Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Sneyk

1
M

Neymar se marca una buena papada

1
neveS

Llega a salir Laporta de president y Neymar pasa más tiempo de fiesta con Jan que jugando. Menudas paperas iban a tener todo el año

B

Grande Pique.

http://www.marca.com/2015/08/13/futbol/equipos/barcelona/1439456523.html

1 respuesta
Onehit

Demostrando su antimadridismo, como un culé de bien

Ya tendrán algo para lagrimear una semana entera los madridistas xD

Ivlas

Y pongo el comentario de un user en otro foro q me ha encantado tras ver la bilis sobre pique:

Es curioso que Pique hable de vez en cuanto del Madrid 2 o 3 veces por año y el madridismo se ponga tan nervioso.

Hay que recordar lo cachondos que se ponian los madridistas cuando uno de los suyos (Mourinho) se ponia a hablar 2 o 3 veces por semana del Barça y estaban super contentos con ello.

La hipocresia madridista no para.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
neveS

como siempre una noticia sin firmar, ya no saben que inventar

1 1 respuesta
Divaka

De hecho, no deberíamos ni mencionar este tipo de "noticias". Le voy a dar un toque a Pedrelol, que salio de su programa dicha polémica.

En lo que refiere el tema, debería Pique dejar de hablar así, y asumir que ya forma parte del mejor club y que todos intentan batir, en palabras de LE.

Enccel

Y yo que interpreto con "los de Madrid" a la prensa y a la central lechera de por si .

No dice los del Madrid no? Porque se da a entender que sea para los de un club en concreto?

1 respuesta
tuput

Hablaba de Rodrigo Rato y Miguel Blesa

1
m-p

#759
menos mal que el presidente es bartu que si no ya le echabas la culpa a Jan

alepe

#761 Es que es eso.

Buscarle otro significado son ganas de buscar polémica y debate absurdo.

Que ya de por si lo genera Pique con estas declaraciones xD

sh31k

Yo creo que hace alusión a la cadena madridista que estaba retransmitiendo el partido y que por ende tenían que retransmitir la celebración.

4
MrAble

El Hamburgo dice por tuister que no quiere a Halilovic cedido.

Ra1KeN

Los manolos diciendo que lo de pique es un dardo para el REAL MADRID xDDD. Vaya manera de meterles mierda.

E

Ahora solo falta que a EnriquePuff se le acabe el ban, oh wait...

4
LiuM

Al final Pedro se irá, vendrá Nolito y Halilovic entrará en la operación.

1 respuesta
Ra1KeN

Que grande pique jaj

Divaka

Ahora que veo, Ha dicho "Que se jodan, que nos vean dar la vuelta". Mi pregunta es ¿Dijo en algún momento: "los del Madrid" o "el madrid"?

1 respuesta
salt20

En realidad ese matiz da un poco igual.
Todos nos quejabamos de la guerra que creaba mou más allá de lo deportivoeste tío ... En fin, se le está yendo un poco en mi opinión.
Una cosa es el "madridista el que no bote" etc que es completamente normal. Y otra los comentarios que se gasta piqué. En el ciclo mas exitoso del barsa no para de acordarse de madris o del Madrid. Ya sea deportivo, extradeportivo o político.
Lamentable piqué, como también lo fue mourinho.

alepe

A mi todo lo que sea alterar a la meseta me encanta.

Y Pique sabe hacerlo como nadie.

La madriditis y la barcelonitis es un mal extendido y demostrable, negarla es tontería.

Ra1KeN

#771 Los de madrid.

No dice nada LOS DEL MADRID, ni EL MADRID.

Divaka

Ahora entiendo los comentarios generales que puede referirse a los medios que les rodean en este momento.

Ra1KeN

Yo doy a entender que va por los medios de comunicacion de madrid.

1
Aguiluxo

#754 A tus pies Piqué, sin piedad.

B

Se habla mas de Piqué, que de la victoria en la Supercopa o del partido de mañana. Lo han conseguido de nuevo estos de la meseta.

1 respuesta
Divaka

#778 Ve a celebrarlo a la fuente ;) ;) ;) . Que es un simple titulo, hay Mañana después del titulo y estamos viviendo en este mañana!

1 respuesta
Ra1KeN

Yo las supercopas me la sudan xD.
Los equipos nunca estan al 100% y tampoco hay esa misma competitividad que ganar champions, liga o copa del rey.

Tema cerrado