Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Madball

Ya puede pitar el final.

B

Alves manda saludos xd

m-p

es que el jodido Munir tiene cosas de crack no se porque no se destapa ya de una puñetera vez...

vaya golazo :)

ekeix

Pues de Munir yo veo de crack que lleva botas igual que Messi porque por lo demás es malisimo, pelota que coge y tira como el típico niño picado del recreo que cada pelota quiere marcarla el. Si fuera más asociativo ganaría muchísimo como jugador

Grande Sandro aprovechando el regalito

1
frostttt

Este tipo de partidos son soporíferos.

MrAble

Noticia de impacto

1 respuesta
jGcz

Rollazo de partido pero al menos los titulares se ahorran un partido (salvo Mascherano) y los menos habituales juegan algo.

W

#9426 Lo he puesto en la taberna.

NEYMAR TOP. Cada día más grande.

Y Messi acordándose de Kobe en Instagram.

W

#9356 <-- Estaba claro que hoy aprovechaban. Aunque Sandro ha aprovechado bastante más que Munir xD

Neokaizer

a todo esto Douglas no podria jugar este partido ?

3 respuestas
QueTzaL

#9430 quien es ese?

Enccel

Y ahora a aguantar a la basura de la prensa diciendo que ha sido una falta de respeto el jugar con 10,mejor poner a suarez o iniesta y que se te lesionen no te jode.

8
B

#9430 Me da que sigue lesionado.

Sneyk

#9430 Cuando Lucho repite tanto que quiere fichar en invierno, yo creo que una de las salidas 100% es Douglas, y espero que no sea cesión xdd.

1 respuesta
MrAble

Hoy invita Munir :si:

100 €

1
mezod

pos queda libre el lateral derecho para que venga Vrsaljko, que gran jugador que sigo desde la u15 en Kazakstan

1
JMBaDBoY

#9434

Se comentaba que una de las salidas sería Sandro, que tenía oferta del Tottenham. También se habló de cesión a Las Palmas.

elderaine

Buen partido del Pitillos. Pasamos ronda easy

Joh4n

¿Qué le ha pasado a Mathieu? ¿le ha dado la tos tabaquera?

franzo

Se ha quedado bien la noche.

1
G

Las risas están siendo bastante sanas.

B

yo me queria ir a dormir temprano, pero el morbo de escuchar la cope me corroe

Joh4n
21
jocker8

http://www.marca.com/blogs/perarnau-221/2015/12/02/luis-enrique-el-gran-facilitador.html

1
alepe

Si es que cuando todo sale bien, todo sale bien xd

1 respuesta
W

#9445 ¿Qué tal has visto a Munir y a Sandro en directo? 77.703 erais oye, gran entrada. ¿Qué has pensado al ver el 11 inicial? ¿Qué has pensado cuando el chulo de Lucho ha terminado con 10? ¿AK o Colt?

1 respuesta
alepe

#9446 ¿Qué tal has visto a Munir y a Sandro en directo?
Han jugado bien, pero bueno, el rival era el que era. Hemos intentado desde la grada que el público ovacionase a Sandro pero nadie ha seguido nuestros cánticos.

77.703 erais oye, gran entrada. ¿Qué has pensado al ver el 11 inicial?
67.000 creo. No he visto el 11 inicial, salía de una reunión y hasta ver a los 11 jugadores en el campo no me he percatado. Al llegar a casa me he enterado que ha jugado un tal Aitor.

¿Qué has pensado cuando el chulo de Lucho ha terminado con 10?
Tampoco me he enterado xDDDDDDDD

¿AK o Colt?
Cheryshev

1 1 respuesta
W

#9447 Joder macho. En la tele han dicho que 77.703, Aitor Cantalapiedra es top, el Barça ha terminado con 10 y será motivo de debate en el Chirincirco para tapar lo del ruso, Munir y Sandro se han combinado para 5 goles aunque con momentos de dar pena para no perder la costumbre, los cánticos ya he dicho en el hilo de la Copa que aparecían gracias a ti. Bienvenido!

Te veo con mono de entrevista :clint:

1 respuesta
alepe

#9448 En el campo han dicho 67.000, seguro.

Tengo que ver los goles repetidos, casi no recuerdo ninguno xd

1 respuesta
W

#9449 Pagas 38€ para ver un Barça B-Villanovense y ni te fijas en lo que ocurre en el campo.

Que be alepe.

2 respuestas
Tema cerrado