Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

BinHo

#7440 Y que pique obviamente

1 respuesta
xDani360x

#7441 Sin duda, siempre que juegue tan discreto como últimamente no merece ni entrar en convocatoria.

Ra1KeN

Yo en el bernabeu saldria con

msn

iniesta-busquets-rakitic

alba-vermaelen-pique-s.roberto

PocketAces

A ver, que Messi no va a jugarlo.

Dejáos de pajas mentales.

MrAble

B

Que ha ganado ese tio para valer tanto? Nos cobran un kilo por centimetro cubico de negrura o como va esto??

1 respuesta
MrAble

#7446 Salario en bruto, prima de fichaje, objetivos, BdO, negritud, padre Pogba, padre Neymar... XDDD

1 respuesta
B

#7447 Ah, bueno...entonces barato. No se a que esperan.

Zero_G

Sacan esa portada pensando en lo barato que es o se han vueltos todos locos?

1 respuesta
alepe

#7449 Eso estaba pensando xD

Neokaizer

"El fichaje se pone por las nubes"

PocketAces

¿Por qué tiene la cara roja? ¿Ha estado en Benidorm?

ekeix

Por dios como podéis decir que hay que poner a Bartra vs Madrid, si ya Bale lo rompió en su día, con una carrera explosiva de Jesé directamente lo entierran allí mismo con himno y todo

Enccel

Pues yo lo veo que estan intentando engordar el maximo el precio,vamos es la primera vez que Sport/md el que sea de catalunya pone los fichajes en bruto,aclarando las primas y demas,lo veo como una forma de que asi la gente lo quiera descartar mas facil y mas teniendo en cuenta que era el fichaje que tenia Laporta.

Canta un poco la verdad.O que lo quieren descartar o que de esta forma intentaran justificar alguna venta gorda que hagan el proximo verano,y jugadores que valgan tanta pasta en nuestro equipo tenemos a los 3 de arriba y Busquets.

pd : Quien quiera a Bartra vs Madrid solo puede ser madridista, bueno eso o que lleva sin ver partidos del Barcelona desde hace siglos.

2
borchhhhh

Lo dicho

Laporte + André Gomes y a campeonar

CaLaTa

A mi dame 2 fichajes estilo Arda Turan y déjate de Pogbas de mierda.
El futuro tiene que ser Busquets + Rakitic + (Rafinha y Sergi Roberto si siguen esta progresion) + algun jovencito que no pida el oro y el moro.

Y preparar el equipo en torno a Neymar para cuando Messi ya no esté. En estos partidos ha demostrado que puede hacer de él, un escalón por debajo claro, pero puede.

EruGreen

Quizas de cara a la proxima temporada se deba fichar otro extremo y retrasar definitivamente a messi y que sea nuestro nuevo xavi, de hecho el propio messi dijo en una entrevista que contempla esta opcion. A mi no me disgustaria en absoluto, aumentaria el numero de pases con rosca suyos por partido y eso es medio gol.

alepe

A mi Rakitic me da rabia, el año pasado mostró en algunos partidos el nivelazo que podría aportar al equipo, pero luego el tio en la mayoría de partidos se borra, desaparece, y cuando aparece apenas aporta profundidad al equipo.

Supongo que será la falta de confianza, porque calidad tiene por un tubo y no la acaba de aprovechar.

1 2 respuestas
Joh4n

#7458 A Rakitic le pasa algo parecido a Alexis, se valora más su trabajo defensivo que ofensivo.

Creo que con esto ya he dicho todo...

Menos mal que vuelve Don Andrés.

1 respuesta
sh31k

#7458 El trabajo que hace el croata en la sombra es muy infravalorado.

Alves se convirtió en el mejor LD el año pasado por algo, y hasta hizo a Sergi Roberto parecer el nuevo cafú. Todo eso es lo que vemos, pero a Rakitic tapando las subidas de la cabra por la derecha, comerse el solo el trabajo de 2 (el zombi defensivamente es nulo), eso no lo vemos.

1 respuesta
MrAble

Y esta es la de MD de hoy

EruGreen

Problemas de ereccion? eyaculacion precoz? JAJAJAJA

Me encanta a que clase de publico va destinada la prensa deportiva

alepe

#7460 No digo que no, pero lo de la sombra es relativo cuando Busquets hace el mismo tipo de trabajo y este destaca de sobremanera en el terreno de juego.

Yo solo digo que aparte del trabajo defensivo que habláis tú y #7459, ha demostrado que ofensivamente puede ser un pilar clave en el equipo, y por desgracia le cuesta mucho mostrar esa faceta.

1 respuesta
sh31k

#7463 Parece que olvidas como nos comian el centro del campo hace dos años partido si y partido también.

1 respuesta
alepe

#7464 Perfecto pues, vamos a exigirle a un jugador que no ofrezca el máximo de su rendimiento, si total, antes de estar él, el mediocampo del equipo era un caos.

Así nos va en ocasiones.

1 1 respuesta
sh31k

#7465 No entiendo que criterio tenéis entonces para decir que no está cuajando grandes actuaciones, cuando está metiendo goles importantes, dando asistencias, recuperando balones, presionando y haciendo una tarea defensiva que ya quisieramos de Iniesta.

Si lo comparamos con el manchego en cuanto a números, me puedo estar riendo 2 semanas.

1 respuesta
EruGreen

Pues a mi me gustaria que rakitic probase mas veces a chutar desde fuera del area.

alepe

#7466 Pues eso, puede dar mucho más de si, pero como hace dos años eramos un coladero e Iniesta defiende peor y sus números no le avalan le permitimos a Rakitic que no ofrezca todo el potencial que es capaz de ofrecer.

Pues vale amic.

1 respuesta
Joh4n

Pues el centro del campo ha sido este mismo año un coladero con y sin Iniesta.

A Rakitic aún no le he visto mandar en el centro del campo desde que va de blaugrana.

sh31k

#7468 No es que no se le permita, es que no da a basto, tiene el centro del campo para el solo. No puedes pedirle que recupere 300 balones, colabore en tareas defensivas, haga coberturas y que luego llegue arriba y te haga 50 goles por temporada.

Otro centrocampista más físico daría pie a que Rakitic ofreciese su labor más ofensiva, pero dejando las clareas que deja el barça en el centro del campo con Iniesta jugando por decreto pues es lo que pasa.
Además, me parece absurdo que se requieras más poder ofensivo desde la zona media, cuando tenemos los 3 mejores delanteros del mundo actualmente.

Rakitic consigue que el equipo no se parta, y por mi que no meta goles si consigue seguir haciendo esa labor igual de bien. Ya de los goles y la magia se ocupan los de arriba.

1 respuesta
Tema cerrado