Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ArcheR

#810 Me parece más lógico. Con el partido que se cascaron el otro día Mathieu e Iniesta, es de cajón que se queden en la caseta.

2 respuestas
ekeix

#811 No olvides que también está sentando a Ter Stegen, eso le pasa por gárgola

1 respuesta
ArcheR

#812 Bueno, hablamos de Luis Enrique. No todo puede ser perfecto. Al menos habrá acertado en un 66% de los cambios, es un avance.

Sneyk

Si los rumores de que si Ter Stegen se quiere marchar a final de temporada si no juega todo como él quiere, personalmente un saludo y buenas tardes.

A mi la gente que viene así, y con estas, siendo un don nadie aún.. pues anda que no tuvo que tragar Valdés para acabar siendo el portero titular, como para que uno que no es ni de la casa, venga con exigencias.

2
Enccel

#811 Iniesta no sera porque estaba tocado o algo asi? sino me extraña que ponga al bot de Pedro por empujar un balon el otro dia.

1 respuesta
B

Alineacion un dia antes. Es algo previsible, pero no me extrañaria que tengamos un topo.

Zero_G

La venganza de Pedrito

Beckem88

#808 ese no es Ribery?

Lexor

#807 pero si no eres cule que mas te dara :psyduck:

1 respuesta
StKK

#819 Es por recordarle su tweet sin más

ekeix

Bueno ya estoy cagadísimo ya, otro partidazo y otra vez estos cabrones en defensa nos van a dar otro susto, esperemos que el infarto de la semana pasada les sirviera de algo y mañana estén finos :mad:

D

Vaya risas con los comentarios del vídeo.

2 respuestas
Kike_Astur

Hoy matamos la Supercopa. No se ni en que campo se juega, 4-0 para el Barsa.

1 respuesta
Ra1KeN

Y por eso no hay que ver si un jugador bueno o no con esos videos xDDD..

Digno ganador del balon de oro 2016, sergi roberto.

g0yu

Entras en el instagram de Halilovic y parece la estrella del equipo.

Ni una puta foto con sus compañeros, todas con los del primer equipo jajaja

privet

creeis que laporta ira hoy con el Athletic?

vappatixihm

No se porque tengo el presentimiento de que hoy Rakitic va a ser suplente

------------------Ter------------------
Alves----Pique---Mache----Adriano
----------------Busi-------------------
------Iniesta-----------Rafinha-------
-----------------MSP------------------

Ra1KeN

Oficial, adama al aston villa por 10+2, opcion de recompra durante los siguientes 3 años.

vappatixihm

Adama ficha por el Astom Villa por 10M+2M nos reservamos un derecho de recompra del jugador durante los tres primeros años (no dice de cuanto)

http://www.sport.es/es/noticias/barca/adama-traore-ficha-por-aston-villa-cambio-102-millones-euros-4430733

MrAble

El FC Barcelona se reserva un derecho de recompra durante los tres primeros años de contrato del jugador y un derecho de tanteo ante un posible futuro traspaso.

Prefiero esto que nada...

Habrá que ver partidos del Aston Villa xd

1 respuesta
B

Esperemos que no quede en un Deulobluff de la vida y se suelte en la Premier. La unica pega es que va a un equipo medio decente y la Premier ya ha empezado. Le va a costar entrar en el primer equipo...

alepe

Al final con jugadores de este tipo no se si incluso es mejor este tipo de operaciones.

Que Adama salga bueno es difícil, al menos hemos ganado dinero y ya lo tenemos por ahí jugando en una liga de nivel.

Si luego el precio de recompra no es caro, go.

Ra1KeN

Yo los veo bien si el precio de recompra no es excesivo, que costando 10+2, supongo que sera de 15-20 millones.

Divaka

Es que no entiendo porque lo hacen ahora. Si de verdad querían venderlo haberlo hecho cuando empezaban los equipos de premier la pretemporada. Ahora le costara mucho integrarse y acostumbrarse con sus compañeros y con la forma de jugar del A. Villa. Lo veo así, o triunfa porque de verdad tiene talento o se quedará en el camino y sera un Bojan/Tello/Cuenca de la vida.

gpBoyz

Otro jugador muy incompleto en su juego que era para quedarselo y formarlo en el primer equipo con paciencia. Se va a un club que casi desciende la temporada pasada, que yo sepa no demasiado ofensivo.

1
m-p

#822 joder he flipado tela parece maradona jojo

jocker8

https://www.facebook.com/CentroIntegralPodologia/videos/885795518163689/

_kiNG_

#822 podríamos estar ante el nuevo Messi?

twister

Prefiero una venta con opción de recompra, que ir cediéndolos para que se vayan devaluando como Cuenca, Tello o Bojan.

1
borchhhhh

A priori me parece una buena operación .

No debe ser fácil lograr que un chico que lo mas que ha jugado es segunda acabe en el Villa

Por otro lado , el Villa siempre ha sido un equipo al que le ha gustado jugar con extremos por fuera así que creo que es el equipo perfecto para el

Tema cerrado