contrato o la carta de libertad si confirmaba no seguir antes de 2016

Y ahora que se acerca la fecha donde se van a recuperar ciertos jugadores, se huele que quieren ponerlo en el mercado despues de dejar pasar el oferton de la roma y se cierra en banda en cumplir contrato. En plan "no me la vais a liar"

Y esto empieza a ser un problema cuando apunta posiblemente a su temporada mas plana, independientente de las supuestas molestias en el pubis, no hay ni rastro del adriano de antaño.

Nos lo comeremos con patatas

telecosboy

Lo que me gustaría saber es el nº de meses que ha estado lesionado desde que llegó al FCB. Porque en 6 años que lleva en Barcelona, ha jugado 108 partidos que no significa que hayan sido de 90min.
Me parece tremendo. Cómo nadie ha discutido su rendimiento y estado físico, de un jugador de la primera plantilla que cobra mínimo 2M€.

Supongo que si hubiese fichado por otro equipo, a los 2 dias le dan la patada.

#7229 Gracias

1 respuesta
k4rstico

En este equipo parece que hay miedo a echar a jugadores que no rinden

JMBaDBoY

#7227

Te pongo minutos de Adriano jugados por temporada:

10/11 - 2012 min
11/12 - 2575 min
12/13 - 2106 min
13/14 - 3138 min
14/15 - 1403 min

Y en lo que va de temporada lleva 359 min.

Lesionado ha estado 139 días desde que llegó.

Ra1KeN

Obviamente es el suplente de dos titulares indiscutibles hasta este año, jordi alba y dani alves.... Y este año que podria haber arañado minutos como LTD sergi roberto lo ha echo mucho mejor que el.

Antes era un buen sustituto, pero ya esta, nunca paso de ahi...

Tema cerrado