Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

vappatixihm

Hoy Roberto, era bastante puferto, pero bueno, esperemos que se la este guardando para el clásico

X

por fin un partido completo contra un buen equipo. Una sacada mas de o rey.

Muitos

Como llegue Busquets a este nivel al Clasico, se come el centro del campo el solito.

g0yu

Barcelona's last 16 La Liga goals:

Neymar
Suarez
Neymar
Suarez
Suarez
Neymar
Neymar
Neymar
Neymar
Suarez
Suarez
Suarez
Suarez
Suarez
Neymar
Neymar

MrAble

:qq:

telecosboy

Hoy era un partido muy complicado como se ha visto en la primera parte, pero claro, esque la plantilla no da para más.
Matieu no tiene la calidad para jugar en un Barça, como mucho podría jugar contra los 3-4 últimos clasificados.
Y lo de Munir es tremendo, no recuerdo a un chaval subido de la masia, con tantos minutos, disputando muchos partidos como titular y sin hacer nada especial, pero absolutamente nada, no le veo que tenga ese plus, esque ni para jugar en primera.
Bojan tenía gol, Pedro ha sido mucho Pedro, Tello velocidad y muchísimo desborde y así un largo etc. Pero este chaval no aporta nada en especial, ni velocidad, ni desborde, ni potencia física...

Espero leer vuestras opiniones a ver si mas o menos coinciden o me estoy flipando y cegando por el hate.

1 respuesta
D

Pues Munir ha jugado de puta madre. No sé que puto partido véis algunos

5
vappatixihm

A mi hoy el partido de Munir tampoco me ha disgustado, sobretodo la primera parte ha estado más que correcto.

Vamos otros partidos ha estado mucho más pufo que hoy.

MrAble

Munir desde que se gasta 100 euros cada finde rinde bastante bien. Hoy ha currado mucho en defensa, además de provocar el penalti. Ya meter goles para otra ocasión.

Artemax

+1 Buen partido en general de Munir, lo único que le falta es gol.

Sneyk

El "problema" de Munir, es que se está soltando demasiado tarde, hoy se ha soltado más y ha sido menos "correcto", intentar el regate, arriesgar más, pero ha tardado demasiado, si no llega Leo vs Madrid, llegará en la siguiente jornada, y ya solo jugará los minutos basura.

Neokaizer

#7806 Hoy Munir al menos ha sacado un penalti y se ha matado a presionar/defender, le voy a poner hasta buena nota xD

1 respuesta
InTe

Hoy Munir no ha estado mal, lo que pasa que teniendo a Suarez y Neymar al lao, que hacen cosas que son de extraterrestre, pues se acentua su mediocridad. Pero hoy ha currado mucho. Gran partido de Alves.

El que menos me ha gustado Iniesta, a pesar que hoy le ha echado huevos. Pero bueno ya queda menos para disponer de Arda y Aleix, yo creo que Aleix nos va a sorprender a muchos

W

#7779 <--- Vale, el goleador no, pero por lo demás...

MrPresident

Digo que neymar > ronaldinho y me voy.

Heliopolo

Neymar es Ronaldinho pero con más gol xD

1 respuesta
W

Si la cosa no se trunca le superará con creces. Si en dos años está en la mierda pues nada, pero como siga así y lleve una evolución lógica cágate, es que es el sucesor directo de Leo como mejor jugador del planeta.

La pena es que el fútbol moderno es dinero y el marketing manda, por lo que le regalarán a Penaldo un Balón de Plata que no merece (no debería estar ni en el top10). Me jode porque por méritos es 100% de Neymar pero bueno, se hinchará a recoger galardones individuales en el futuro.

Neokaizer

Ronaldinho hacia el doble de asistencias , pero no comparemos plz

Muitos

A ver que tal Halilovic contra el Atleti

Ra1KeN

Madremia neymar.... En la historia ha habido algun tridente mejor que la MSN?

Sneyk

Porfavor, no empeceis con Neymar > Ronaldinho, no seáis como unos que yo me se.

MrPresident

Messi, Eto'o y Henry era un gran tridente pero no, nada como la MSN

Ra1KeN

Y un dato importante, parece que recuperamos seguridad defensiva, llevamos 4 partidos seguidos con la puerta a cero.

1 respuesta
telecosboy

#7812 ya ya, lo de correr, presionar y defender lo hacen todos, yo me refiero a, cuales son sus virtudes? El físico? Técnica? Gol? Posicionamiento táctico?

GaLiaNBeaST

#7823 Más curioso es el de que con el defensa que menos goles encajamos es con Vermaelen xD

Recuerdo que en verano uno se jugó conmigo un avatar a que este año chapaba bocas o no, creo que voy a ir al thread de veranito a buscarlo cuando tenga un rato xd

1 respuesta
W

Estoy aquí sonriendo como un idiota recordando cuando dije tras el fichaje de Suárez que la MSN era con diferencia el mejor tridente reunido nunca en el fútbol, mientras los 'inteligentes' de siempre se reían.

El tiempo siempre da la razón al que la tiene.

3
bleed11

Otra vez la portería a 0, pase lo que pase en el Bernabeu llegaremos a 2016 vivos, a ver si con Aleix, Arda y algún refuerzo más volvemos a aspirar a todo.

Ra1KeN

#7825 Hombre, vermaelen recuperado empezo muy bien, para mi es titular con pique. Mascherano no esta fino.

ChanNNged

aux1986

La verdad es que la MSN es la mejor delantera de Europa con diferencia.

Solo alguien que estuviera de broma o sea fanático del Real Madrid diría lo contrario, el resto de la humanidad te lo reconocerá.

Tema cerrado