Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

StKK

Bravo també es català, estaba su abuela viendo el barça marcó stòitkov de cap y dijo "bravu!!,bravu!! Mare de deu quin golàs" y el resto es historia.

Els gens tu

1
Sneyk

#9330 En la película/documental sale un momento en donde aparecen los apellidos de la abuela en la lápida, creo recordar que era Cuccitini (la madre de su madre).

2 respuestas
JMBaDBoY

#9330

Los dedica a su abuela materna.

S

#9332 Pensaba que podría explicar por qué de pequeño siempre quería llevar la camiseta del Barça cuando jugaban con la play, que en el documental se dice pero no se profundiza.

jGcz

Fuera de la convocatoria Messi, Busquets, Rakitic, Alba y Pique.

Supongo que si la cosa va bien Neymar y Suarez jugarán una parte cada uno acompañando a Munir y Sandro.

alepe

Yo no lo negaré

Mustafi: he tenido que asegurarme que juega en el Valencia, no las tenía todas. Solo lo he visto cuando juega ante Barça y ante Madrid, y no me he fijado especialmente. Ni idea pues.
Marquinhos: juega en el PSG jeje, dicen cosas buenas y que casi viene al Barça hace poco. No recuerdo si jugó ante el Madrid, creo que si. Ni idea pues.
Stones: no tengo idea de donde juega, no se quien es. Me recuerda a los rolling stones, debe ser bueno.
Laporte: juega en el Athletic, lo fiché el año pasado en el fifa para mi Totenham y su rendimiento fue bueno. El año pasado lo rompió Messi en la final de copa en ese golazo, pero eso no quiere decir nada, ya que es lo más normal del mundo.

En resumen, ni idea.

Es lo que tiene ver solo los partidos del Braça, Madrid y Liverpool :qq:

2 respuestas
LiuM

Esperemos que messi no haya recaído de verdad aunque sea con molestias.
Podría explicar su cara larga el ultimo partido

thunder_89

Report: FC Barcelona team up with Van Wagner

Spanish La Liga champions FC Barcelona have appointed US company van Wagner Sports and Entertainment to help find a naming rights sponsor for the Camp Nou, according to Sport.

The Van Wagner Group, a collection of marketing companies, has worked with a number of sports teams on their stadium sponsorship, including the National Football Leagues’ (NFL) New York Jets and New York Giants, who share the MetLife Stadium, and English Premier League club Arsenal FC.

Barcelona’s board are thought to be keen to fast track a deal through in December in order to be able to present the new sponsorship agreement at its 2016 general assembly.

Using past stadium naming rights sponsorship deals in America and Europe as a reference, FC Barcelona could expect to earn around €20 million per season for adding a sponsor to Camp Nou's name, income that would help fund the club’s Espai Barça stadium remodelling project unveiled in 2014.

The Camp Nou has been Barcelona’s home since 1957.

1 respuesta
alepe

#9338 Pues nada, en breve Ipic Camp Nou.

1 respuesta
thunder_89

#9339 CEPSA en todo caso :P ¿O IPIC tiene alguna otra compañía en propiedad en Cataluña?

W

Camp Tarradellas.

MrAble

#9332 No esta mal el documental.

Ra1KeN

#9336 Stones central ingles joven, que juega en el everton de nuestro deulofeu. 21 años, futuro increible.

Marquinhos diria que ahora jueag poco por david luiz y aurier

Neokaizer

Mustafi +1

#9336 Si te ves los partidos del Pool tienes mi admiracion , y yo que pensaba que era un friki por ver partidos de segunda B .

1 respuesta
alepe

#9344 He vivido allí un año y me he aficionado a los reds, encima el año pasado, cuando más pena dieron con Balotelli de DC.

Este año con Klopp el equipo está on fire. No es un equipo aburrido de ver ahora, antes era infumable xd

PD: Hemos ganado al Chelsea y City a domicilio :qq:

All round the Fields of Anfield Road
Where once we watched the King Kenny play (and he could play)
We had Heighway on the wing
We had dreams and songs to sing
Of the glory round the Fields of Anfield Road

S

Yo nunca ficharía un central de la liga inglesa aunque fuera la ostia, de por si me fío poco de los jugadores que destacan allí para jugar en la liga española, pero de los que menos me fiaría es de los centrales.

1 respuesta
jocker8

#9346 Con Pique no nos fue tan mal.

1 respuesta
S

#9347 Piqué no destacaba en la liga inglesa.

1 respuesta
jocker8

#9348 Eso si xD

JMBaDBoY

Por no destacar, ni jugaba, y cuando jugó fue cedido al Zaragoza donde jugaba de mediocentro si no recuerdo mal xD

2
m-p

de 22 partidos oficiales que llevamos:

spoiler
2 respuestas
S

#9351 Yo no considero que Munir esté haciendo mal su función, debería meter alguna de las que falla, pero cumple con su cometido en el campo.

JMBaDBoY

#9351

Pues sí que ha aprovechado mal sus minutos Munir.

2
alepe

Munir está mejor que el año pasado (quitando aquella primera jornada vs ¿Eibar?)

PD: Finalmente voy al campo!

Las entradas de primera y segunda gradería casi todas agotadas.

Aún se llenará el estadio xD

2 respuestas
PocketAces

Hoy las pasamos putas

W

Hoy 5-0 con 2 de Neymar, 1 de Suárez, 1 de Munir y 1 de Sandro. Si no juega alguno de los dos primeros pues sumad más goles a Munir :clint:

bleed11

Yo sacaría a Neymar que es joven y no le hace falta descansar tanto no vaya a ser que nos llevemos un susto.

Esperemos que lo de Messi no sea nada y juegue en Valencia...

Heliopolo

#9354 A ti cuanto te ha costado la entrada? MV h00ls

1 respuesta
jGcz

Recordad que descanso total también se puede dar en la última jornada de Champions, que tenemos el primer puesto asegurado.

alepe

#9358 No se si al final hemos pillado tribuna (38 euros) o la de 15.

Me enteraré luego xd

1 respuesta
Tema cerrado