Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Yukkon

Yo en la segunda parte vi al equipo bastante cansado. Podía verse bien reflejado en Rakitic.

PD: no quiero englobar, pero la afición del Valencia da todo el asco, todos los años igual.

Onehit

#9628 Qué fácil es decir eso cuando precisamente son cosas que no tenemos

Si estuviera Aleix, Sergi o Arda te lo compro pero es que no teníamos a nadie

ekeix

#9630 Exacto, y lo mismo le pasará a Arda y a Vidal los 2 primeros meses como mínimo, competir a ese nivel no es comparable en absoluto a los entrenamientos que hacen, por muy duro que entrenen jamás será lo mismo

alepe

Joder, yo ni de coña quito a Messi aunque lo vea cansado xd

telecosboy

Salu2

Onehit
2 1 respuesta
G

#9636 Ostia puta, pero se puede ser más retrasado que los redactores de AS.co?

1 respuesta
Sneyk

Pero a ver que no entendéis, que dosificar como , como coño se va a dosificar a la MSN cuando a día de hoy hay 2 pufos llamados Munir y Sandro en el banquillo?

Colega es que algunos tenéis ganas de que empatemos/perdamos para echar mierdas sin sentido.

B

Madre mia, teneis la comprension lectora de una ameba. Vamos a ver, que los que pedimos dosificar a Messi no estamos echando pestes, lo que queremos es que Messi no este en el minuto 60 arrastrandose o que recaiga de su puta lesion, hasta que haya pillado forma. Lo pillais ahora que esta mas mascadito o necesitais mas ayuda??

1 respuesta
Onehit

#9637 Casualmente unos cuantos culés de por aquí se parecen a los redactores de As

6
Sneyk

#9639 Messi andando, y hasta jugando de rodillas, es mejor que cualquiera que tenemos en el banco.

Lo quieres en un croquis o te hago un powerpoint.

1 respuesta
B

#9641 No me cabe duda, pero si se parte la rodilla esperare ansioso ese powerpoint.

Joh4n

Messi está de pretemporada, precisamente lo que necesita son minutos.

DarthVader

Falta de acierto y relajación con el gol de Suarez.

Por eso perdimos 2 pts. Este equipo avanza y aprende.

MrAble


LiuM

Me da que lucho esta bastante acojonado con que el equipo de un bajon. Espero que tengan controlado los ciclos de carga y demás pero me da la impresión de que esta cruzando los dedos.

Empezamos a carburar demasiado pronto

MrAble

El bajón de enero y principios de febrero se ve a kilómetros.

ekeix

Quitando la sacada de polla de Ney y LS en la ausencia de Messi. Quienes de verdad hay que reconocer que han ayudado un cojón y parte de otro al equipo han sido Iniesta y Sergi Roberto, me lo dicen hace 3 meses o más y me río en su cara :psyduck:

Asi que normal que Lucho pida refuerzos, sabe que la temporada es larga y más de uno caerá y sabe que el comodín ese no va a volver a repetirse; yo creo que también tenemos que traer algo por si las moscas

G

Se comenta que podría llegar cedido el mítico Trezeguet

1 respuesta
JMBaDBoY

#9649

O ya puestos, Luca Toni.

MrPresident

Yo me traía a baggio :qq:

G

Batistuta y 10 más

Ra1KeN

Yo no me decido entre pele o quini.

Neokaizer

Rui Costa es nuestro hombre

B

Todos ellos juntos no hacen ni medio Chitalu.

miwel

q tal esta pato?

vappatixihm

Teniendo en cuenta los nombres que están sonando, que os parecería Falcao cedido?

1 respuesta
S

#9657 Tan mal como los demás.

alepe

Y Pedro de vuelta?

Esta no me la superais jeje

B

Alepe gafandonos. Seguro que viene Pedro cedido.

Tema cerrado