Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

MrAble

Renovad a Adriano, hijosdeputa

W

A ver si meten un gol al menos.

m-p

vamos Sandro un doblete y mandas a Pedro y a Munir a la premier!

1 comentario moderado
M

Qué forma de condenarse que tiene Luís Enrique.

Cojones saca a los titulares, que estás en San Mamés, o es que no te acuerdas de Anoeta hostias

B

Ya pueden meter el quinto que yo creo en los titulars de este equipo. El lunes va a ser épico.

Ra1KeN

Hoy ha estado mal todo el equipo seamos sinceros. Desde suarez y messi, hasta stegen. No se salva ni uno.

Ellos han sabido jugarnos, han tenido ganas de ganar el partido y ya esta.

No voy a votar hoy.

W

Estoy tan tritranquilo que creo que daré por bueno un 4-1.

Neokaizer

que le den a Nolito, paguemos en enero la clausula de Aduriz , ese va hacerse un Di Natale hasta los 40.

m-p

va joder un penalti injusto aunque sea pero hay que marcar :\

Ra1KeN

Por cierto, un saludo alos que decian que PARA QUE FICHAR, que habia que darle minutos a munir y sandro xdxd. Luego tenemos que poner a los del banquillo por lesion o cansancion acumulado y mira xd

1 respuesta
M

Estoy convencido de que va a arder Troya por el equipito que se ha cascado Lucho...

Es que no aprende macho

W

Mirad, los traumas a flor de piel: http://www.mediavida.com/g/AVBRM

xdd

1 1 respuesta
B

Desde Serra Ferrer no sentia semejante verguenza.

M

Este año, acomodados tras el triplete, Luis Enrique + Bartomeu se marcan una temporada basada en el conformismo y rascamos un título con suerte.

Además, pa' que fichar, si con lo que tenemos sobra.

Woh

Lo unico bueno es que el partido de hoy es el de supercopa y no el de liga xD.

B

#971 El problema ha sido formar la defensa con 3 suplentes y encima poner en el centro del campo a Sergi Roberto. Con la pareja de centrales Piqué y Vermaelen más Rakitic hubiesemos visto otro partido. Con solo 2 jugadores.

M

A ver, tampoco seáis tan derrotistas xDD

Que venimos de jugar 120 minutos contra el Sevilla y fue un partido muy físico.

2 respuestas
B

#978 Yo estoy confiado de que con el equipo titular esto es remontable.

m-p

joder un puto 4-0 madre mia

1
M

#978 Y? Eso basta para salir con un equipo suplente (que no da la talla) y acabar perdiendo por cuatro goles?

Somos un equipo de élite y posiblemente el mejor del mundo, que los suplentes sean medianías no tienen cabida aquí.

X

la supercopa da igual si la pierdes pq es un trofeucho pero llevarte un 4-0 en la ida es vergonyos.

#973 que mejor manera de pasar una noche de viernes q intentando picar a unos cuantos en un foro.

B

Que malo es Bartra, en todas las anticipaciones la caga

B

Salvo el palo de Pedro, ni una sola ocasion clara.

Que hijo de puta nos entrena.

MrAble

A DESAHOGARSE

https://docs.google.com/forms/d/1kINTpvgHDr-uultrsS-70719PEW4Ru1h1zqpnfJA2fA/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1kINTpvgHDr-uultrsS-70719PEW4Ru1h1zqpnfJA2fA/viewanalytics

1 respuesta
BinHo

Que asco joder

finalform

poner la encuesta para desahogar por favor

Ra1KeN

Esto pudo ser un 1-2 (con la de pedro y messi seguidamente) y nos vamos con un 4-0. Baño y masaje.

W

Bueno, pocas alegrías nos podíamos llevar hoy.

Mirando el último resquicio positivo, esto abre la puerta a un subidón histórico el lunes. Y si no, pues "meh" y a por lo gordo de nuevo.

Woh

menudo bañito de Valverde. Cucho genio táctico.

Tema cerrado