Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

telecosboy

Bueno chavales, solo cabe decir que no se me ha bajado la erección desde el sabado.

Y eso que venimos de un triplete, de 1000 calamidades con la fifa, la justicia, etc, etc.
Estuvimos 2 periodos de fichajes jodiendonos, y aún así el equipo está dando la cara de una manera brutal. Y encima de todo este invierno vienen 2 pedazo de refuerzos del copón joder.
Es momento de disfrutar de lo que estamos viviendo, y guardar paciencia para cuando los jugadores bajen de forma, o no entre la pelotita, o LE no tome las decisiones que creemos oportunas.

Saludos peña.

elderaine

Qué grande Alves

Yukkon

Qué sacada de Alves por dios

jocker8

Alves no solo se la saco en el bernabeu, jajajaja

JMBaDBoY

Desde luego no se puede decir que no suelta titulares en rueda de prensa xD

1
elderaine

A deportes cuatro: vais a ser los siguientes

ArThoiD

Jajajajjjaj a mi me pone cachondo mi chica xDDDDDDD

Kike_Astur

"A mi cachondo me pone mi chica, yo no soy masoquista" jajajajajaajajaj

elderaine

Para ganar al Madrid se necesitan un par de huevos

JMBaDBoY

Jajajaja menudo crack.

-Ivory-

Tengo ganas de ver el partido de mañana.

Alves es el puto amo.

ArThoiD

Excepto Dani Alves JAAJJAJAJAJ ostia puta xdddd

2
ArThoiD

Pero hola el traductor?! XD

vappatixihm

Quien es este que tiene la voz de Jordi Pujol? xDD

2
elderaine

el traductor ha muerto

XarevoK

2 cosas sobre el traductor:

1: Que se retire que no tiene voz joder xDDD
2: Me parece una falta de respeto que lo traduzca en catalan, los culés que no son de catalunya qué? no se pueden enterar?

2 respuestas
alepe

Sin haber escuchado a Alves, debo ser el único que le parece una falta de respeto no contestar a esas radios.

1 respuesta
ArThoiD

#8836 Hay doble (bueno, había xD) traducción. (port-cat-esp)

1 respuesta
XarevoK

#8838 Había pues xD de todas formas el traductor a catalan ha muerto, dep.

#8837 Lo es, pero eso no quita que su contestación no haya sido de puto amo, sobretodo mencionando a mou.

Me estoy descojonando con el tio contando en catalán xDD

JMBaDBoY

Hombre, el jugador considera que se han inventado mierda sobre él, se le ha metido mierda al Barça desde esos medios y por ello no quiere contestar.

¿Poco elegante? Sí, pero está en su derecho.

1
CaLaTa

Si no fuera la primera vez, si seria para darle un toque.
Pero ya se lo explicó una vez y quedó claro el por qué. No me parece tan grave.

Y a lo mejor tiene algo que ver la encerrona del otro dia a Marcelo, que quieras que no es su compañero de seleccion.

alepe

Pues que no se les cite a esa hora.

Es pésimo que te nieguen la pregunta en directo.

Y luego el payaso de David Bernabeu rogando a Dani que le deje hacer la pregunta.

En fin...

1 respuesta
JMBaDBoY

#8842

Quien cita los medios es el club, no el jugador. El Barça hace lo que debe hacer. Y el Barça como club no puede obligar a Alves a contestar una pregunta si no quiere.

1 1 respuesta
Joh4n

En parte estoy con alepe, es mejor dejarles preguntar y responder con la puyita que quieras, que negarles la posibilidad de planteártela.

Aunque Alves está de vuelta y le suda las pelotas lo que escriban de él a estas alturas de su carrera.

MrAble
5
alepe

#8843 Que Alves le diga al club que no va a responder a esos medios, y que estos vengan más tarde, para atender a LE. Y ya ellos que decidan si estar presentes en esa rueda de prensa de Dani o ir más tarde.

El gesto me parece feo.

2 respuestas
CaLaTa

Aprovechando el momento de euforia, lanzo la pregunta:

Ficharíais un delantero en enero?

1 respuesta
elderaine

No tengo amigos periodistas. xD

mezod

vaya flanders, que vengan y que se jodan por periolistos falsos hijosdeputa y que se vuelvan a la capital a llorar a soraya

LiuM

#8847 no, el delantero hizo falta.

Tema cerrado