Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

Bueno chicos, no nos relajemos que nuestro máximo rival está a 4 puntos.

elderaine

Iniesta de mi vida

[media]https://vine.co/v/izbHOJpLIxQ[/media]

2 2 respuestas
alepe

Consejo de amigo.

No hace falta que escucheis el audio del vídeo de #8792

De nada

10
bleed11

Increible el periodista que le pregunto a LE si la vuelta de Messi podría ser un problema, es para despedirlo al momento.

1 1 respuesta
elderaine

Ostia que grande los de RAC1. dicen cuando cambian a iniesta, Luis Enrique tiene ganas de copular con Iniesta

MrAble
18
Sneyk

Joder, me he puesto a escuchar el partido por la Cope, y el Poli Rincon y el Sanchís, vaya 2 hijos de la grandísima puta, comentario que hacen "si fuera yo a Neymar lo pegaba" "Isco ha hecho bien" "muchas florituras" , pero que florituras si no hace nada xDDD menudos personajes.

Y luego aquí tenéis algunos los santos cojones de felicitar a los merengues por su fair play, estáis zumbados chavales.

1 2 respuestas
ekeix

#8797 Le han caído muchos palos a Poli y Sanchis por esas palabras, vergonzoso es poco. Solo hay que ver el propio Bernabéu aplaudiendo a Isco cuando lo expulsaron... pena que solo le cayeron 4 goles, deberían haber sido 8

roflmao

#8794 a cuantos equipos les gustaria tener ese problema.. xD, cuando e escuchado la pregunta se me ha quedado cara de gilipollas :psyduck:

Ra1KeN

Llevamos 3 partidos de liga seguidos sin encajar goles, y sumando las otras dos competiciones, llevamos 5. Todo un record esta temporada.

k4rstico

#8797 pero ni aunque hubiera hecho florituras

B

Florituras las hizo Cristiana con 0-2 en el marcador. Se marcó dos bicicletas en estático para luego girarse y dar el balón atrás.

Neymar se meo en Danilo para marcar un gol, hacer la magistral jugada que no acabó en el 0-3 por Marcelo, darle otra a Munir que desaprovechó etc...etc..etc...etc... Vamos, que todo balón que tocaba era para tratar de generar juego y peligro en beneficio de su equipo.

Pero claro... El que hace florituras y humilla es Neymar y es correcto darle una patada en la rodilla por detrás totalmente a traición.

Heliopolo

#8792 Inieste este año se la esta sacando, mejor jugador de la final CL.
Y aún había gente que lo daba por muerto hace 2 semanas que tuve que salir yo a dar la cara por el.
Parece mentira pero va para mejor con los años.

aux1986

#8727 No os torturéis, nosotros también vivimos una época negra con Gaspar, esto son ciclos, volverán tiempos mejores (lo digo en serio).

Eso sí, la delantera que tenéis... Yo echaba a toda la BBC, hacía mucho cash y empezaba a comprar jugadores de verdad, (es mi opinión).

1
LiuM

Somos diesel, cuesta arrancar pero luego pegamos el tiron

G

Este foro esta lleno de oportunistas de medio pelo.

Iniesta está acabado, a ver is dais cuenta que tal y como jugó el Madrid, con CERO presión, dejando jugar, moverse y pensar, se podía resucitar a un muerto

1 respuesta
alepe

#8806 baiter un lunes así tan temprano debería estar penado.

6
Joh4n

Ni dos días macho, ni dos días.

J

De momento esta jugando bien, quedémonos con eso.

alepe

Mi 11 vs la Roma

Ter Stegen



Messi ____ _____

Tengo mono de Barça otra vez :qq:

JMBaDBoY

Desde que volvió de la lesión está a muy buen nivel, se le ve fino físicamente y con mucha lucidez de ideas, las cosas como son.

jocker8

Iniesta esta haciendo una temporada muy buena, Rakitic tiene flashes, hace 2 partidos buenos y pasan 7 donde pasa desapercibido (presionando y eso esta claro esto es el Barça, si no no jugaria), es muy buen complemento pero como referencia en el medio no parece dar el paso adelante para tomar el timon de este equipo, es una pena porque tiene calidad para ello.

jocker8

perdonar el doble post, Dani Alves y Lucho en rueda de prensa en directo.

elderaine

Me mola mucho la chaqueta de chandal con los detalles en azul.

JMBaDBoY
1
Cuttlas

Espectacular Alves

JMBaDBoY

Alves: "¿Radio Marca? Ni Marca ni AS, paso turno, así hago que no pierdas tiempo. Igual que Mourinho solo hablo con tu jefe"

LOL

9
jocker8

JAJAJAJAJAJAJA dani alves rechazando preguntas de radio marca, que jefe.

XarevoK

Justo pongo la rueda de prensa, le oigo decir eso y suelto una carcajada xDDD

PLeaSuReMaN

Grande

Tema cerrado