Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Hardy

Lavezzi no es gran cosa, pero lo prefiero cien veces antes que seguir con Sandro y Munir dando pena cada semana.

1 respuesta
JMBaDBoY

#8161

Se comenta que Sandro se marcha en Enero al Tottenham por 10 millones de euros, eso circulaba en twitter. No me lo acabo de creer pero bueno.

1 respuesta
sh31k

Que el FCBarcelona no tenga a día de hoy dinero para fichar a NOLITO, que ya ha quedado claro que sería el recambio ideal para los de arriba, y que en ningún caso debería exeder los 20kilos, sólo demuestra que esta junta es una puta basura.

En que se han gastado todo el presupuesto anual? En arda+aleix? ENSERIO?

Todo el verano vendiendo la moto de que en enero se ficharía lo que hiciese falta y ahora no hay dinero.

Bartoméu dimisión. Ens roban

vappatixihm

Sandro por 10M sería una de las mejores ventas de nuestra historia

1
D

#8162 joder, el Tottenham no aspira a mas?

Yo no entiendo que os toquéis con Nolito. Me parece un tío normalito que está haciendo una buen atemporada

bleed11

Yo no me explico como hay tan poco dinero, la temporada pasada es cierto que se gastó mucho pero solo con Cesc y Alexis se sacaron 70 millones ademas de las fichas de Valdes y Puyol, y este año Arda y Aleix costaron 55 millones y se sacaron 27 por Pedro 6 de Deulo y 10 de Adama más la ficha de Xavi.

Si en teoría venden la moto de que todos los años hay 50 millones más lo que saques vendiendo fallan las cuentas muchísimo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#8166

Realmente si miras lo que ingresamos la pasada temporada y miras lo gastado, el gasto neto en fichajes fue de 3 millones de euros.

Vamos, no creo que sea problema de que no haya pasta, es tema de estatutos, ratio de endeudamiento y demás, si siguen igual, la junta debería dimitir por mandato estatutario.

1 respuesta
bleed11

Es que esta imagen que estamos dando de que estamos pelados y que la directiva es de broma hace que los patrocinadores ofrezcan bastante menos dinero del que le corresponde al club por nivel.

A eso hay que sumarle el mindundi que tenemos de presidente, que Rosell aún siendo un inepto hay que reconocer que tenía buenos contactos, pero es que de Bartomeu pasa todo dios.

Beethoven

Cómo para no pasar por favor, si se ríen en su cara y le da igual.

telecosboy

A Nolito me gustaría verlo jugar menos de la mitad de lo que juega ahora, entonces veríamos su rendimiento, porque ahora todo lo que hace le sale bien y tiene muchísima confianza, aparte de que el celta juega para el.
En el momento que venga al Barça veremos. Pero eso si, mejor que Sandro/Munir esta clarísimo.
Imaginaros, ida de semis, LS tiene un golpe en el tobillo y tiene para 10 dias, se pierde el partido de ida, Ney sancionado por protestar en el último partido, nos quedamos con Messi y Munir/Sandro. Vengaaaaaaa

1 respuesta
LiuM

Es lo que dice #8167, no pueden tener ejercicios negativos y después de las primas del triplete, los sueldos que copan demasiado % y los chanchullos de la directiva, si fichan ahora en invierno se haría dificil poder competir por fichajes top en verano.

Yo prefiero a nolito ahora que hace falta antes de que vuelva a sonar pogba u otro jugador hypeado por 100m.

Pero todo se puede esperar de una junta que prefiere cavar la tumba del equipo no fichando o fichando a un abuelo, por no ver peligrar su asiento después de tan pésima gestión.

S

#8170 Lo de que el Celta juega para Nolito es completamente falso.

1 1 respuesta
Neokaizer

#8172 Esto contigo , de hecho Orellana es el que tiene libertad para salir de su banda derecha y jugar en mas posiciones.

1 respuesta
S

#8173 Es que Nolito abre el campo con paciencia interviniendo poco en el juego y a la que puede hace su jugada, que la hace a las mil maravillas, pero el Celta juega muy bien al fútbol y para nada basa su juego en esa jugada, si bien es cierto que les viene fenomenal.

MrAble

Me atrevería a decir que el Celta es el equipo que más divierte en esta liga, independientemente del resultado, son superofensivo.

alepe

Entre los 100e del taxi y sus últimos partidos donde aprueba por los pelos, yo me quedaría con Munir.

Sandro puta calle.

4
LiuM

Si van a vender a Sandro por 10M, no se que problema hay en fichar a Nolito o a cualquier que no sea un acabado como Lavezzi.

elderaine

Sandro puta calle, Munir putas

B

Sigo sin creerme que no tengamos a Adama a estas alturas y tengo que fichar a un tio que su rendimiento sera una incognita y con 0 proyeccion de futuro

1 respuesta
sh31k

#8179 Adama está jugando 0 en el villa.

No hablemos por hablar.

2 respuestas
JMBaDBoY

#8180

Y así les va.

1 respuesta
sh31k

#8181 Touché

alepe

Adama ha estado lesionado hasta hace nada.

1 respuesta
sh31k

#8183 NOPE

Últimas lesiones:
Desde: 25/08/2015 hasta: 19/09/2015

Lleva casi 2 meses sin estar lesionado xD

1 respuesta
LiuM

Puede tener relación con su contrato.
Al parecer llegó cobrando 40k libras semanales y tiene una cláusula en el contrato de que si juega X partidos (donde X al parecer no es una cifra muy alta) pasa a cobrar 100k libras a la semana, convirtiéndose en el mejor pagado del equipo. Y visto que el club no está pasando por su mejor momento, es posible que tenga relación, porque no se explica firmar ese contrato.

Declaraciones de un miembro del staff tecnico: “The case of Adama Traore illustrates why Villa are in such a mess. He’s an unproven 19-year-old kid, yet if he plays a few more matches for Villa his salary will almost double to over €100,000-a-week and he’ll become the top earner at the club. Traore isn’t even a first-team regular so it’s ludicrous they saw fit to give him such lucrative contract.
“It’s a classic case of a player’s agent strong-arming a desperate club. But I don’t blame Traore or his agent for getting the best deal they possibly could when he came from Barcelona. I blame Aston Villa for being crazy enough to agree to it.
"There’s no way a club owner worth his salt would have signed off on a deal like that. Making him the top earner is only going to alienate him from his team-mates and cause friction.”

Vamos que menuda jugada maestra del representante y menuda cagada del responsable del club que fichó. Podría acabar costando 19M y encima con el mayor sueldo de la plantilla sin ser siquiera titular xDDD

1 respuesta
alepe

#8184 No no, algo falla, hasta hace dos o tres semanas ha estado lesionado, trust me.

B

#8180

La question es, que garantias tienes que lavezzi sera capaz de aportar mas de lo que podria hacer Adama ? Y lo mas importante, que mensaje das a los chicos de la Masia y al modelo que tanto exito nos ha dado, que cuando tenemos un "imprevisto" como el que tenemos en ataque nos vamos a fichar al mercado de invierno.

1 respuesta
sh31k

#8187 Eso ya es otro tema, a mi el fichaje de lavezzi también me parece aberrante.

Pero si que es cierto, que no hay madurez ni experiencia como revulsivo en el banquillo para la zona ofensiva obviando los experimentos que puedan surgir con arda y aleix.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Lavezzzzzzzzzzzzzz

LiuM

#8188 Aleix tampoco es que sea un experimento arriba. Lo fichamos por destacar no solo de lateral, también, y sobre todo, de extremo.

1 respuesta
Tema cerrado