Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ekeix

Estoy cagadissisisimo

CaLaTa

Ojalá duren muchos años los tres juntos.

Sneyk

#8398 La promesa

Enccel

Es verdad lo de Bartra ? borrando tweets como un niño pequeño ? xdd

1 respuesta
JimbojoneS

#8404 q ha pasado? salseo salseo!! contad que ha liado el filtrador 2.0
edit: ok acabo de verlo, menudo pánfilo xDDDDDDDDDDDDDDD

lo q está claro es q lucho ha visto algo en los entrenos, o ha tenido algun percal con el chaval, xq es un puto 0 a la izq xD

1 respuesta
Hardy

#8405 Lucho ha visto lo mismo que han visto todos los entrenadores anteriores que tampoco contaron con Bartra, que no da el nivel.

1 1 respuesta
borchhhhh

A mi la verdad que no me convence para nada y ya son muchos años.

Dicho esto con la escala salarial que tenemos y la futura renovación de Neymar , si Bartra sale creo que tendremos un cuarto central aun mas flojo

JimbojoneS

#8406 en cambio Roberto el año pasado dió un rendimiento excelente, por eso siguió confiando en él xD

Lucho ha confiado en Puferto, pero a Bartra no le confía ni el recado del desayuno, algo pasa ahí
Independientemente de que juegue -0 por su bajo rendimiento cuando sale (que es cierto) estos plantones no son buenos si queremos hacer caja.

B

Yo creo que ya es hora de mandarlo a uno de nuestros filiales: Chelsea o Arsenal. Cualquiera de los dos me vale.

alepe

Empiezo a querer a Messi mañana en el 11

Aunque me pone muy burro el hecho de que salga en la 2a parte con un Madrid cansado.

B

Prefiero palmar 5-0 que ver a Messi titular y que se parta la rodilla. En serio, que termine de recuperarse, que empiece poco a poco y ya dentro de 3-4 partidos que lo juegue todo.

Ra1KeN

#8396 Menudo foton, le sobra la marca de agua.

1 respuesta
borchhhhh

Se esta hablando mucho de Neymar y de Messi y poco de Luisito que precisamente tiene un plus en este tipo de partidos (Madrid , Psg , City ...)

MrAble

3 3 respuestas
Sneyk

http://www.sport.es/es/noticias/barca/tweet-que-borro-bartra-tras-quedar-desconvocado-clasico-ante-real-madrid-4690391

Que se joda, a ver si se deja ya de corazonadas, valor, humiltats, senys, y amor a un club, y que de el puto nivel que exige ser jugador del Barça y si no puerta, que hace años que debería haberse largado.

Que rabia me da este chaval desde hace tiempo ya.

Y que ahora me vengan los fans del niñato diciendo que ha hecho partidazos.

Ra1KeN

#8414 Gracias shur!!! :D

B

#8414 Uffff Brutal

JimbojoneS

#8414 muy top

jocker8

Recuerdo en una entrevista/rueda de prensa de Bartra (a pesar de que jugaba poco) hablando bien de lucho diciendo que le da minutos a quien lo merece.

ArcheR

Como han dicho por ahí, se ve que cuando a Luis Enrique se le cruza alguien, lo marca casi de por vida. Sergi Roberto salió de ese abismo de milagro, y gracias a muchas lesiones. La única opción para Bartra es que se lesionen todos los centrales del Barcelona a la vez, porque la cruz ya la tiene.

g0yu

Alguien sabe que había puesto el mediocre de Bartra en el tweet?

vappatixihm

A mi también me gusta mucho la foto

muy top

11
Sneyk

B

Bueeeeeeeeno...ya que me toca estar un puto sabado trabajando en la consulta, me pasare y pillare algo de quimio ya que voy.

MrAble
ekeix

madre mía Rakitic es el topo!

W

#8396 Me acabas de poner palote hijodeputa.

Ahora me veo obligado a poner el vídeo de rigor de los partidos motivantes, aunque cada vez sea uno distinto y siempre venga alepe a poner una versión mejor:

1 respuesta
tuput

Vamos chavales, mañana a darlo todo

GaLiaNBeaST

¿Tantos aggros tienes? xD

1 respuesta
W

#8429 Creo que con aggro 3 ya no dejan insertar. Ahora estoy con 6 pero porque he bajado desde el 8 a base de valors y saber estar :) Ni recuerdo cuándo fue la última vez que pude insertar, quizá desde el primer triplete o así xdd

1
Tema cerrado