Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Ter Stegen la verdad es que se la esta sacando ultimamente.

Por cierto, si Williams no hubiese metido ese gol, probablemente se estaria hablando hoy de la prepotencia de Neymar.

JMBaDBoY

#7393

Ya que preguntabas el otro día, se acaba de confirmar el Barça-Deportivo para Sábado 12 de Diciembre a las 16h.

1 respuesta
B

#7892 Bien!!!! Me mola el horario de las 16!

Gracias :D

LiuM

La clave para el clásico es el paso al frente de Iniesta.
Suponiendo que intenten marcar en corto a Neymar, no se me ocurre otro jugador que pueda romper una línea en un partido de semejante tensión.
De como salga dependerá lo que podamos sufrir atrás, ahora a rezar porque vengan todos sanos.

2 respuestas
Ulmo

#7894 Yo confío más en Suarez, creo que con la broma de bandas que tiene el Madrid si Suárez es capaz de fijar bien a la pareja de centrales tendremos una enorme ventaja.

Lo que más miedo me da es nuestra defensa de broma, que es perfectamente capaz de resucitar al pero CR que se recuerda.

ekeix

Resulta un poco oportunista pero, es casualidad que los casi 2 partidos que hemos jugado sin Rakitic los ataques sean como más fluidos y tengan más ritmo?

Las presiones que hace Iván cuando está bien y las ayudas en el medio y en defensa son brutísimos, también ayuda mucho en ataque cuando puede y le sale bien, pero pienso que a veces ralentiza el juego del Barça, es mi percepción de estos 2 partidos solamente, alomejor son espejismos sin más xD

MrAble

Podéis decir sin miedo que resucitaremos al Bicho a base de Penaldos. Asumidlo.

2 1 respuesta
ekeix

#7897 La predicción ya está hecha en #7498 y #7499 :clint:

1
Rikki

solo vengo a decir oh my god ese sombreritoh de neymar :clint: :clint: :clint:

MrAble

Pero este no se había ido al Leverkusen??????

http://www.marca.com/2015/11/09/futbol/equipos/barcelona/1447070963.html

JimbojoneS

podremos disfrutar de Tocinete y Busi en estado de gracia a la vez? cuando sube uno, cae el otro, si coinciden en momentos altos de forma ambos, somos un puto muro xD

borchhhhh

Joder pues no recordaba que Soriano hubiera sido pichichi de segunda con tantos goles . 32 goles son bastantes goles

bleed11

Ahora deberían salir los que decían que sin Messi éramos un equipo de Europa League, algunos de ellos barcelonistas. Hay que disfrutar más del equipo y no centrarse tanto en los tres bichos de arriba, que tenemos otros en el equipo que merecen mucho la pena.

1
B

La verdad no pinta nada pero me ha encantado esta imagen que no habia visto hasta el dia de hoy

2 1 respuesta
borchhhhh

Yo no veo tan claro que fichemos alguien arriba en Invierno con la situación que tenemos .

Con el típico once de Bravo , Alves , Mache , Pique , Alba , Busy , Iniesta , Rakitic , Messi , Neymar , Suárez se quedan Aleix Vidal , Arda y Sergi Roberto en el banquillo además de Vermaelen / Mathieu

B

Luis Enrique es una marioneta y pase lo que pase, en invierno no vendra nadie. Ya se ha aprendido el mensaje que le ha pasado la directiva para que cuando llegue Enero diga algo como "con Arda y Aleix tenemos suficiente" y asi la directiva cuadrar cuentas mejor.

1 respuesta
JimbojoneS

#7904 el napiote de Messi es de risa haha holy shit

1
telecosboy

#7894 100% de acuerdo contigo, a ver si con la selección coge minutos y llega entonado al clásico y aguanta 75min.
El otro día se le veía muy muy fresco y como bien dices, taparán a Ney y Suárez, Andresito viniendo en segunda línea y desbordando ojito.

Una pregunta, tengo para vosotros culés, pondríais a Munir/Sandro ocupando un puesto en la delantera, guardando a S.Roberto para 35 min de la 2ª parte?
O por en contrario Saldíamos con Busi Rakitic Iniesta y S.Roberto?
Viendo el partido del domingo, el Sevilla cuando tenía el centro del campo, el madrid se descompuso totalmente y se llegaba fácil a puerta.

2 respuestas
jocker8

#7908 Creo, espero y deseo que no jueguen Munir ni Sandro el clasico, no son malos los chavales pero en un partido de tanto nivel seria jugarsela demasiado teniendo gente que sabes que no le van a temblar la piernas.

jocker8

#7906 Empiezas a ser hasta tierno xD que opinas del planteamiento tactico vs villarreal? :)

borchhhhh

#7908
Yo iría con Sergi Roberto desde el inicio.

Iniesta solo en el medio va a ayudar muy poco a Busquets y si nos pasan por encima en el medio del campo lo podemos pasar mal

JimbojoneS

Alguien contempla Messi convocado pero Banquillo? algo rollo ATM, o en caso de que llegue justo con minutos restringidos, aunq sería demasiado riesgo creo, pero estaría bien ver que pasa si el partido no está decidido aún y sale Messi con 30 minutos por delante xD

1 respuesta
Enccel

#7912 Yo es que no lo arriesgaria ni perdiendo,sobretodo despues de que el Madrid haya perdido ayer,hasta el empate nos sirve no hay que volverse locos,llega a recaer y nos quedamos pálidos.

borchhhhh

Si Leo dice que esta listo y lo respaldan los médicos , lo sacaría desde el banquillo solo en caso de necesidad

Si Leo dice que no esta al 100% , mejor que no vaya ni convocado

LiuM

Que se cure bien y vuelva cuando tenga buenas sensaciones, no hay prisa y con los 3 puntos de ventaja menos. Eso si, lo convocaba seguro, eso condiciona

Se afronta el clásico con tranquilidad y optimismo, putas selecciones

MrAble

Crucemos los dedos para que nuestros jugadores internaciones vuelvan sanos y salvos.

Onehit

Podemos decir ya que el juicio que nos hicieron por Neymar valió la pena?

miwel

a messi hay q convocarlo solo para dar miedito, aunque bueno ramos viendo como llegar neymar ya se ha borrado, si messi va convocado el madrid ni se presenta, RIP

g0yu

Ya que vamos a perder igual, al menos que no recaiga.

D

El Barça ni Messi se la han de jugar por muy clásico que sea. Como mucho, que esté convocado y salga unos 30 min. No vale la pena jugársela y que recaiga.
No pasaría nada por sacar un empate allí, o incluso una derrota, que sería lo normal.

El objetivo del Barça a corto plazo es llegar vivo a Enero a las 3 competiciones. Luego empieza lo gordo y habrá recambios de calidad.

Tema cerrado