Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ekeix

Pues es el 11 más coherente y pone a SR para ayudar a Alves y al centro del campo

B

No me gusta nada que chucho invente cosas el dia del clasico

vappatixihm

Me gustaría ver algo así:

---------------Bravo--------------
--------Pique-------Mache-------
Alves------------------------Alba
---------------Busquets----------
---Robertop------------Iniesta--
----------------Rakitic------------
-------Suarez-----------Neymar-

X

en la primera parte la magia de luis enrique y en la segunda la de dios.

1
Neokaizer

Neymar time.

2
alepe

a por ellos :qq:

1
vappatixihm

Pete i cullons

elderaine

vamos que empieza lo bueno

PLeaSuReMaN

Espero que a Roberto no se le quede grande el partido

1 respuesta
KooPad

#8469 Creo que no

Enccel

SRoberTOP

elderaine

Espero una escultura de Sergi Roberto en el Bernabeu xD

Enccel

Que baño tío, que puto baño.

En el segundo gol que bien iniesta y todo gracias a suarez que la roba.

tsukiyomi

Merecida victoria, sólo estáis vosotros en el campo

X

naima con el pelo a lo don stepehen curry tiene q salirse.

Barato.

Woh

Que partidazo están haciendo. Iniesta, Suarez, Neymar regateando hasta a los aficionados, Sergi Roberto... todos en general. Lástima la última fallada, pero esto tiene una pinta que te cagas.

jGcz

Baño absoluto y perdonando un par de golitos.

Por cierto, a ver cómo te pones a criticar a los Sandro, Munir, Bartra, etc. que hace un año RoberTOP era de estos...

1 respuesta
T

#8477 era peor incluso xd

jGcz

Pues eso, y ahora mismo RoberTOP > Pogba.

Quién no te dice que el año que viene Munir te mejora a Reus xD

Neokaizer

En una porra he puesto 1-3 , pero vamos no me esperaba esta dimension de chorreo.

W

No sé cómo acabará esto. No sé si tendremos pájara, si ellos saldrán a tope y nos remontarán, si Messi tendrá que salir o no, si lo de Masche es grave o no, si si si...

Solo sé que en el descanso solo puedo decir que como siempre estoy orgulloso de este equipo. Al 100%. Impresionante la primera parte que nos han brindado hoy en el Bernabéu sin Messi. Histórica. Presionando, jugando, con todos dando lo que saben, joder, es que sobran palabras con este equipo. Sobran.

Visca el Barça. Hay que rematar esto o por lo menos aguantarlo. Merecemos sacar los 3 puntos hoy.

PD: kanalizador, espero que le des algo de mérito a Lucho hoy :P (ahora nos remontan y me quoteas, pero ahora mismo me he acordado de ti xD)

1 1 respuesta
Enccel

Que putada munir la que le ha quitado a Pique era el orgasmo definitivo.

1
shortyStyle

Resumen:

Sacada de rabo.

elderaine

Bueno el Lucho ya tiene su chorreo al Madrid y sin Messi

jGcz

Joder, 0-4 y todavía se me queda una ligerísima sensación agridulce, ahí está la grandeza de este partido xD

Lo de Munir ya da hasta pena, en todos los sentidos.

Neokaizer

venga la encuesta , baile de dieces.

B

#8481 Tranquilo, estoy comiendo rabo asturiano y como a CR, no me esta importando.

1 1 respuesta
K3ldon

Tengo mi cero para Munir calentito calentito.

PLeaSuReMaN

Demasiado grande para comentar nada en caliente

W

#8487 Así me gusta.

Enormes chavales. Somos la puta polla y esto es historia, pura y dura.

Mañana la resaca más dulce posible. Foros, prensa, vídeos, el típicio resumen con el audio de RAC1... felicidad futbolera máxima. Visca el Barça hijosdeputa!!!

PD: Efectivamente, lo de Munir quitando el gol de la manita a Piqué ha sido un bajón.

1 respuesta
Tema cerrado