Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JoSeTTo

Yo iba a ir pero viendo que ya no puedo ir con los de clase me da la chapa estar por ahí desperdigado, pensé que quedarían más entradas en la primera gradería D:

1 respuesta
G

#9354 Elche*

Enccel

#9322 Laporte.

ludo90

#9361 Júntate con alepe y cerámica.

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#9360 ¿Vas a pagar 38 euros por este partido?

1
JoSeTTo

#9364 ¿Son gemelos?

alepe vamos y me hablas de tus contactos en la altas esferas culés

1 respuesta
borchhhhh

De los centrales que comentáis , me quedaría con Laporte y si acaso Marquinhos

Creo que jugando con la defensa tan adelantada como nosotros y con un central como Piqué cuya principal virtud es la colocación y salida de balón y no la velocidad , es necesario un central de perfil corrector , agresivo y rápido

Véanse los Pique-Puyol , Terry-Carvalho en su época

ludo90

#9366 Casi clones dicen :wink:

2
mezod

no entiendo como nadie habla de Vrsaljko, pero si es el mejor de todos los de la lista de calle

2 respuestas
vappatixihm

#9369 La duda ofende.

Todos sabemos como aficionados del Sassuolo de lo excelente jugador que es Vrsaljko, rápido, ágil, con buen regate, vamos, el nuevo Cafú

Heliopolo

Como se pronuncia eso? Brusaliko?

mezod

Versaliko

aprovecho para preguntar, vosotros a de_cbble como lo llamabais? algunos decian "cobel" pero esta claro que era cebabel

1 respuesta
Heliopolo

Cable always

S

cebebeele

PalesTina

#9372 Cebeble

Es preocupante el estilo de vestir que tienen vuestros jugadores, afortunadamente le estamos enseñando el arte de escanciar y el gusto por las mujeres con carnes prietas para hacerle un hombre

5
ArcheR

Versalko y Sebel.

B

Marquinhos se puede ir a tomar por culo. Un tio que en tres años sonando como futurible nunca se ha pronunciado y dicho nada, demuestra que vendria por lo que vendria, a cobrar y chupar banquillo como en el PSG. Para eso que se quede con los gabachos estafandoles a ellos.

1 respuesta
Heliopolo

#9377 Mejor Marquinhos que Douglas eh.

Si lo hubiése fichado Zubi hace 1 año habria sido un 8/10 en fichajes quitando a Vermaelen, habriamos tenido un defensa/LTD para años y no la porquería que hay ahora mismo.

1 respuesta
B

#9378 Prefiero el sueldo de Douglas al de Marquinhos. Piensas que ese tio seria titular en nuestro equipo?? xDDDD

Heliopolo

El año pasado seguro que habria tenido fases de la temporada donde habria jugado y no habria renovado Alves a.k.a gano 9 kilazos al año por dar 2 asistencias al mes.

thunder_89

El año pasado jugó 42 partidos, la gran mayoría de titular y por lo que veo jugó unos cuantos de LD.

B

Alves tiene el mismo problema que Busquets: no es vistoso, no mete goles ni da casi ninguna asistencia. Por eso nadie se fija en estos jugadores. Alves es el mejor socio que tiene Messi en el terreno de juego, no hay ningun jugador que se asocie mejor con Messi que Alves y gran parte del muy buen año que hizo Messi, fue la recuperacion del mejor Alves. No cambio a Alves ni por 10 Maquinhos + millones.

2 respuestas
S

#9382 a Alves lo ha mejorado Rakitic tapandole los huecos y dandole esa libertad.

Esta claro que técnicamente alves no tiene comparación en el mundo como LD, antes de Rakitic parecía haber pegado un bajón pero era porque tenía que ocupar toda la banda tanto ofensiva como defensivamente.

JMBaDBoY

#9382

Pero si Alves excepto hace 3 temporadas siempre pasa de 10 asistencias por temporada xD

1 respuesta
Enccel

Yo al Alves centrado con pareja no lo cambio por nada ni por nadie,al Alves divorciado todo el dia de fiesta lo cambio hasta por una fusión de oleguer y douglas.

1 respuesta
B

#9384 Pues mejor me lo pones.

1 respuesta
mezod

Lo dicho, Vrsaljko el perfecto sustituto para alves

1 respuesta
JMBaDBoY

#9386

Hombre, has dicho que tenía casi el mismo problema de Busquets y entre ellos que no da casi ninguna asistencia...

2 respuestas
bleed11

Un LD con Alves renovado, Aleix y Sergi Roberto no tiene sentido si estamos tan tiesos, y para lo que descansa Busquets con Samper se puede ir tirando. El dinero hay que dejarselo en un central y alguien polivalente para arriba.

1
Enccel

#9388 yo creo que se ha entendido perfectamente lo que ha querido decir, de Alves siempre queda que centra mal y que no baja a defender,esas asistencias que cuentas casi nunca se suelen sacar para destacarlo.

Tema cerrado