Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

#9720 Madre mia...eso si que es un Messi y 10 mas xDDD

ekeix

nos caen 5 xDDDDDDDDDDDD

JoSeTTo

#9720 ouch

elderaine

XDDDD Messi y 9 mas porque hay varios cojos en el equipo

k4rstico

El Kaptoum ese quien es?

ekeix

Dice el padre de Neymar que difícilmente llegue a las semifinales del Mundialito y si pasamos a la final alomejor si llega :f5:

1 comentario moderado
gabrifly9

Este partido es para meter unos leuros a favor del Leverkusen...

Enccel

Pobres Leo y Rakitic, que duro jugar hoy.

B

#9727 no se merece tal cosa Tito.

X

les ha prometido fiesta si juegan. Que be lucho.

JimbojoneS

buena castaña estamos viendo xd

JoSeTTo

terrible

bleed11

Adriano es vergonzoso

Enccel

Adriano parece el canterano.

bZZ

Pues Munir...

JimbojoneS

Munir está dando todo el cáncer extremo, antes no marcaba pero hacía otras cosas, ahora lo caga todo.

Woh

A ver quien es el listo que dice que Munir no vale después de ver lo de SergiRo xDDD.

MrAble

Esto era la esperable, es más ni esperaba que llegasemos al área rival y encima marcasemos.

Lucha terrible por ser el cuarto central.

Kaptoum lo vale.

ekeix

Los propios jugadores dejándose en evidencia viendo que no pueden ganar a un Leverkusen, normal que Lucho quiera fichajes....

Se salvan Samper-Rakitic-Messi

Messi sabe que si pasa la pelota es una pérdida segura y que acabe en contra peligrosa

Neokaizer

yo en cuanto se mueven las lineas no distingo a Rakitic de Samper, pero nada, y ya si hacen una pared entre los dos es la risa.

y los numeros no se distinguen en esa camiseta azul coño

Joh4n

Yo creo que sin Messi-Rakitic-Alba nos meten 4.

bleed11

Samper hoy ha fallado algún pase pero está robando balones que es su punto flojo, de lo poquito salvable de momento.

telecosboy

Alguien ha dicho ya que Mou se está jugando el pase con Pedro y Cesc en el banquillazo?

B

Ni jugandome Europa League pondria a Francisco y al gasolinero.

mrphy

Ruego a los creadores de las encuestas que no nos hagan pasar por ese mal rato.

Alberto_

Sandro y Munir es de lo más incompetente que he visto. Vaya desastre. Adriano otro tanto.

alepe

Enserio, suerte que he visto el partido en una calidad dudosa para no poder concretar en que jugador me cago en sus muertos.

Maaarc

Creeis que si pido que me prueben en el Barça B me tendrán en consideración? xddd

ekeix

Que vergüenza que nuestros delanteros canteranos más tops sean Sandro y Munir, es que no saben devolver 1 puta pared o meter un buen pase o llevarse a un puto defensa del Leverkusen, lamentable lo de esos, lo triste es que no los vendemos ni por 500k a un segunda división

Samper me ha gustado mucho, ha perdido unos cuantos balones tontos pero a la hora de robar y de posicionamiento ha estado bastante bien. Messi ahora mismo tiene que estar flipando de qué buenos son los titulares y que panda de inútiles son los canteranos del banquillo, menuda paciencia ha tenido que tener Messi hoy pfff

Tema cerrado