Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

jocker8

Cesc a mi no me disgusto del todo en el Barça, el problema fueron las expectativas que tenia después de la que lío en el arsenal.

Ibrahimovic a mi me encanta y bueno para una temporada que jugo (adaptarse a la liga, compañeros nuevos, estilo de juego etc...) no lo hizo mal, eso si su personalidad no ayudo tampoco para hacerse un hueco aquí.

B

Pues yo no le recuerdo malos rollos en el vestuario. Solo con Guardiola.

Zero_G

En el momento del fichaje, Cesc le venía al FCB como polla en culo. Era un fichaje que se tenia que hacer si o si.

Que luego os saliese rana era algo que nadie preveía.

1
Ra1KeN

Aun sobre el mismo tema? xD.

B

http://www.marca.com/2015/11/15/futbol/equipos/getafe/1447615531.html

Y dicho por un madridista confeso como Alfonso. Lo iba a meter en la Taberna, pero ultimamente alli la moderacion...como que me tiene cogido por los huevos y seria doblepostear.

1 respuesta
tuput

Que otra cosa se puede pensar de un socio del Madrid

m-p

#8135 un madridista hablando de otro madridista en un medio madridista diciendo algo que los culés ya sabemos.. si te moderan esto apaga y vamonos

Heliopolo

Según rac1 , Nolito pierde fuerza y suena Lavezzi por 6 kilos.

2 respuestas
mezod

por 6 kilos hasta douglas aprece un buen fichaje tal y como esta el mercado

1 respuesta
Heliopolo

#8139 Si no sale gratis en Junio, pero bueno, 6 kilos no son nada para estos árabes.

A mi esto me suena a petición de Messi, seguro que le está comiendo la oreja para que se lo traigan a Barcelona por lo de Francia, yo estaria acojonado.

LiuM

#8138 mas que perder fuerza el barça pidió cesión y el Celta dice nanai de la china.

Donde va el barca a fichar si 10m se les antoja difícil

MrAble

#8138

MrAble

T

#8122 Más te vale. Si, te vigilo, y #8121 también.

1
Sneyk

Se ficha a Lavezzi y cesión de Nolito y Sandro/Munir/Gumbau/Samper al Celta.

Lo compro.

borchhhhh

5k de ficha por un tío tan acabado como Lavezzi ?

Para eso pongo a Iniesta o Arda de extremos eventualmente

Woh

Lavezzi no por favor :regan:

mezod
  • Empieza por La
  • Tiene una letra repetida zz (ss)
  • Tiene 7 letras

ES LA PUTA REENCARNACIÓN DE LARSSON!

pd: no

Sneyk

Total, para jugar los partidos roñas, llámale Lavezzi llámale quien quieras, pero mejor que el muyayo y el moro, cualquier cosa es mejor.

Heliopolo

De fiestas y tal como andamos con el? Es capaz de arrastrar a Leo al infierno como traigamos un fiestero para el.

PLeaSuReMaN

Lavezzi si viene con compromiso y ganas de ganar algo en los últimos años de buen fútbol que le queden es un buen fichaje. Es un tío que cuando está centrado le echa huevos siempre que sale al campo y calidad para mejorar la basura que tenemos por banquillo ahora mismo le sobra.

El problema es que venga sin actitud a BCN y que 5M de sueldo, en caso de ser netos, me parece una barbaridad

B

Jjajajajjajajajjajajaj 5 kiletes de ficha xDDDDDD

Ra1KeN

A mi lavezzi me gusta si le pone huevos. Seria un buen recambio. Aqui estoy viendo que no quereis a nadie, si es bueno porque no va a jugar, si es lavezzi porque es muy caro y si soy yo es porque soy malisimo. Luego se nos lesionara alguien tiraremos de munir o sandro y nos quejaremos.

elderaine

joder no hay un puto delantero clase media que cobre 2 kilos y se deje los huevos en el fcb?

1 respuesta
vappatixihm

#8154 Sí que los hay, y lo peor de todo es que lo teníamos hace poco.

GaLiaNBeaST

Esta directiva es patética, y los que la votaron de nuevo todavía más si cabe.

telecosboy

Donde vas con 5kilos de ficha, bueno, en teoría serán limpios.

JMBaDBoY

Lo de Lavezzi debe ser porque estas semanas de parón por selecciones se hacen muy largas, sino no me lo explico.

frostttt

Lo podemos fichar para reconvertirlo en lateral.

JMBaDBoY

Los técnicos del Barça siguen creyendo que la mejor opción para asegurar el éxito a final de temporada pasa por la incorporación de un futbolista que ayude a la parcela ofensiva del equipo. No hay una urgencia clara, pero la recomendación que han transmitido a la directiva es esa y se está trabajando para intentar fichar a un mirlo blanco en el mercado de enero. La Junta no se opone y estudiará opciones, pero ya ha dejado claro a los técnicos que el presupuesto es casi nulo. No habrá dispendio hasta junio.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barcelona-tiene-presupuesto-casi-cero-para-fichar-4674829?utm_source=feedly-noticias&utm_medium=feed&utm_campaign=barca

Tema cerrado