Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ArThoiD

#7558 Pues hombre, ahora mando yo un audio a un amigo random diciendo que me pinche a Adriana Lima, la conocí en Pacha Ibiza y me llevó al Gran Hotel.

Como si fuera muy difícil inventarse algo así xD Veracidad -3

1 respuesta
B

#7561 ok

B

#7560 Vale, que habias quotteado mal y no habia visto el edit. Mis disculpas.

borchhhhh

Le han quitado al amarilla a Soldado

Que sorpresa oiga xD

PocketAces

#7556 jajajajajaja lol nen xdddd que es una nota de voz mandado a un grupo de amigas

elderaine

Hoy a marcar rápido y que descanse Rakitic porque vaya tela lo que nos espera hasta enero

Sneyk

#7531 El otro día había división de opiniones y yo era de los que decía que estaba en los plazos, que lo de Sport era humo.

Grande Leo.

#7547 Si no lo quieres siempre me lo puedes pasar :psyduck:

1 respuesta
MrAble

Ter Stegen Alves Mascherano Vermaelen Adriano Roberto Rakitic Busquets Iniesta Suárez y Neymar

m-p

que alineación mas rara no? Iniesta liberado de defender estará contento

elderaine

Sandro estará en plan :psyduck:

alepe

Iniesta arriba como antaño.

Hubo un año que hasta encaraba de puta madre partiendo de la izq, gold old times.

O tal vez Roberto extremo?

Me la pela, SR rendiría hasta de portero este año.

elderaine

Hombre iniesta en la linea de cal entrando en el área es un escándalo

MrAble

4-4-2 supongo pensando en el clasico

Neokaizer

Iniesta banda izquierda

bleed11

Iniesta es bueno partiendo desde la izquierda y ahi juega Neymar, tiene pinta de que van a jugar como el rato de Getafe.

Sneyk

Iniesta y Ney combinando por la izquierda, Alves y Sergi por la derecha, y Suárez esperándola.

W

Eso es lo que tiene que salir en el Clásico, con Bravo, Piqué y Alba.

jocker8

Neymar por la derecha vs Marcelo podria estar guapo, o lo expulsan o le hace un 8.

JimbojoneS

todos los disfrazados en banquillo menos Suarez, nose si Raktic entró en la RDP xDDD

cierto es que en los casos de Alba y Piqué están arrastrándose estas últimas jornadas, y Adriano se disfrazó y juega xD

jGcz

Yo imagino una especie de 4-4-2 con Iniesta por la izquierda y Roberto por la derecha

vappatixihm

Yo creo que Sergio Roberto ocupará el LD y Alves hará de extremo

MrAble

Iba ponerlo en la encuesta...

Ra1KeN

Otro lesionado? en serio?? madremia

JTMPLAY

O buscamos y matamos al del mal de ojo o nos quedamos sin equipo. He dicho.

X

no hay nada q temer, el pele blanco esta de vuelta.

B

Pues hombre, puede ser hasta un golpe suerte. Rakitic estaba lamentable y S.Roberto no iba a jugar el clasico y, hoy por hoy, es nuestro mejor creador en el centro del campo xD

bleed11

Madre mia Rakitic hasta la lesion y Suarez, vaya mesecito que llevan...

MrAble

Ojo el Moro que folla hoy también, primera buena jugada (la del penalti) que hace esta temporada. Picadeta.

MrAble
3
B

Grande Bravo.

Tema cerrado