Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ChanNNged

Esto ha pasado por ir andando todo el rato en la mayor parte de la segunda mitad. A, y a día de hoy Neymar>Messi

Shuken

Primera parte buenísima y segunda tremendamente horrorosa

B

Eso de que un jugador vaya andando tanto en ataque como en defensa porque "es muy bueno y sabe lo que hace" se ha desmontado totalmente en estos 2 meses que ha estado fuera.

El equipo actitud de todos de 10, de Messi de 1 pelao.

G

El Valencia ha jugado con todo lo que ha podido, y se ha notado, partidazo.

Quiero la encuesta!

mrphy

#9539 A partir del minuto 70, el Barça ha estado de risas, de paseito por Mestalla, con 0 ambición y simplemente dejandose llevar. Me ha recordados a los primeros meses de Luis Enrque,

1
miwel

ponme la encuesta va que quiero darle punticos a messi

ChanNNged

Si se ha jugado muy bien hasta el gol de Suárez. A partir de ahí a especular y a verlas venir. No digo que se fueran arriba como pollo sin cabeza pero si con más velocidad y sobretodo profundidad.

alepe

Jugando así la liga es nuestra.

Pero que asco como nos hemos relajado, y fallado.

ekeix

Gran gran partido, el Valencia muy bien posicionado en todo momento y el Barcelona como un Campeón no se conformaba con el empate pero se perdonó en exceso en la 1º parte y no es la primera vez que nos relajamos y nos la terminan liando por eso

Espero que lo de Ney no sea nada; Messi se le ve aun con miedo y lento, lo normal después de 2 meses de lesión

Iniesta se ha pegado un señor partidazo

MrAble

A PERDEEEEEEEER PUNTOS

https://docs.google.com/forms/d/1PTml54bLYq5-55iZ1-oGfFz4fKmrXmHG3XEwA0pBTwE/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1PTml54bLYq5-55iZ1-oGfFz4fKmrXmHG3XEwA0pBTwE/viewanalytics

X

ninguna queja hoy. Jugando asi perder/empatar sera una excepcion.

brutal primera parte de naima y bien lasiesta en 3 partidos consecutivos. No cuesta nada reconocerlo.

ChanNNged

A uno se le queda este mal sabor de boca sabiendo que nos podríamos haber llevado los tres puntos, al igual que en el Pizjuán. Si llega entrar la jugada de Ney después del slalom que hace hubiera sido corrida máxima, ptbda.

MrAble

La sensación mía es que hemos perdido 2 puntos por hacer el capullo en la segunda parte.

Eso sí, los primeros 45 minutos brutales. Les pudimos meter 3 ricamente pero hemos fallado mucho.

1
alepe

Neymar a dia de hoy es el mejor jugador de la plantilla.

ekeix

joder hay que ser hater para darle un 0 a messi, encima que da la asistencia xDDD

2 respuestas
telecosboy

Bueno, ha sido un excelente partido del Barcelona, cabe decir que el Valencia ha echo un gran partido también, ha vendido su piel muy cara.
Que no cunda el nerviosismo chavales, porque en condiciones normales en los primeros 30 min el fcb tendría que ir 0-3 tranquilamente.
Otra cosa, porque LE no ha echo ningún cambio? Que habia en el banquillo?

1 respuesta
ChanNNged

#9555 Es miwel, que esperas. El chico no da más de si.

B

#9555 Quien crees que ha sido?

1
Todso

Messi es lo que es, un tío que te gana partidos él solo, pero los últimos partidos que le he visto al Barcá jugaba mejor y más rápido arriba cuando no estaba que tras su vuelta.

Neymar me está salvando el futmondo, qué puto crack como jugador, pero el mejor culé sin duda ha sido Latre, qué jugón.

Heliopolo

Tampoco hemos sido la leche atacando, quitando 2 jugadas aisladas de Neymar, se ha perdonado pero bueno, han hecho lo que hacen los equipos pequeños.

Madball

#9556 Bartra, Vermaelen, Adriano, Samper, Munir, Sandro.

1 respuesta
bleed11

Messi es la ostia pero viene de dos meses lesionado y Ney está on fire, no se porque tenemos que darle todos los balones por decreto si hay alguien mejor.

Y de Rakitic que decir, mucho esfuerzo pero con el balón cada día peor...

A

Ya empiezan a salir oprtunistas(por no decir algo mas fuerte) a decir estupideces de Messi, tendriais que nacer 10 veces mas para poder hablar mal de D10S!!! Desagradecidos.

1 respuesta
telecosboy

#9561 Dios santo, a ver si vienen los refuerzos de invierno

ChanNNged

#9563 Si no está bien se dice y no pasa nada. Si no se le exige cuando no está fino cuando se supone que lo debemos hacer?.

GrimMcSlam

No sé qué hago posteando aquí pero flipo con los 3 o 4 q están esperando a muerte a Messi para rajar cuando acaba de salir de una lesión.

Si hubiera metido una de las ocasiones q ha tenido, que si Dios y pollas varias.

11 2 respuestas
B

No se que hago dandole manitas a Grim.

2
ekeix

#9566 Cuando Messi se la saca, es decir en el 95% de los partidos del año, pues esos no votan y no aparecen, me parece lamentable pero bueno.... todos sabemos quienes son ;(

alepe

Yo no se donde veis el excelente partido del Valencia xD

Se han salvado por lo fallones que hemos estado, nada más.

1
Kike_Astur

Pues le he tenido que dar manita a Grim. Espero que no se vuelva a repetir, que me están dando calambrazos en la mano.

Tema cerrado