Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

BinHo

Joder , sandro y munir no pueden decir que no se les dan oportunidades... A final de temporada estos 2 tumores tienen que estar fuera del equipo

Enccel

Lo de Sandro y Munir de hoy es para ponerle una estatua a Messi,que no se la haya liado ni insultado,es algo histórico.

Ni una pared bien,se resbalaban,se chocaban con los rivales jajajajaj terrible.

6
vappatixihm

A votar

https://docs.google.com/forms/d/1eWPXaRI27stFRo2qojiG5ufmEJSxMouy8CyamBEKx_g/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1eWPXaRI27stFRo2qojiG5ufmEJSxMouy8CyamBEKx_g/viewanalytics

mezod

ter 6
adriano 1
bartra 3
vermalen 2
alba 3
raki 6
samper 5
kaptoum 5
messi 6
sandro 0
munir -1
gumbau -0.5
el otro 2

1 respuesta
Neokaizer

Que prueben a Dongou macho, mas irrelevante que los dos bultos no creo que sea

bueno si lo creo para que engañarnos

JoSeTTo

Creo que estoy enfermo después de ver el partido...

Me quedo con los nombres del live... truncau, sidandro y morir.

12
ekeix

#9754 Ter Stegen un 6? Pero si ha salvado al Barça de 3-4 goles clarísisismos, hoy Marc se la ha sacado la verdad

1
alepe

sidandro y morir JAJAJAJJAJAJAJA

6
Kike_Astur

Lo mejor de verlo por Bein ha sido ver a los comentaristas franceses reirse de Munir y de Adriano xD

Lo del partido vergonzoso. Pa matalos.

B

Os imaginais que Suarez tambien se rompe y tenemos que jugar con esta delantera todo el Mundialito y parte de Diciembre-Enero??

m4a1sd

Munir y Sandro a tomar por culo, que puta escoria.

B

Aun no entiendo porque no nos quedamos a Adama antes que a estos dos

1 respuesta
X

Psg y arsenal estan muy vistos, la juve mejor q no por si hay zalayeta en la vuelta. Un psv estaria bien.

ekeix

#9762 Supongo que tanto Deulo y Adama se les pudo sacar algo de dinero y quedaron estos 2 restos que no quiere ni dios pero hacen bulto en el campo

GaLiaNBeaST

No puedo votar en este partido, no lo he visto.

Era más interesante ver a CAsillas llorar xD

LiuM

Deberíais suspender las votaciones esta semana por honor al club.

Creo que no se puede jugar peor, que ter stegen sea el mejor lo dice todo.

Menos mal que no nos jugábamos nada importante

1 respuesta
Joh4n

Que nos va a tocar el Arsenal lo saben hasta en Pekín.

JMBaDBoY

Aunque el equipo hubiese estado mejor, el partido de Ter Stegen seguiría siendo un escándalo.

SeeK

Vengo a decir que vendan a Munir este invierno.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#9769 Nos podemos dar con un canto en los dientes si logramos encasquetarle ese a alguien, sobre todo con lo endiosado que está él mismo desde el partido del elche del año pasado y la convocatoria a la selección.

A los tontos se le sube muy rápido :(

ArcheR

La verdad es que partidos como hoy demuestran que el Barcelona no tiene banquillo. La diferencia entre los 14-15 que valen y el resto de la plantilla es sencillamenta abismal. Hoy comparas a Ter Stegen, Messi o Rakitic con el resto y da vergüenza ajena.

Sin duda hace falta gente que suba el nivel general de la plantilla, porque vamos, acojona que puedan lesionarse algunos titulares visto lo que hay para sustituirles...

1 respuesta
JMBaDBoY

Con la entrada de Arda y Aleix Vidal la cosa mejorará. E imagino que Luis Enrique apretará para algún fichaje más.

De cara al próximo verano y ya sin sanción, deben haber ventas para hacer caja (Adriano, Munir, Sandro y lo que pida el cuerpo técnico) y algunos fichajes más.

2 respuestas
Sneyk

#9772 Hoy en BarçaTV han dado un entrenamiento (supongo que sería de ayer) de un partidillo, y a Aleix le hacía jugar en ataque (ha marcado 2-3 goles me parece), tengo la sensación de que lo va a tener como un comodín royo S.Roberto esta temporada.

Eso si, tiene un sprint el tio muy tocho.

frostttt

Espero que la temporada que viene se haga una buena purga... vaya despropósito de recambios tenemos.

bleed11

Adriano está de vuelta de todo y el pobre Vermaelen con el balón es un despropósito, estos dos me parece que lo tienen muy negro para seguir.

A Munir lo ha adelantado incluso Sandro, que ya es decir.

Y Bartra al menos parece que ya sabe meter cuerpo, este va a tener suerte porque hay que tener un mínimo de canteranos.

jGcz

A mi Tello me parecía de lo más utilizable que hemos tenido estos años. Sería mono-jugada pero le salía bastante y tenía una buena definición.

1 1 respuesta
ekeix

#9776 Pues si, Tello lo criticaba todo dios porque siempre hacía lo mismo, pero haciendo lo mismo para lo poco que jugó marcó sus buenos golazos y era muy rápido y no era tan inútil como estos 2....

ChanNNged

Con Adama el barcelona se reservó el derecho de compra así que np. Lo de deulo, aunque ahora está explotando, si se hubiera quedado no podría haberse desarrollado tal y como lo está haciendo ahora así que tampoco fue mala venta visto como estaba entonces.

LiuM

A mi lo que me jode de los guajes no es que les salgan las cosas o no, es la actitud. Este debería ser un partido para disfrutar y reivindicarse, no para desdibujar al equipo de esta manera y andar al trote totalmente perdidos

A mas minutos tienen, mas carencias muestran.
En especial bartra y vermaelen atrás y munir y sandro arriba, dieron pavor. Adriano ni lo cuento, menuda cama hizo hoy sabiendo que no tenia suplente.
Partido sin mas historia pero que deja mal sabor de boca.

ChanNNged

Lo que deja mal sabor de boca es dejar escapar victorias en Mestalla y en el Pizjuán, no empatar una pachanga de champions con el barça b cuando el primer puesto ya está asegurado.

Tema cerrado