Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

#9450 No no, finalmente 15.

Nos hemos puesto al lado de la afición rival. Por hacer cachondeo xd

B

#9450 Estaba pendiente de la app Barcelonafinder mas que del partido.

2
Enccel

Pues a final la falta de respeto del Barcelona se va aparcar gracias al ruso y otro ridículo mas de los de la meseta.

1
MrAble

7
bleed11

Lo de acabar el partido con diez es una de las mejores decisiones de LE desde que es entrenador, al que no le guste que llore lo que quiera.

Heliopolo

Pues a mi lo de Pique no me ha hecho gracia, parece un niño resentido de 8 años hablando por Messenger

2 respuestas
Enccel

#9456 Puso el sentimiento que teníamos la mayoría de cules en ese momento,demasiado bueno me parece que ha sido.

2
Nuvok

#9456 Pique si no hace el tuit revienta XD.

ekeix

Piqué es cualquiera de nosotros, un culé más que se descojona de todo lo malo que le pase al Madrid. Lo que le hace realmente grande es que lo haga públicamente y se la sude lo que le digan

19 2 respuestas
Heliopolo

Es muy malo sembrar odio para después recoger más odio.

Yo no digo que este mal hacer hincapié en eso pero poner emoticonos es tan de niño pequeño que no merece ni ser valorado.

Cualquier retrasado puede hacer uso de redes sociales, venga, que falta el tuit de Arbeloa ahora.

Divaka

Es un chaval joven, que le gusta el cachondeo y se expresa abiertamente porque no tiene miedo a las criticas.

¿Poco profesional? Desde luego, pero no se puede ir mas allá.

B

29 1 respuesta
roflmao

#9462 wtf jajajajajaja

Beethoven

#9459 Es que es cómo realmente debe ser, no sé la gente que espera de él. Un culé hasta la médula que se ha declarado anti madridista públicamente hasta el cansancio y la gente se le tira al cuello cómo si les pillara de nuevo.

2
Ra1KeN

http://www.marca.com/2015/12/02/futbol/equipos/rayo/1449096623.html

Que grande paco, os lo imaginais encarandose a messi o neymar? XDD

AleXxXxX_25

#9459 anda como Mou, pero a ese lo acribillaban xD hubieran sido buenos los duelos Mou vs este Piqué

alepe

Un tipo que lo silban en todos los campos de España, que va al Bernabeu y lo intentan equiparar a un Figo cualquiera, macro pitada aparte que se llevaba cada balón que tocaba... sería realmente idiota si en twitter no hiciera estas cosas, de hecho hasta se queda corto.

shortyStyle

Lo mal que pintaba el año 2015 en Enero y oye, al final ha quedado buen año eh.

2 respuestas
B

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :psyduck:

W

#9468 Recordad que hay que comerse todas las uvas el 31.

ekeix

#9468 Si el Barça gana el mundialito para mi sería el mejor año de la historia del club, por cómo hemos resurgido, ganado todo y ver lo mal que le ha ido a nuestro máximo rival xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#9471

No sé qué decirte, 5 títulos de 6 pero en 2009 fueron 6/6 y el Madrid estaba incluso peor que ahora.

De todos modos, aún hay que jugar el mundial de clubes, a ver qué pasa.

1 respuesta
LiuM

Hasta que no se ganen los títulos todo esto servirá para reírnos y poco más.

X

JimbojoneS

acabo de ver un vídeo editado de esos del último clásico, el del 0-4, por si no se acuerda alguien xd

y el partido de Iniesta es de traca, me sorprendo cada vez que lo veo, es un espejismo del mejor Xavi y el mejor Iniesta a la vez, madre mía el jodido zombie.

por qué no es así siempre? cualquier persona que no haya visto estos ultimos 2 años de lasiesta se ve el clásico y piensa que es Messi 2.0

1 respuesta
ekeix

#9472 Yo lo veo como que en 2009 subimos al Olimpo de los Dioses y fue la 1º vez y creíamos que pasaría mucho hasta que se repitiese, pero sinceramente pocos pensaban que esto se pudiera repetir y menos en un tiempo tan corto. Como digo, si ganamos el Mundialito que va a ser muy complicado el 2015 va a ser un auténtico orgasmo para los culés y creo que mayor que el 2009

mezod

yo dudo que lo celebre más que el gol de belleti

Ulmo

#9475 por qué no es así siempre?

Porque no siempre tendrá la suerte de enfrentar a un equipo con 3 delanteros que no defienden, facilitando enormemente la salida de balón, y 3 centrocampistas que ninguno de ellos es MCD puro. Con esas facilidades y un poco de visión de juego cualquiera puede parecer Xavi en sus mejores años.

Y sin ánimo de restarle mérito a su partidazo, pero tambien hay que reconocer que nos regalaron el centro del campo.

3/4 del campo regalado. Gran dificultad de crear juego la que tubo Iniesta.

7 1 respuesta
G

#9478 Me faltan manitas que darte ostia, parece que aún hay gente que es capaz de ver el futbol en todos sus aspectos, y se fija en cosas como que el Madrid NO PRESIONABA y cualquier jugador medio decente con espacio en un radio de 10 metros parece el mejor Xavi.

Pero eh, sí, Iniesta president.

Joh4n

Rakitic no hace ese partido ni contra el Barça B.

Pero bueno, ya sabemos que haga lo que haga Iniesta es un zombie o se lo regalan.

2 respuestas
Tema cerrado