Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GrimMcSlam

#7740 pero si hasta 2 días querían fichar a Pogba y no sé qué...

1 respuesta
JMBaDBoY

#7741

Claro, curiosamente antes de las elecciones, cuando algo así puede hacer decantarse la balanza.

mezod

pq se modera mi comentario? :S estamos todos diciendo nombres de cachondeo de lo bajo que vamos a caer y solo se modera el mio :? vaya acomplejado nano

miwel

claramente por tu nick madridista mezod - mezud - mesud - Mesut Ozil

Heliopolo

Pues precisamente el fichaje de pogba inclinó la balanza del lado negativo, habían muchos que votaron a Laporta pensando que el fichaje era inminente con el.

B

en 0:34 del video pasa la mujer de messi

http://www.marca.com/2015/11/06/futbol/equipos/barcelona/1446824813.html

que top

LiuM

No es que haya poco dinero, es que tienen que compensar las perdidas para no perder la presidencia según los estatutos que firmaron.

Empezamos por pogba, se pusieron de tope 30m, luego 10m. Es evidente que no fichamos

EruGreen

edito, he puesto una noticia que ya habiais puesto ( la increible exclusiva de kaka)

MrAble

que joputa xd

https://instagram.com/p/9yTIwSsDJb/

Ra1KeN

Melofo nohomo

GaRoU

Muy rocoso, pero como le va por tierras inglesas?

1 respuesta
Neokaizer

#7751 Esta en la B

vappatixihm

Se ve que Iniesta en Port Aventura repartió Kalesie para todos

4 1 respuesta
telecosboy

Me acabo de repasar unas cuantas páginas, y bueno, lo de los nombres es de chiste, la verdad esque no saben que hacer para vender un mísero periódico o que le demos click a la noticia.

Pero igualmente estaba yo dandole al coco con jugadores que podrían ser interesantes así rollo Larsson, y me ha venido a la cabeza Negredo, 30 palos, no está muy trillado físicamente, y peleado con Nuno no creo que le ponga pega no jugar mucho con el Barcelona, no creo que sería un mal fichaje.
Así nos dejamos de Munir y Sandro y etc, porque más minutos que han tenido ya es complicado que se los pueda dar el barcelona, y de momento no han echo nada excesivamente destacado como para decir, buaaaaa tenemos delantero para años. Ya lo dijimos de Bojan y solo hay que ver dónde está.

B

Que tetazas se gasta. Y dicen que Messi es retrasado xDDDDD

Ra1KeN

Me encanta antonella, la veo chica 10 fisicamente

1
g0yu

Se la merece

ludo90

La verdad es que el chiquillo empieza a tener una anatomía más normal, empieza a parecer humano.

GrAnRA

mezod

pos si

W

Acabo de ver un enlace en Facebook que hablaba de que podían echar al Barça de la Shempions por lo de las banderitas. Es real? xd

3 respuestas
ArThoiD

#7761 Estás que si...

Sinso

#7761 Esta temporada no, pero si los partidos que quedan el club sigue jaleando quebrantar la normativa de la Uefa en plan yo la tengo más larga sinceramente no lo descarto para nada la siguiente temporada.

B

#7753 ahi malcriando el crio, que tendra como 4 años y aun va con el carrito

B

Si echan al Barcelona, que equipo grande quedaria para tener un minimo de interes...el Chelsea?? Hasta la MLS tendria mejor cartel que esa bazofia de CL.

1 1 respuesta
Hardy

#7765 Mejor no averiguarlo y dejar de hacer el canelo con las banderitas.

1 respuesta
B

#7766 Y-y-y la independencia?? Es que nadie va a pensar en la independecia??

mezod

ojala nos echen de la cl, se arma un pollo que hasta duran y lleida vota independencia

Aguiluxo

quereis parar de decir gilipolleces? xD

2
MrAble

Tema cerrado