Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ekeix

La cagada principal es de los centrales, y a Alves no le reprocho nada porque fue a cubrir su puesto pero no tuvo la mala leche de ir a cubrir a Santi Mina que venía solo, asi que supongo que pensaría que Alcacer iría a tirar y jugársela solo y por eso Dani fue a cubrir por ahí ese supuesto disparo, pero para colmo llega muy justito al área

Alba y Busi no estaban cerrando y eso era problema de los dos centrales, y ellos mismos la liaron. De todos modos ahí el Barça ya estaba 1 poco quemado y se les vio el plumero a todos a la hora de bajar

Sneyk

#9600 Piensa que es imposible forzar más el marcaje en la posición en la que están, una tackling ahí y te juegas el penalty.

el-lobo

#9598 ¿Barra libre de insultos? Muy poderoso te sientes detras de un teclado.

Neokaizer

La verdad es que el gol del Valencia es un prodigio de Alcacer , menudo putote con ese control entre dos defensas.

Messi ha fallado 2 inusualmente, pero comprensible ya que ahora mismo esta haciendo su mini-pretemporada , en febrero va a dar miedo . Aqui lo leisteis.

Enccel

Lo triste es que #9537 #9540 hablan en serio xdd Pero bueno ya sabemos que donde no hay..

A mi me gusto muchisimo la primera parte,tuvimos mala suerte,luego te relajas el rival tb juega y te aprieta en su casa y es normal. Leo esta flojo porque viene de estar parado 2 putos meses,cosa que cualquier persona con cerebro se daria cuenta,neymar el mejor como toda la temporada y muy buen partido de Iniesta.

Masche esta temporada esta para ser suplente,al menos hasta que se centre,o ir poniendolo en partidos mas comodos y que vaya cogiendo confianza,pero bueno yo creo que aparte de todo el tema extradeportivo es que esta mayor y cada vez se hace mas lento,los cruces que antes llegaba sobrado ahora llega siempre tarde.

Jugando como la primera parte de ayer estoy tranquilo de que ganaremos titulos este año,lo de la 2º parte conociendo al equipo diria que sera una excepcion. Es que ayer los 2 mas importantes que suelen ser Leo y Busquets estuvieron flojos y aun asi en la primera parte tuvimos para golearlos.

1 respuesta
ArThoiD

#9605 Ya sé que viene de lesión, por eso digo que se ponga a correr de una vez, que hace 3 o 4 partidos ya que salió de dicha lesión.

Si no está al 100% pues que juegue otro. Y sí, claro, Messi lesionado sigue siendo bueno, pero ayer pudo hacer mucho más. Vimos una versión bastante vaga de él.

1 respuesta
Enccel

#9606 Y si juega otro como se va poner al 100% ? y quien entran Munir y Sandro? Ayer Sergi Roberto no estaba convocado eh?

Los que lo simplificáis todo a que se ponga a correr de verdad es que no habeis entendido nada todos estos años. Claro que Messi pudo hacer mas,lo vimos todos que esta jodido,pero decir que juegan mejor sin el para mi es una burrada,ayer en la primera parte todos estuvieron bien menos cara a puerta,el y ney fallan un par claras. Pero en la 2º parte? se podia criticar en general porque fueron muchos errores de distintos jugadores.

Lo que pasa que comentais con el calenton de que te empaten y soltáis la roncerada de turno.Llegan a entrar las de la primera parte y estais con el d10s y demas cosas.

B

Vamos a ver, meter mierda a Messi no, pero darle un aviso no cuesta nada. El tio quiere jugarlo todo viniendo de una lesion jodida. Tendria que haber salido suplente 3-4 partidos para pillar ritmo y hacer una mini pretemporada. Messi es el mejor, pero es humano y no puede jugarlo todo saliendo de una lesion. Tiene que seguir un plan especifico para coger forma y no lo esta haciendo.

1
G

Chavales, empatar en mestalla tampoco es un pecado. Hicimos un buen partido, estuvimos un poco fallones en las oportunidades que tuvimos sobretodo en los primeros minutos del encuentro y el Valencia le echó un par de huevos al final y en un control buenísimo de Alcácer nos empataron.

Jugando el Valencia así, al Madrid le caen 5.

miwel

empatar con el valencia ayer si q es un pecado que tenian peor equipo q el levante, anims

1 respuesta
G

#9610 A tu ritmo.

borchhhhh

Quiero pensar que los comentarios que estoy leyendo sobre Messi los está escribiendo gente que no ha vivido el Barça antes de la marcha de Gaspart porque sois lamentables

5
Ra1KeN

Entonces, vendemos a messi ya???

bleed11

Messi aún en mala forma tiene que jugar por el simple hecho de que es el mejor pasador del mundo y te puede decidir el partido. Lo que teníamos que haber hecho es protegerlo, si no está para presionar por la inactividad pues se aguanta la posición, y más con Rakitic muerto.

Si de 100 partidos te juega 99 bien y uno mal no pasa nada, yo por lo menos comento su actuación de ayer no como una crítica, lo digo porque es muy raro en él no leer bien el partido.

Y jugamos muy bien estos dos meses sin el pero vamos, yo soy de los que pido que no pille ni un resfriado y confianza en él aunque tenga diez partidos malos.

miwel

si jugar puede jugar pero q neymar y suarez se olviden de darle todos los balones a el no estando bien, messi estando mal hace peor al equipo pq lo buscan todo el rato

Li0nheart

dejadle, el año pasado también quería venderle y luego ya sabéis lo que pasó.

Si todos los años dice lo mismo, algún día acertará y entonces dirá: "ya os lo dije"

ekeix

Pues yo creo que visto lo visto ayer, vs Leverkusen vamos a ver a alguno de la MSN sentándose en la 2º parte y posiblemente van a ser Ney y Messi o Messi y Suarez, a Messi había que haberle dado minutos dosificándolo como en el Bernabeu, poco a poco 15-25 minutos en segundas partes hasta llegar a los 90.

Yo personalmente pienso que Leo no está 100% recuperado porque se le nota en su forma de jugar que no está cómodo

alepe

Es que no se que esperabais, ¿un Messi al 100% sacando la chorra a pasear?

Esto no es el fifa.

1 respuesta
Fit1

Comentario de Marca.

¿Imagina que el Madrid hubiera ganado el triplete la temporada pasada, que nos mete un baño en el Camp Nou, que Bojan nos hubiera eliminado de la Champions, que Luis Enrique comete alineación indebida con Gumbau, que Suárez tiene un video extorsionando a Forlan y que Messi se va a Marruecos cada semana a visitar un amigo mulato suyo. Pues así está el madridismo. Feliz puente a todos!

Leer más: Piqué: "Estoy convencido de que volveremos a ganar la Liga" - MARCA.com

Me descojono xDDDD

9
ekeix

#9618 vs la Roma parecía que venía fresco, pero fue un espejismo :psyduck:

1 respuesta
alepe

#9620 No era un espejismo.

Era un partido cómodo sin complicación alguna.

También Munir parecía dios en copa xd

LiuM

Que fácil hablar de rabo argentino a las buenas y que facilidad para meterle mierda a la mínima que no eclipsa al mundo con su juego.
No es que no os merezcais a Messi, es que directamente da asco leeros con vuestro oportunismo rancio

2
ArcheR

No entiendo la actitud del Barcelona ayer tras el gol de Suárez. Después de varios partidos en los que el equipo no soltaba el acelerador y buscaba un gol detrás de otro (como tiene que ser), ayer volvimos a ver esa versión resultadista y conformista del Barcelona, que cuando se adelanta en el marcador, se olvida de la portería rival y se dedica a tocar por tocar, durmiéndose hasta ellos mismos.

Me parece bien que empatara el Valencia, a ver si con cosas así se dan cuenta de que hay que buscar atacar siempre, vaya como vaya el marcador, y no jugar con el resultado.

1
Onehit

Sólo hacía falta un empate para que salieran de la cueva unos cuantos, incluso los falsos culés

B

Se dice que hay que dosificar a Messi despues de venir de una lesion.
Los "busca manitas" diciendo que metemos mierda a Messi.

Gente, aqui el que echa pestes de Messi es el mismo de siempre. Los que queremos dosificar a Messi puede que lo queramos mas que aquellos que lo quieren el 100% de los minutos despues de venir lesionado. Puede que en el fondo lo que quereis es que se le parta la rodilla en dos, quien sabe.

jGcz

A mi lo único que nunca me ha gustado del tema Messi (y ahora también Suarez y Neymar) es que se piquen porque les cambien. Con un partido sentenciado vale, porque les dejas ahí trotando y no tienes líos innecesarios, pero no en uno como el de ayer. Si lo mejor para el equipo, o incluso para uno mismo pensando en estar más fresco en los momentos importantes, te sientan media hora pues tampoco se acaba el mundo.

Y yo espero que contra el Leverkusen descansen todos los titulares salvo Messi, y éste porque le viene bien seguir sumando minutos, se le ve muy fuera de forma.

Aguiluxo

Leyendo algunos parece que estamos en UEFA. Lamantablah

B

Es que es eso, te condiciona los cambios, ayer estaba claro que se tenia que quitar a Messi del campo para poner un tio de refresco que te aportara presión y mordiente.

Pero se hunde el mundo si le cambian, asi que gg no re

2 respuestas
vappatixihm

#9628 Pero ayer a quien pones si quitas a Messi? A Munir o Sandro?

borchhhhh

Messi ahora mismo lo que necesita es ritmo de competición . No se si recordáis que Suárez se pasó varios meses entrenando pero sin jugar partidos en su llegada , y aún así le costó tiempo ...

Si encima le sumas que psicológicamente necesita olvidarse de su problema con la rodilla , lo ultimo que haría es sentarlo para crearle mas dudas

1 respuesta
Tema cerrado