Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

MrAble

2 respuestas
D

#815 le pegaron un viaje por detrás con los tacos en el talón de aquiles, y lo cambiaron a los 3 min

Por cierto, Adama es un Tello de la vida

Neokaizer

#830 Joder del Pool aun , pero chutarse partidos del Villa.......mi pesame.

W

Según el diario alemán 'Bild', Guardiola arengó a sus jugadores en uno de los últimos entrenamientos de la siguiente forma: "Este año todo el mundo va a hacer lo que yo diga y cómo yo quiera. Yo digo por dónde deben ir las cosas y vosotros escucháis. El único jugador en el mundo que no tiene que hacerme caso es Messi".

Juejuejue

1 respuesta
alepe

Tras el vídeo, banco a Sergi Roberto en el 11 titular hoy.

JoSeTTo

#841 Y la gasolina?

B

#841 Con la segunda alineacion salimos vivos y puede que con resultado bueno. Con la primera nos llevamos baño y masaje. Ese centro del campo unido a la pareja Bartra-Adriano puede ser el mayor desproposito defensivo visto en muchisimos años.

Cuttlas

Vermaelen será titular esta noche

BinHo

Otra vez balenziaga ... que este tio siga jugando al futbol despues de lo del año pasado dice mucho de la federación , habra que salir con espinilleras de hierro

1 respuesta
X

#849 pero si son unas madres los del bilbao. No pegaron una mala patada perdiendo una final 4-1 y las faltas q hicieron eran agarrones, zancadillas, etc.

Divaka

Ahora que lo pienso bien, 10M para un jugador que esta en el equipo B, es una cantidad bastante buena, de hecho los números hablan sobre su calidad y el futuro que tiene este jugador, un equipo mediano como es A. Villa, no gastaría 10+2M así a lo fácil, habrá estudiado muy bien la situación y tras su análisis habrán llegado a la conclusión que es un caso GANAR-GANAR. Es decir, que pase lo que pase, el saldrán ganando de la operación.

MrAble

B

22 goles en 16 finales jojo...y los mesetarios dicen que desaparece en las grandes citas xDDDD

http://www.marca.com/2015/08/14/futbol/supercopa-espana/1439545501.html

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#853 Es lo que tiene estar acostumbrados a ver un tio mandar el balón a la luna en cada falta.

M

que no se os olvide poner por aqui todo lo que juega Adama y como lo hace, a ver si tiene suerte y juega bastante

1 comentario moderado
vappatixihm

Con Tello al final que ha pasado?

Que yo sepa el Porto tenía que pagar 8M para quedárselo o algo así, no?

1 respuesta
m-p

#856 lo has hecho aposta a que si?

1 respuesta
MrAble

#857 Tello está cedido por dos años. El Porto pagará la ficha y cerca de dos millones de euros por el préstamo. Si lo quiere en junio de 2015 la opción de compra está cifrada en ocho millones más, pero el Barça puede bloquear esa opción. Y si Tello no quiere seguir en el bicampeón de Europa ni cedido ni vendido podrá regresar al Barça, con el que tiene contrato hasta 2018.

Monoregate será vendido por 4 duros el año que viene xd

1
gpBoyz

El año pasado fue titular e hizo buenos números. Supongo que pueden pagar los 8 millones también el verano que viene.

Zero_G

#844 Ostia el Pep hablando de Messi para arengar a los de su equipo. Flipante. Luego que si los jugadores del Bayern se chotean de el.

GaLiaNBeaST

#858 Déjalo esta mad por que lo han peinao del futmondo xd

Ra1KeN

Ojo!, el llagostera ficha a otro brasileño por el cual el barsa pago!.

Demostrado una vez mas que ese fichaje de neymar hace agua por todos lados.

Sneyk

Señores , hoy es el día , o se la sacan los 2 , o nos hacen un cuadro con esta dupla de centrales.

Confiemos en que Aduriz aún esté de vacaciones.

A

Ter Stegen, Alves, Bartra, Vermaelen, Adriano, Mascherano, Sergi Roberto, Rafinha, Pedro, Suárez y Messi.

puferto , bartra , vermalen , pedro jeejejeje

enhorabuena al athletic por la supercopa

B

Nada, confirmado: Chucho quiere pillar finiquito a lo Casillas.

Ra1KeN

Ala las rotaciones!!

Grande poniendo a ter stegen, bravo no ha jugado ni un partido de pretemporada, era logico.

Masche de MCD ganas.

A

yo creo que a luis enrique se la pone morcillona el puferto...

no me explico que lo ponga tantos partidos al paraplejico ese

vappatixihm

Por cierto, hoy si Pedro marca sería su gol 100 con el Barça

reci0

Dios si Adama lo he visto jugar en los partidos esos de verano de los crios del barcelona...

1
Tema cerrado