Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JMBaDBoY

Me hallo absolutamente sorprendido por este caso, un futbolista con dinero que se lleva al huerto a cualquier muchacha que tiene ganas de estar con un tío con pasta/famosete. Algo que nunca había ocurrido...

En otro orden de cosas:

2 respuestas
Zero_G

#7531 Oh wow, nadie lo esperaba, increible recuperacion del argentino que se ha deslomado por su club para llegar al Clasico.

Alguien en su sano juicio pensaba que no iba a llegar? Por favor.

2 respuestas
B

Por mi que se recupere bien y ni juegue. Aun quedan otros 80 puntos en liga por los que pelear.

#7532 Se te ve nervioso.

1
B

#7532 El Sport jaja

borchhhhh

Pues ahora si que esta claro

4-4-2 con Sergi Roberto + Iniesta titulares y Leo en el banquillo en caso de necesidad

W

Yo también dejaba a Leo en el banquillo.

GaLiaNBeaST

Virginal??? XD no te lo crees ni tu kajajajjaja

alepe

Leo para la 2a parte.

Y arriba Neymar, Suarez y la amiga de Munir.

2 respuestas
W

#7538 Yo también pondría a Iniesta adelantado.

1 respuesta
B

#7539 Y en el medio campo? Si estuviera Rafinha aún...

1 respuesta
S

#7538 No hay duda de que habría buena delantera.

elderaine

La amiga de Munir es TOP. Yo creo que con 100€ para el taxi se apuntaba al partido

W

#7540 Robertop.

Habrá que confiar en Alves de LD.

MrAble

Para mi debería de descansar Busi

Joh4n

La verdad es que corta bastante el rollo jugar Champions contra el Bate.

elderaine

bueno si ganamos hoy clasificados

Cuttlas

Me dejan un carnet para ir al campo hoy pero no lo tengo muy claro. ¿Creéis que merece la pena salir con las prisas del curro ( + no pasar por casa, volver tarde, etc.) por este partido?

4 respuestas
JMBaDBoY

#7547

No deja de ser un partido Champions en el que el Barça podría dejar hoy sellado el pase a 1/8. Si no vas habitualmente y tienes la oportunidad porque te dejan el carnet, yo iría.

1 respuesta
g0yu

#7547 Ni loco.

1 respuesta
EruGreen

Habeis visto lo de Reus? creeis que es un guiño descarado que quiere jugar en el barça?

2 respuestas
alepe

#7547 Yo si que iba, ni me lo pensaba xd

1 respuesta
Cuttlas

#7548 #7549 Creo que paso... tiene pinta de partido tostón típico del Barça de LE
#7551 Este año me están dejando bastante el carnet, si no iría seguro, pero ya me he tragado mucha mierda y paso de ir de culo

Neokaizer

#7550 Cuentanos

ArThoiD

Me ha llegado el audio ese de la tia y Munir por Whats y es más falso que un billete de 3€... Vamos, no entiendo cómo alguien se puede creer semejante fake.

2 respuestas
B

#7550 Preguntale al agente de Enriquepuff. El te dara confirmacion o no. Aunque huele a fake, me lo ha dicho el mio.

1 respuesta
Ulmo

#7554 #7555 Huele a fake porque si os fijais lo cuenta como si se lo explicara a una amiga, pero la otra en ningún momento habla.

1 2 respuestas
alepe

#7556 tal vez porque es un audio de whats? digo yo xd

1
B

#7554 fake de que wtf, no se si te han mandado tias audios por whatsaps, pero todas parece que hablen igual.

tuve hasta un dejavu escuchando el audio

2 respuestas
B

#7558 Debes de haberte levantado ahora mismo. No te veo nada raudo hoy.

1 respuesta
B

#7559 yo por que? en todo caso alepe que cae en el bait obvio de ulmo

1 respuesta
Tema cerrado