Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

MrAble

Arda Turan tendrá que esperar para vestirse de corto en Champions League. El turco acumula una sanción de la pasada edición por su expulsión por doble amarilla en el encuentro de vuelta de los octavos de final entre Atlético de Madrid y Real Madrid. Al no tener el alta federativa a causa de la sanción de la FIFA sobre el Barça, Arda deberá cumplir ese castigo en el primer encuentro de la competición el próximo año. El Barcelona tiene ya controlada esta situación, según ‘Ràdio Barcelona’, por lo que no tendrá lugar en ‘Can Barça’ un ‘caso Cheryshev‘ como el que afecta estos días al Real Madrid. Está previsto que los primeros partidos de Champions League en 2016 se disputen los días 16-17 o 23-24 de febrero. Arda sí podra jugar en el resto de competiciones, pero su debut como blaugrana en la máxima competición continental tendrá que esperar.

Leer más en: http://www.sportyou.es/noticias/arda-turan-sancion-champions-league-589134

B

XDXDXDXD :cry: :cry: :cry: :cry: XDXDXDXD

2
Sneyk

últimamente no para de salir en temas en las RDP de que el Madrid el año pasado estaba igual y blablabla, yo tengo la sensación que con esta primera vuelta de Messi entre lesiones y tal, ha estado poco en su nivel top (aparte de por la puñetera Copa América, sin Arda y con un posible fichaje adelante (Nolito o a saber) creo que apartir del 2k15 Leo ya habrá pillado la forma y se volverá a centrar todo un poco en su juego y tener más variantes por si Suarez y Ney bajan un poco (lógico también).

Antes nos quejábamos de que esto era Messi y 10+ , ahora mismo Neymar y Suarez adelante te la pueden liar muy fácil, si Arda e Iniesta se entiendan bien y tal, esto da para mucha paja.

1 respuesta
G

#9513 Arda e Iniesta creo que van a jugar más bien poquito juntos.

1 respuesta
jocker8

#9514 Pues tal y como esta Iniesta si Arda viene fuerte sentaria antes a Rakitic.

1 respuesta
G

#9515 Yo también sinceramente, Rakitic lleva flojillo desde antes incluso de la lesión, pero le da un poco de balance defensivo al centro del campo, cosa que dudo que Arda "elquenoquierecorrerconSimeone" Turan o Andres "mehagounpartidobuenoalañoyvaal.txt" Iniesta hagan.

1 respuesta
Ulmo

Rakitic hace mucho trabajo de ese que no luce pero que tan necesario es, nunca va a tener la espectacularidad de Iniesta, pero nos equivocaríamos si pensando que podemos salir a jugar con gente que solo construyen en ataque.

1 respuesta
jocker8

#9516 Bueno supongo que Arda al venir a un equipo que aspira al triplete correra bastante xD, yo lo veia jugar en al atleti y el cabron presionaba pero bueno ya veremos... lo bueno de Arda es que es polivalente y puede jugar sustituyendo a los de arriba o en el centro del campo, sera el nuevo Rafinha.

#9517 Esta claro que Rakitic hace muy buen trabajo defensivo, pero esto es el Barça y se debe exigir algo mas, y sobre todo a Rakitic que tiene cualidades para destacar mas en el juego ofensivo.

B

Si quitamos a Rakitic por Arda, los pulmones de Busquets explotan a los dos partidos.

4
jocker8

Joder ahora parecera que Arda es Guti... creo que nos vamos a llevar una grata "sorpresa" con Arda en el campo en cuanto a luchar y demas.

1 respuesta
G

#9520 Ojalá, de verdad te lo digo. No dudo de su calidad, pero el sistema de juego del barça necesita un compromiso muy alto de los interiores para coberturas y superioridades, y si Busquets no tiene el día fino nos violan.

MrAble

Una pregunta: ¿Alguno ve a Aleix Vidal de interior? Tipo Rakitic me refiero, defiende y en ataque ocupa banda derecha y Messi baja a crear.

1 respuesta
MrAble

Dobleposteo

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-solo-vendra-cedido-enero-4726032

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20151204/30602963575/el-barca-traera-a-un-goleador-cedido-en-enero.html

Madball

#9522 Veo a Alves mucho más capacitado para hacer esa función que a Vidal.

borchhhhh

Si en el futuro juegan Iniesta y Arda juntos con MSN , entonces tiene que jugar Sergi Roberto por Alves .

Rakitic es fundamental tapando las subidas de Alves

En cualquier caso se trata de rotar y en los partidos importantes elegir a los que estén en mejor forma . Bendito problema

alepe

Arda e Iniesta en partidos en el Camp Nou contra rivales flojetes estilo Eibar, Granada, Madrid o Las Palmas es OK.

Ahí Busquets poco trabajo.

Contra los rivales top Rakitic es más que necesario.

2
neveS

Quitar a Sergi Roberto del 11 ahora mismo es tirarse un tiro en el pie. No puede valer más el partido bueno de 1 por mucho que sea el capitán que 20 de un chaval de 25 años que se quiere comer el mundo

bleed11

Yo creo que tenéis un poco equivocado vuestro concepto de Arda. Es luchador, no es vago a la hora de presionar y tiene carácter, lo de que en el Atleti corría mucho es una gilipollez, ya quiso dar el salto a un grande antes y lo convencieron para quedarse un año más.

JimbojoneS

a ver que hacemos en mesclata

MrAble

Veo que el filial gana 0-3 ante el Valencia Mestalla. Hoy palma el primer equipo xD.

Joh4n

No es que Arda no corra, es que no podía aguantar más de 60 haciendo lo que le pide el Cholo, que no es lo mismo. Es un tío con garra aunque se le acabe antes la gasolina.

Aquí dispondrá de la posesión del balón mucho tiempo más y eso le va a beneficiar. Jugador ideal para rotar con Iniesta y posiciones más avanzadas con rol de nº 12. Además tiene una capacidad especial para aguantar el balón, para nuestra circulación será fundamental.

Deseando estoy de verle de blaugrana.

1
MrAble

Bravo, Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.

2 1 respuesta
XaViMeTaL

#9532

alepe

Muy buena primera parte, pero estamos muy fallones.

MrAble

Hemos perdonado mucho arriba. Pero muy buenos primeros 45 minutos.

mrphy

El equipo reventando y 0 cambios. Messi de paseo por Mestalla.

B

Demasiada buena se quedaba la semana. Puntos que se pueden perder, se han perdido por perdonar demasiado.

La actitud de Messi da asco, decir lo que querais, pero este equipo sin Messi y con Sergi Robertop es mejor equipo. Este verano, vendemos nosotros a Messi y ellos a CR y se nos queda un buen verano.

1 respuesta
miwel

pon la encuesta que quiero votar va

Kolonic

Hemos tenido MUY mala suerte, no creo que haya sido un partido malo por parte del Barça..

1 respuesta
ArThoiD

Messi sigue de paseo, a ver si empieza a correr de una puta vez y a jugar como sabe porque el Barsa jugaba mejor sin él.......

1 respuesta
Tema cerrado