Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

jocker8

Bartra ha hecho un partidazo hoy, como se nota que se le tiene hate, con otro jugador hubiesen habido mucho mas comentarios lamiendole el faro, y esta vez no se puede decir que ha sido contra un rival pequeño.

frostttt

Si Nolito es inteligente no fichará por el Barcelona.

B

Siempre podriamos reconvertirlo y dar puerta al cadaver. Si funciona, la jugada saldria redonda y seguro que hasta tendriamos beneficios. Y si no funciona, pones a un cono por otro.

1 respuesta
frostttt

#8073 O lateral... somos expertos en reconvertir.

bleed11

Nolito solo rinde en el sitio de Neymar, en el Celta lo probaron en la derecha unas cuantas veces y no rendía. Gastarse 18 kilos para darle descanso a Ney no tiene sentido, sería mejor un jugador más polivalente que te cubra las posiciones de ataque.

2
B

Por la derecha?? El cadaver es Iniesta, no Messi :psyduck:

Enccel

Cuanta razon tenia vappa con lo malo que era Nolito,que era una moda pasajera.

B

Y el gasolinero triunfando en el Chelsea.

Heliopolo

Si se lesiona Suarez -> Ney o Messi
Si se lesiona Ney -> Iniesta, Arda, Sandro, todos ellos con menos gol que Amunike.
Si se lesiona Messi -> Munir y Vidal, más de lo mismo.

Lo suyo en caso de q ocurriese es tirar de 4-4-2 como venimos viendo estos últimos partidos donde Neymar y Suarez han tirado del carro demostrando ser goleadores.

Dejando de lado inventos con gaseosa como fue el meter a Swagrez de ED, su sitio es DC porque es el mejor DC del mundo, coñoya

Hay que fichar un tio que sea goleador, actualmente no existe esa faceta en los suplentes que tenemos, yo creo que el Ucraniano ese podría asumir este rol sin desentonar, ademas, es una bestia física con lo cual es diferente a lo que venimos viendo, 18 kilos por Nolito es mucho por un tio que se te fue gratis y que tiene pinta que de 2 años de rendimiento y se transforme en un Overmars de la vida.

Larsson xD por favor, no creo que exista un jugador así, lo más que se acerca por edad, liga de procedencia y demás es Jonathan Soriano.

Sandro no se iba al Villa por 10 kilos? J4j4j4

1 respuesta
S

#8079 Larsson era un crack mundial estando en el Celtic eh. Nada que ver con Jonathan Soriano.

LiuM

Lo grave es que llevamos la tira sin poder fichar y ahora dicen que no pueden gastarse 18 cochinos millones de euros en apuntalar la plantilla. Otra jugada maestra de la directiva evitando dimitir por sus propios estatutos

2
neveS

No podemos inscribir, fichar no han parado prácticamente desde la sanción

B

Pues que fichen este invierno que no me extrañaria nada nuevas sanciones viendo que el equipo no baja los brazos ni ante robos, lesiones o convocatorias extremistas de las Selecciones.

ekeix

Es que si no podemos fichar a un Nolito ya ni hablamos de un Pogba, aunque de esta junta me esperaría lo peor.

Entonces visto que no hay dinero habrá que esperar 0 títulos este año o por lo menos no otro triplete, eso dejaría a 0 las arcas del club por tantas primas y no le gustaría nada a Bartolo y su maestro supongo

1 1 respuesta
D

Yo firmo quedarme con los paquetes de Sandro, Munir, Adriano, Mathieu, Douglas, Iniesta, Bartra, Gumbau si traen a Ve... no, no lo firmo. Pero ficharía a Verratti por encima de cualquier otro.

vappatixihm

Si no hay pasta para fichar, uno de los posibles fichajes será Javi Martinez

  • EL Bayern no vende excesivamente caro, y este temporada no está jugando demasiado

  • Propenso a lesionarse, fichaje de los que le gusta a Barto

  • Con un fichaje cubrimos el central, el MCD que lo haría mejor que Mache, y incluso en caso de necesidad jugando de MC puntualmente como cundo jugaba en el Athletic

I

En el Sport ya hablan de que esta junta de mafiosos quiere hacer caja con Halilovic.

Heliopolo

Ojo Messi yendo a entrenar esta mañana con el B, me da miedo hasta a mi.

1 respuesta
Neokaizer

#8088 Yo ya doy por hecho que sera titular , es un tio listo Messi, finiquita la liga el 21 de noviembre y a otra cosa.

Heliopolo

Yo si fuese del Madrid y en ese momento pongo la tv y veo a Messi entrenar un sabado me entra un hormigueo por dentro del miedo xD

AleXxXxX_25

Pero si el año pasado dio pena en los dos clasicos, vuestro mejor jugador fue Casillas.

#8084 ficharán a Pogba al estilo Neymar, todo en B

D

Qué ladras si Casillas os salvó el culo. Algunos no saben ni por dónde les da el aire, es impresionante como los colores pueden cegar tanto a una persona.

A hacer el ridículo al thread correspondiente, al del circo, al de las ayudas arbitrales.

2 1 respuesta
sh31k

#8092 Si ganamos, nuestro mejor jugador será CR, hazte a la idea.

El año pasado tenían a Casillas como escudo, este año tienen a CR xD

3
Zero_G

Siguiendo con la página anterior, tenéis la gran suerte que Inieste siempre se la saca contra el Madrid.

B

En cuanto arda pueda jugar, la liga se podra dar por finiquitada. No nos pueden ni oler con los gumbau, sandros, munirs, robertos y bartras de la vida como van a olernos con esa bestia en medio del campo

1 respuesta
ekeix

#8095 Sabes que por decir eso estamos condenados no? :cry:

JimbojoneS

Buena entrevista, de los pocos periodistas que no hacen vomitar, aunque ha sido bastante blando y benévolo xD

1
elderaine

Es axel Torres

isnotavail

Teniendo a deulo y halilovic cedidos por ahi, y quieren fichar a nolito para darle descanso a neymar...

g0yu

Thiago habrá tenido luego mala suerte con las lesiones, pero que su venta fue desastrosa y una temeridad es así.

Tema cerrado