Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

jocker8

#8040 Hombre es que si hiciera eso bien y fuese mas regular seria oliver atom.

JMBaDBoY

#8040

Si Iniesta fuera un jugador con finalización y algo de gol se colaría en el podio del balón de oro sin problemas año sí y año también.

#8033

Real Sociedad y Sporting son dos buenos destinos para ceder a jugadores y que vayan disputando minutos en 1a división.

1 comentario moderado
alepe

Joder, Iniesta otra cosa no, pero ha llegado lejísimos en Can Barça.

2 respuestas
borchhhhh

#8044
No digo que no , pero podría haber sido mejor

Enccel

#8044 Hasta donde lo ha acompañado Xavi de la mano.

2 1 respuesta
Ra1KeN

Yo tengo mas gol que iniesta.

https://es.wikipedia.org/wiki/Sergio_Ramos

https://es.wikipedia.org/wiki/Andr%C3%A9s_Iniesta

Sergio ramos con mas goles que iniesta. 58 goles en 613 partidos. Y lo peor aun, 87 asistencias. Ramos 71.

Andres es un jugador que da el pase antes de la asistencia, aun asi, es nulo para marcar goles.

1
alepe

#8046 Si, y es una pena, porque ha demostrado a veces, pocas, que tiene calidad para ser un referente en medio campo todo el año, y no solo en momentos puntuales.

JMBaDBoY

Iniesta desde que volvió de la lesión ha hecho buenos partidos.

1 respuesta
Enccel

#8049 rivales durisimos.

elderaine

Bueno tenemos 2 puntos más que el año pasado a estas alturas. A ver como terminamos la primera vuelta a la espera de las incorporaciones y que vuelva Messi

Neokaizer

Iniesta es lento , no tiene explosividad , ni gol , ni despliegue fisico. No descubrimos nada.

Pero es el puto hombre invisible, se mueve entre lineas como le sale del nabo. En su esplendor simplemente coge el balon y transita hacia posiciones avanzadas, ya desde joven no le hacian ni caso , porque es tonteria presionarle, y si lo haces se te folla , asi de claro.

Su calidad individual es top 3 mundial , si encima tuviera gol , seria dios, pero D10S solo hay uno.

6
B

El caso es que no lo tiene y solo por eso le resta muchisimo porque juega en una posicion adelantada. Es que no estamos hablando de que tiene unos numeros parecidos a un jugador decente .Ya ni nombro a Pedro porque la comparacion es demoledora, ponle Giuly en su dia, y ni aun asi se acerca. Lo siento a mi Iniesta me gustaba mucho pero cuando escuchaba comparaciones con Zidane me entraba la risa floja.

JimbojoneS

el gol de Stamford Bridge le concedió crédito para no marcar durante un par o 3 de temporadas, pero se ha acomodado y ya ni intenta

elderaine

Bueno contra el PSG se la sacó bastante

Heliopolo

Iniesta es la gran nobleza castellana , marqués de fuentealbilla al servicio del condado barcelonés.

4
bleed11

Iniesta no es rápido, pero tiene buen cambio de ritmo y corre lo mismo llevando el balón pegado al pie que sin balón, una de las cosas mas difíciles del fútbol.

Otro tema ya es la morterada que gana o su rendimiento las últimas temporadas, pero un medio del nivel de Iniesta dudo que lo tengamos en muchos años...

1
g0yu

Iniesta comerá polla turca en breves

2
alepe

Eso es lo malo, criticando a Iniesta hasta cuando está haciendo buena temporada.

3
S

Yo creo que lo merezca o no, que ahora tendría mis dudas de quién lo merece más, pero Arda sentará a Rakitic antes que a Iniesta.

W

Oh, ahora que habláis de Arda, me encantaría que pudiera jugar en el Bernabéu :(

Con lo que les dio por el culo con el Atleti, verle ahora dar una lección de blaugrana sería épico.

Pero en fin, la Mafifa nos privará de ese placer.

B

Thiago es el mejor bienvendido de nuestra historia. No me extrañaria verlo retirado antes de los 30.

1 respuesta
W

#8062 Nunca entendí a las viudas de Thiago la verdad, siempre lo dije. Y eso que disfrutaba muchísimo con su fútbol cuando estaba fino, aunque me ponían muy negro sus pérdidas estúpidas en zonas peligrosas por hacer lo que no debía hacer.

2 respuestas
B

#8063 Era el que iba a coger el testigo de Xavi.

Je je

S

#8063 pérdidas por otro lado normales en un jugador de la edad que tenía en esa época.

D

Nolito al barsa pls

ekeix

Piqué tira la pelota fuera y parecía lesión,(tenía el corazón en un puño ya). Después dijeron que fue Bartra y volví a la vida :psyduck:

borchhhhh

Y que luego haya que leer a gente por aquí rajando de Nolito ...

Por favor , el lateral derecho aun no sabe por donde le da el aire

B

Y ahora Busquets xD

Hago de pitoniso y digo que en Enero se nos lesiona Arda en el primer partido. Aqui lo leisteis primero xD

Heliopolo

Os estáis volviendo unos manu carreños de la vida, no os hypeeis con nolito joder , ahora mismo es de los mejores delanteros de la liga, pero aquí no tendría la misma continuidad, ritmo de competición, etc... Y con la edad q tiene q se lo queden x esos 18 kilazos que dicen ser, antes me traigo al ucraniano ese.

Tema cerrado