Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

borchhhhh

Buff , como me vengo arriba con este video de D10S y los cascos a tope !!

W

Con Messi podrían hacer un vídeo que fuera "Las mejores jugadas de Messi (41): top 410-420". Y seguirías pajeándote con su superioridad respecto al resto.

LiuM

Messi estaba en un gran momento, pero no creo que sea justo ni para un extraterrestre como el darle la responsabilidad de jugar cuando aun no ha jugado un partido desde la lesión.

El dirá que quiere jugar, pero la última vez que no curó bien una lesión la arrastró casi un año. Las rodillas sufren mucho, yo estoy mas acojonado porque no se lesione que del partido en si

ArThoiD

Otro que se apunta al acojone por recaída.... Por favor que no juegue todo el partido y que Pepe se apiade de su rodilla.

GaLiaNBeaST

Chicos chicos chicos...

Luis Enrique es más cagón que todos nosotros juntos... NO VA A PONER A MESSI DE INICIO.

Lo meterá en la segunda parte si hace falta, ese hombre es sota caballo y rey y de ahí no lo sacas.

Si el partido va bien en el 60-65 hará el primer cambio y si todo sigue su curso en el 85 y 90 respectivamente los otros dos, Y SI ESO.

x'D

W

Está claro que todos preferimos palmar y recuperar a Messi que ganar pagando una lesión de meses. Ahí no hay debate. El debate está en el "¿y por qué se va a lesionar? puede follárselos y salir ileso". Yo no me fío. Que entre en el 60', meta un par de goles, fuerce un par de rojas y que lo vuelvan a cambiar en el 75' por Sandro xdd

1 1 respuesta
tuput

Lionel nos guía esté donde esté

GaLiaNBeaST

#8436 Te puedo dar bastantes porqués;

Porque Ramos, porque Pepe, porque Varane, porque Carvajal, porque Casinigro...

El espíritu de Alfaro lo llaman.

1 respuesta
W

#8438 Ya ya, si yo me he hartado de repetir que no lo ponía más de 30 minutos. Que aunque vayan a asesinar al menos estarán algo cansados y las patadas tendrán menos potencia xd

Aunque cualquiera se fía, que la que le metió Ramos al final del partido en el 5-0 es de cárcel.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#8439 Antes de terminar de leerte estaba pensando en ir a buscarte el vídeo de esa entrada... xD Cansados dice... ¡PARA ASESINAR A QUIEN TE ESTÁ HUMILLANDO SIEMPRE HAY FUERZAS!

1
Sneyk

En este derby (clásico) no sé a vosotros, pero creo que nunca he tenido tantas ganas de que volviese un jugador lesionado como mañana (hoy).

Las ganas de volver a ver a Leo jugar con la blaugrana.. :qq:

X

Lo que yo no entiendo es como el DT deja por fuera un chamo con muy buen nivel y convoca a frederis mathius un viejo que falla a cada nada la wea

1
B

No creo que os haga falta Messi xd Se leen cosas muy positivas del Madrid y sobre el papel tenemos un equipo cojonudo, pero sin Keylor peleabamos por la Uefa xd

MrAble

B

Mascherano en el centro :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Lucho se la saca.

MrAble
2 respuestas
GaLiaNBeaST

#8446 Pfffffff que poco me gusta la idea. Espero que de ser cierto marque un par de goles y nadie le toque la rodilla.

ludo90

#8446 Me huele a despiste.

XaViMeTaL

Messi no debería jugar...

J

LE sabe que hay que forzar a messi, la temporada depende de este partido.

ekeix

Yo tampoco quiero que juegue pero el que lo decide será Messi, si el piensa que está al 100% pues es bueno porque va a estar enchufado, cómo se vaya arrastrando por el campo le va a caer mierda a el y a Lucho si o si

alepe

Messi antes de la lesión no estaba para tirar cohetes xD

JimbojoneS

vamos coño, hoy puede ser un gran dia

1
MrAble
B

Como juegan con nuestros corazones.

borchhhhh

Aquí el 90% estamos pensando en la lesión de Leo pero hay que pensar también en el ritmo de competición .

A Messi si lo sacas de inicio , puede ser que no te aguante la segunda parte en condiciones

FeRnAnV

Messi jugara los ultimos 35m casi seguro o eso espero.

borchhhhh

Yo solo pido que no salga Mathieu

MrAble

Bravo
Alves Piqué Mascherano Alba
Rakitić Busquets Iniesta
SergiRoberto Suárez Neymar

Todso

Sergi Roberto saldrá en el centro del campo o de extremo para tapar la salida de Marcelo?

Tema cerrado