Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Joh4n

#7710 Ahora será mentira que hicieron el ridículo.

Lo mejor que pueden hacer es pasar página y que no se vuelva a repetir.

1
chiptune

#7710 Pues ha dicho lo que deberían haber dicho los implicados, la verdad. Si hicieron una gilipollez hicieron una gilipollez y se les ha de dejar claro, son como críos a los que se ha de educar.

Más gente con cabeza como Iniesta y menos swajs atolondrados necesitamos en el equipo.

A

Pues me parece correcto lo que dice :/ y no solo correcto...si no que me parece bien ademas!

Beethoven

#7710 Has patinado un poquito tío...que no vuelva a pasar.

2
MrAble

:si: :si:

3 respuestas
A

Me molaria ver a KAKA unos meses en el Barcelona...por curiosidad como jugaria,como le afectaria el trabajo de luis enrique a su forma de jugar y su estado fisico etc... pero vamos... que a kaka hace que no lo veo jugar...jajaja no se su estado de forma,ni su nivel actual..pero molaria verlo aun que sea unos meses!

desde el movil es horrible estar por MV

JMBaDBoY

#7715

Penoso lo que está saliendo en la prensa últimamente xD

2
W

Es lo que comentaba alguno páginas atrás. Nos están bombardeando con nombres de los sidosos más grandes para que luego cuando venga una medianía semi-coja no nos parezca tan mal.

2 1 respuesta
LiuM

Deben de tener una apuesta en la redacción, un nombre cada día, quien repite pierde

#7718 o cuando digan que el fichaje es x lesionado y no fichen

1 respuesta
B

Hoy por si hoy, si viene un Ezquerro es hasta un acierto.

SeeK

#7715 Que es esa mierda de Kaka al Barça? xD

Hardy

Jajaja Kaká dicen... no se me ocurre otra mierda mayor que puedan intentar encasquetarnos xD

Joh4n

#7715 ¿Y no será que han confundido Koke por Kaká y el becario ni se ha enterado?

elderaine

El fichaje es Puyol

W

#7719 "El fichaje es Arda"

frostttt

Kaká, Van Persie, Villa... residencial Catalunya Lliure.

2 1 respuesta
A

#7726 el mejor tridente de la historia jajaja

LiuM

2 temporadas y poco y neymar ya es el sexto goleador histórico del club en champions y acabara la temporada mas arriba.

Barato

B

En breves Luis Enrique tendra que cambiar los andamios por anda-dores...

Jea jea jea

8
1 comentario moderado
B

Saviola no seguira jugando no?

1 respuesta
Cuttlas

Yo aún me estoy recuperando de lo de Kuyt

4
Hardy

Riquelme también sería buen refuerzo.

Sneyk

#7731 Nos enfrentaremos a él seguramente en la final del Mundialito.

P

Tévez o Pato os vendrían bien, ambos están que se salen en sudamérica.

1 respuesta
DarthVader

nos vendria bien Pastore. No es titular y no está contento

Joh4n

#7735 A Tévez lo veo jubilándose en Boca. A Pato no le veo desde que se fue de Italia. Pero con su historial de lesiones...

Por el humo que veo estos días parece que lo de Nolito se complica.

GrimMcSlam

Si el FCB no ficha a Nolito por 18 cochinos millones se confirma que si no hay propina, a la directiva no me interesa.

1 respuesta
Ra1KeN

Tevez si hubiera sido un perfil larsson xD.

Me encanta como trabaja ese tio.

JMBaDBoY

#7738

O que tal y como se desprendía de algunos números, la caja está más tiesa que la mojama.

1 respuesta
Tema cerrado