Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Neokaizer

Cuando he visto el mediocampo de 5 tios del Villareal me he cagado , pero Lucho se la ha sacado.

Kanalizador <3 <3

1 1 respuesta
koalas

Video del gol de neymar? El segundo claro

1 respuesta
KaSe

Rajadota de Pique contra Angel Torres. Mas riadas de mierda...

shortyStyle

#7832 https://vk.com/video_ext.php?oid=-34732382&id=171695643&hash=70d076fb65d9606e&hd=1

1
Joh4n

En momentos como estos me doy cuenta de porque no le han elegido como uno de los capitanes.

Lo mejor era pasar página pero tiene que volver a soltar la puya para ser el más graciosete.

Ra1KeN

El barsa necesita a un presidente como pique, que no se caya las cosas.

1 1 respuesta
mrphy

#7836 Y de vicepresidentes Mourinho y Rossi, que tampoco se las callan :s

1 1 respuesta
Ra1KeN

#7837 Tu voto fue dirigido a bartomeu por ir de bueno. Si ves similitudes pique con mourinho tiene tela.

Aguiluxo

#7816

alepe

Si de verdad las imágenes del vestuario están manipuladas para mi las declaraciones de Pique se quedan cortas.

He estado en el campo, abajo abajo de todo, al lado de los supporters, no os recomiendo esa zona, no se ve una mierda xD

Tendré que ver el partido repetido.

2 respuestas
Heliopolo

#7840 me juego el pescuezo a que no miente, no tiene porqué, será un trollaco pero mentir de esta manera no tiene pq, igual que me creo que lo del vestuario lo hayan hecho personas ajenas al barça.

Inver

Qué ha dicho Piqué? Donde puedo ver las declaraciones?

1 respuesta
Ra1KeN

#7842 Que lo de manchar el vestuario esta manipulado, que ellos no hicieron eso. Que angel torres es socio del real madrid y que quiere ser presidente del club, que es normal toda la mierda que les estan tirando. Y que lo volverian a hacer.

http://www.marca.com/2015/11/08/futbol/equipos/barcelona/1447006248.html

1
W

Piqué: "A la gente le jode que ganemos y que nos lo pasemos bien"

Pues claro que jode. Jode a todos. Desde al aficionado de barra de bar hasta a FloPer y sus asociados. Pero es que en el fútbol hay dos clases de aficionados: los culés y los que viven a la sombra del Barça admirando su fútbol en secreto.

3
Enccel

Pero si Munir ha jugado bien hoy haters, el mejor Busquets y luego Ney que ha tirado del carro otro partido mas.

1 respuesta
X

hoy, aun teniendo toda la razon del mundo, pique tenia q haberse callado la puta boca. No son los jugadores los a tienen q salir a defender al club de las manipulaciones.

1 2 respuestas
jGcz

#7846 Desde que se fue Laporta o sale el entrenador o salen los jugadores. Nadie más defiende al club, como mucho un "ojo que nos enfadamos" como dice Bartomeu siempre.

alepe

#7846 ¿Y si quien tiene que hacerlo no lo hace?

#7845 Esa sensación me ha dado en el campo.

También que Neymar hasta el gol no estaba haciendo demasiado.

jocker8

Heiters que os parece la mano de Lucho hoy? :)

Neymar haciendo carry easy.

Busy a un nivel espectacular, y Munir ha hecho buen partido.

1 comentario moderado
chiptune

Pues se ha quedado buena tarde ¿no?

1 respuesta
-Ivory-

W

#7851 Buena noche sí, temperatura agradable.

MrAble

Del Bernabeu no salimos vivos.

Por lo civil o por lo criminal.

spoiler
1
borchhhhh

Bueno . Ya podemos ir al Bernabéu de tranquileo

jGcz

Para el proximo partido de liga nos podemos permitir rotar. Neymar y Suarez que descansen para el Mundialito.

ekeix

Vaya fin de semana perfecto
Gana Las Palmas
Gana Lorenzo el Campeonato
Baño del Barça
Baño al Madrid

La guinda del pastel fueron las declaraciones del futuro President Gerard

O salimos a matar al Madrid ya que huele a sangre o si ellos se recolocan como equipo y nos ganan pues a las malas salimos empatados a puntos

2 respuestas
Fdkn

#7857 celebralo haciendo la nightfall conmigo

1 respuesta
telecosboy

Bueno chavales, pues se ha quedado una noche agradable.

M

que carrito d Neymar <3 es amor este jugador

Tema cerrado