Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

borchhhhh

Sergi Roberto un 5 ? Mathieu mas notas del cinco hacia arriba que hacia abajo ?

Tenemos lo que nos merecemos

alepe

Que desesperación Bartra.

Que malo es.

Y menudo bajón físico, suerte que al Sevilla no le aguantó en la prorroga tampoco...

Kike_Astur

Pues a mi no me parece que Mathieu hiciera un mal partido, la verdad.

Quitando el error de Bartra que acaba en gol del Sevilla, tampoco creo que la pifiase más. (Aunque la caga siempre al menos una vez, todo hay que decirlo xd).
Me gustó mucho Rafinha.

Y sigo sin entender por qué la gente se queja de los cambios cuando con el banquillo que se tiene tampoco se puede hacer nada más xd. Si en Enero puede meter a Arda, y en vez de eso mete a Puferto, vale, se entiende la bilis. Pero es que que juegue puferto es porque no hay otro joder xd.

Divaka

#638
1° - Hace estatua, ni intenta llegar.
2° - Se va hacia su palo cercano con el cuerpo y pierde el centro, que es justo donde pasa el balon, vamos si se queda quieto le hubiese dado el balon.
3°- Igualito que en el 1° , elige un lado y tirate , vamos
4° - Nada que hacer, intento llegar, pero no pudo.

MrAble

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20150812/201209843278/adama-ya-ha-pasado-revision-medica-con-el-aston-villa.html

Hay esperanza

Finalmente, Adama se irá traspasado pero lo que se niega desde el FC Barcelona y desde el entorno del jugador es que lo haga sin una opción de recompra para el club azulgrana.

vappatixihm

Quien dijo que Pedro no celebro el titulo?

1 respuesta
borchhhhh

A ver si es que yo he visto otro partido :

Mathieu

Segundo gol del Sevilla - Mathieu deja a su par solo entrando desde segunda línea porque va incomprensiblemente a cerrar en el centro donde ya estaba Mascherano

Tercer gol del Sevilla - Penalti incomprensible en un marcaje hombre a hombre que ya no depende de este jugando en el LI

Además de esto coladero constante por su banda . Le vi perder su marcaje incluso en saques de banda , a la espalda etc . De hecho una de las dos ocasiones finales del Sevilla es otra cagada mas suya en su lateral

Bartra

Cuarto gol del Sevilla - Cagada inmensa . Como siempre sale sin ninguna contundencia .

5 minutos después con un simple control orientado un atacante del Sevilla casi se mete hasta la cocina puliéndose a Bartra y Mathieu con una facilidad tremenda

En serio , no se que mierda de partidos veis

1
alepe

El cambio Iniesta por Sergi Roberto revienta el partido.

3
blood10

#726
que uforia se le nota ehh, deberias poner la otra foto que anda rodando por ahi, la euforia se triplica

1 respuesta
bleed11

Iniesta es clave hasta que Arda pueda jugar, aun estando semi acabado es el unico que sabe dar pausa en el mediocampo

vappatixihm

#729 Las pillas al vuelo xd

2
neveS

Bartra por Rafinha si que destrozó al Barça

P

#716 Y al que le cascó un 2 a Messi también.

MrAble

He ido a ver el Sant Ildefonso-Barça B y bueno, le costará al B adaptarse a los campos pequeños y artificiales. Lo que saco en claro es que Grimaldo jugará este año de interior o de extremo, asi que me temo que ya no subirá al primer equipo si juega ahi.

De los nuevos he visto a Godswill en directo y es un armario de 2 puertas tú. El lateral zurdo, Xavi Quintillà me ha parecido decente. Ha jugado Ondoa, si aquel que en enero se iba al Ajax gratis, no se que habrá pasado. Por cierto, Sergi Palencia ha tenido un par de palabras con Ondoa, se han picado pero bien xdddd

Ah y confirmo que Gerard López apenas daba indicaciones, era García Pimienta el que hacia prácticamente todo xD

2 respuestas
tuput

Puto Sergi Roberto joder. Como le dejó en bandeja el partido a Pedro para que pudiera despedirse con honores. Un crack

neveS

#734 el que se marchó al Ajax fue Onana

1 respuesta
MrAble

#736 Si? Vaya lio de niggas xd

1 respuesta
neveS

#737 encima son primos xD

Sneyk

#734 Ya empezó jugando algo de interior con Eusebio y con Vinyals la mayoría de partidos creo recordar que ya jugaba un poco a lo extremo / interior.

Aunque personalmente es un jugador que debería ser un Jordi Alba2 , tiene velocidad, buen centro, el chaval entre las lesiones y que le intentan buscar nuevos sitios..le van a hundir la carrera, ya en si fue raro que con Tito/Roura no llegara a jugar ningún partido (solo de Copa creo recordar) y con el Tata creo recordar que no subió nadie , lo mismo en Copa contra L'Hospi me parece , Adama y algunos más , y ya han pasado sus añitos..sería un buen suplente para Alba, a ver que pasa con él (ahora recordaba..creo que el año pasado solo Grimaldo se metió 2-3 goles en propia, el pobre está gafado).

Eso si, el B necesita hacer un equipo desde la portería hasta el 9 , que cuando el año pasado se lesionó Ortolá y entro Suarez..hizo unos partidos que si no recuerdo mal, acabó siendo el titular lo que restaba de temporada.

Y lo de Gerard...que te esperabas? Si es peor que una fusión entre Reixach / Tata Martino y Roura tio, ya era malo cuando jugaba..me ponía negro en TV3 hablando como si fuera el amo y señor del Barça de Gaspart.

1 respuesta
Gaseosus

¿Entonces la broma de Puferto y Bartra ya se acabó? ¿O aún necesitáis otro año más y otro partido vs don nadie para que hagan un partido decentillo y creeros que son Iniesta/Xavi/Busquets/Pique de la vida otra vez? Los aguantamos 2-3 años más por #valors o como va esto

Que la culerdada hable

1
StKK

Que asco dais todos los cules que criticais a Bartra enserio, ahí os murais por actuar como vikingos.

1 respuesta
B

#741

2
Gaseosus

Si se llamara Bartrinho otro gallo cantaría... :psyduck:

1 1 respuesta
MrAble

#739 Si, con Eusebio y Vinyals lo marearon de posición. Supongo que ahora al subir de posición habra sido porque es un desperdicio que su calidad se quede en lateral izquierdo para Segunda B.

Y lo de Gerard López era para confirmar por mis ojos los que todos pensamos xd

jGcz

#743 Con esta directiva desde luego es mejor venir de Brasil xD

Grimaldo es lo más hecho del B, aun jugando de lateral tenía una importancia en el juego del equipo brutal. Por la mala planificación ha tenido que jugar de interior y extremo pero su puesto real en el Barça siempre ha sido lateral. En la cantera del Valencia sí era centrocampista. Creo que debería salir cedido, lleva muchas temporadas en el B.

ISAILOVIC

¿Halilovic tendrá alguna oportunidad este año en el primer equipo?

1 respuesta
D

#746 Seguramente saldrá cedido. Se habla del Hamburgo.

borchhhhh

¿Habéis visto lo de Gerson? Va y se le ocurre hacerse una foto en Twitter con la camiseta de la Roma y además de su nombre lo acompaña del número 10.

Imaginaos que este tío llega a fichar por el Barça y se hace la foto con el 10 de Messi y el nombre de Gerson xD

1 respuesta
LiuM

Halilovic que venga para el sporting

2
Sneyk

#748

Tema cerrado