Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

#9689 Lo han dicho ahora mismo en A3.

:S

alepe

Bah, en el mundialito jugamos con 4 mediocampistas (SR- Iniesta - Rakitic y Busquets) junto a Messi y Suarez y con la minga.

ekeix

Salimos de una para meternos en otra macho, putas lesiones de mierda... esperemos que si no llega al mundialito SR ya esté a punto

JimbojoneS

no jodas.. los dos mejores del mundo lesionados esta temporada ya..

borchhhhh

Pues dentro de lo que son las lesiones prefiero que se pierda el mundialito a perderse dos jornadas de liga por poner un ejemplo

1 1 respuesta
jGcz

Me la bufa el mundialito, la verdad. Que se recupere bien y no fuerce como Ramos el año pasado.

2 1 respuesta
frostttt

#9685 ¿Y qué mujer no lo está? jiji

Lo de Neymar es un contratiempo bastante importante...

alepe

Idem #9695 #9696, con opción a sextete me importaría más.

Pero habiendo perdido la supercopa de España casi que me la pela.

MrAble

Espero que esto sirva para abrir los ojos y reforzarnos en enero con un delantero, es necesario.

xDani360x

A mi el mundialito me parece la guinda al pastel, el escudito de campeón del mundo quedaría genial a mi camiseta 14-15 :qq:

Zero_G

Ojo que se va perder partido y medio. Problemon en CanBarsa. Me cuesta creer que podáis superar este duro golpe.

1 respuesta
PocketAces

#9701 Te iba a decir que si tuvieras un jugador tan desequilibrante como Neymar en tu equipo, entenderías por qué nos preocupamos, luego recordé que tenéis a Gareth "El Temible" Bale e iba a quedar mal yo solo jeje

2
tomoki

jajajaja soy un puto gafe, tenia a ronaldo en.futmondo y fue sida todo el año, ayer lo vendi y compre a ney... 4 goles de uno y lesion del otro xD

MrAble

MrAble

vappatixihm

Yo daría descanso también a Rakitic y Suarez, pero bueno.

elderaine

Hoy a ganar que son 1.5 M€ y a dar minutos a los canteranos. Saldrá Kaptum?

mezod

ponte de acuerdo macho, o a ganar o a dar minutos a los canteranos

1
G

Hoy es un buen día para apostar en contra

JMBaDBoY

Hombre si el Barça no le mete intensidad lo veo chungo dependiendo de quien juegue, el Leverkusen se está jugando pasar a octavos, ahora mismo está eliminado, tienen que ganar sí o sí.

W

Hoy es día de palmatoria clara.

Además prefiero que pasen los alemanes que no nos han lesionado a nadie, que saquen al Barça B y que le den por el culo a la Roma xd

B

Hombre, la Roma es carne para el equipo que todos sabemos. Es preferible que pasen los alemanes a que pase el malmoe de Italia.

1 respuesta
LiuM

Hoy no creo que ganemos, presionaran la salida del balón y no será una partido cómodo, más con la defensa que sacará lucho...pero me preocupa más el estado del equipo que un resultado que no va a ningún sitio. No necesitamos victorias estériles para contentar a la grada.

Por cierto espero que la prensa esté de broma con los nombres que salen.

alepe

#9712 No se yo.

El malmoe de Italia caerá eliminado en octavos por el RM con algún resultado gordo en el ipic Bernabeu con alguna exhibición de CR7 a base de 2 penaltis y un intento fallido de chilena.

Se crecerán para luego pegarse una vez más, el batacazo de su vida.

Y eso no sabes cuanto me llena,

1 respuesta
B

#9714 Hombre, prefiero que empiecen a encontrarse con lo gordo ahora. Cuantos equipos de Europa crees capaces de cepillarse al Madrid?? Juve, Barcelona y el Bayern (aunque el Bayern fuera de casa da puta pena y se pueden llevar un saco en el Bernabeu). No se, prefiero que empiecen a temblarles las piernas ya y que corran, a que empiecen a correr por Abril. Que si, que relajados luego la hostia es mayor...pero joder, que estas ultimas CL no son como las de hace 5 años. Los equipos europeos estan dando la mayoria penilla xDD

ekeix

Ya dijo Alves que vendrá y siempre habrán bajones físicos, pero espera que como este año no hay parón navideño alomejor ese bajón ni aparezca. Pero para eso supongo que Lucho tendrá que sentar a la gente aunque veamos a la MSN rabiando porque los sienten de vez en cuando, el año pasado pasó eso y a partir de Marzo todo el equipo estaban como motos

JMBaDBoY

Si vas pasando rondas en copa, tienes desde final de año y hasta final de Febrero 2 partidos por semana. Es imposible aguantar con garantías si no haces rotaciones. Será algo obligado.

1
JoSeTTo

Pues yo veo sacada de rabo de Messi y victoria fácil.

gabrifly9

Pensamiento pesimista para este partido, ellos van a salir muy bravos a meter el primer gol con la presión que hacen siempre y para nosotros es un partido de trámite sin ninguna relevancia... Aun así espero que el equipo de la cara aunque se pierda o empate, es lo importante hoy

MrAble

2 respuestas
Tema cerrado