Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Ra1KeN

Menos mal que nuestra directiva no hizo caso a cierto user y no vendio a messi.

Si puede jugar, que vaya convocado, y ya depende de las sensaciones del jugador, pero que no arriesge.

ISAILOVIC

Estando en las circunstancias en las que estáis yo no arriesgaria con Messi.

elderaine

Yo creo que debería ir convocado aunque no juegue, el miedo en el cuerpo que puede meter vale la pena

JimbojoneS

a Fatnitez le sacas a Messi a medio partido, y de los sudores que le entran pierde 35kg.

5
bleed11

Yo no arriesgaría pero bueno, la tranquilidad que tiene que dar al resto saber que tienes a Messi en el banquillo y que si hace falta entra veinte minutos a jugar puede ser muy importante, contra el Atleti llegamos en una situación parecida y salió bien la cosa.

3
MrAble

5
Ra1KeN

Hombre que CR es mas facil, que messi abria que verlos con los mismos partidos, y mas cuando messi se estaba destapando como goleador.

Zero_G

Acabo de descubrir que Neymar es mas joven que yo. Pt vd tt.

1 respuesta
JMBaDBoY

Y como curiosidad cumple años el mismo día que Cristiano xD

chiptune

#7928 Cuando descubres que TODOS los jugadores son más jóvenes que tú sí que es depresivo xD

10
S

Messi siempre en el Barça lo ha tenido más complicado. Portugal y Brasil son ligas menores.

1 respuesta
JimbojoneS

#7931 todo hay q decirlo, CR jugó nada y menos en Portugal, casi todo es Premier y LFP.

y ojito con los dos de siempre, ya tenían su Balon d'or, x2 en el caso de d10s, y aún sigue su puta hegemonía, en otro mundo Ney ya habría olido al menos uno.

1 respuesta
S

#7932 tienes razón, solo jugó una temporada en el primer equipo del sporting de lisboa.

alepe

Si LE es listo convocará a Messi, aunque este no vaya a jugar ni un minuto.

Y aunque este no vaya a jugar un yo vendería que su posibilidad de jugar algunos minutos es más que alta.

Solo con eso consigues acojonar a todo dios.

mezod

acojonar no sirve para nada, lo que necesitamos esq suarez tenga otro de sus dias y nos solvente el partido con otro hattrick

1 respuesta
bleed11

Suárez está flojillo pero bueno, su gol y su asistencia por partido no se la quita nadie.

Recemos para que Del Bosque no queme a Busi y Piqué como nos tiene acostumbrados...

alepe

#7935 Messi, ante un entrenador tan defensivo como Benitez, puede alterar la estrategia del entrenador del RM.

Yo hasta lo pondría a calentar aunque no saliese a jugar.

jocker8

Vaya conformismo el de algunos, con el equipo tal y como viene jugando con un Busy y Neymar de 10, Luis Suarez aportando goles/asistencias decisivas y una defensa que llevamos sin recibir unos partidos goles, sumada a la motivacion del clasico, no firmaria ni el empate.

Messi seguramente vaya convocado y no me extrañaria que de titular.

JMBaDBoY

Si Messi dice que está al 100% y no hay ningún impedimento médico, es obvio que jugará.

miwel

pues claro que no se firma el empate, hay que ir a ganar y si se puede hundir mas al madrid hay que hacerlo

Joh4n

Yo lo que haría sería jugar con centro del campo Busi-Rakitic (si llega)-Roberto. Después arriba Neymar-Luisito-Andrés, nos irá bien para tener más posesión del balón, y desde luego Iniesta tiene más desborde que Sandro o Munir.

El problema será si Rakitic no llega, porque veo a Lucho metiendo a Masche en el el MCD.

Luego metes a Messi en la 2ª parte y como poco les metes un poco de miedo en el cuerpo solo con su presencia.

Ra1KeN

http://www.marca.com/2015/11/10/futbol/equipos/real_sociedad/1447153542.html

"NO OS VOY A DEFRAUDAR"

Me recuerda tanto al "No os fallare" de rosel... Pobre real sociedad, a que equipo se ira vela el año que viene?

Sneyk

Yo no quiero ir al Bernabeu a "especular" sabiendo que aún así después seguiríamos igualados a puntos si perdemos.

Hay que ir a ganar y a dejarles en la mierda.

3 1 respuesta
X

usebio a la real xdddddddddd

lo siguiente q sera? gerard lopez a un equipo de la premier?

ekeix

#7943 Hay que ir a ganar y a meterles un saco viendo la situación en la que están, el Barça le gusta meter el dedo en la llaga, el problema es que resucitemos a Penaldo con penaltis o que en el típico tirón del Madrid de los 15 primeros minutos nos metan 2, que nuestra defensa no está para tirar cohetes pese a llevar 1 mes "decente"

1
aux1986

Yo no convocaría a Messi, le dejaría que se recuperara para tenerlo a tope en la recta de Enero, (que junto con Turan y Vidal veréis las risas que nos vamos a dar) y a darlo todo en el Bernabéu con lo que tenemos, disponemos de equipo más que suficiente para ganarles, aunque no esté el número uno.

La baja de Rakitic es lo único que me preocupa realmente.

1
jGcz

Messi aunque sea en el banquillo, que acojona.

telecosboy

A Messi lo sacas al campo y tiene a 2 encima y otro por detrás haciendo las coberturas por si se los mea brutalmente arrastrando el trabuco.
Con Messi se puede crear superioridad numérica en otras partes del campo con hombres con desborde, Ney y Andres si tiene el dia redondo.

MrAble

Habrá que hacer encuesta especial para el clásico...

ekeix

Yo tampoco lo convocaría, si se pierde se puede poner como excusa que nosotros no teníamos a Messi.
Y si ganamos sin él al día siguiente dirán tierra trágame, con Messi hubiera sido un chorreo :qq:

Tema cerrado