Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Lima

y aun quedan 25 minutos GG

BinHo

Stegen , puferto y adriano , 3 goles regalados

Enccel

Primer gol error de ter stegen

Segundo gol error de SRoberto

Tercer gol error de Adriano y luego de alves.

Grande Lucho,baño táctico de Emery y luego de Valverde.

X

Error de ter stegen en el primero pero en los otros 2 hay unos cuantos q salen en la foto.

meter uno para agarrarse a la vuelta.

m-p

vermaelen-bartra es que no me jodas

JoSeTTo

Madre mía

Neokaizer

y ahora Alves que no quiere desentonar.

Ostia puta vaya noche.

JoSeTTo

8 goles en 2 partidos

Lima

El otro día nos libramos de milagro contra el Sevilla, hoy no. Disfruten lo votado.

X

Bochornoso

BinHo

Lo bueno es que esta ostia nos la metemos con el mercado de fichajes aun abierto

1 respuesta
Woh

que desproposito xDD.

m-p

hay que hacer 2 como minimo, como sea

bleed11

El consuelo que queda es que los errores son individuales

ruk0style

Lo de Ter Stegen es de traca, la cantada en el primer gol es bastisima, y ahora un penalty.. no me jodas vamos..

1 respuesta
AmiG

Alves ha costado 3 goles, disfruten la renovacion

1 1 respuesta
B

#941 Si fuese con Laporta aún podía colar. Pero con Barto no esperes nada.

X

#945 pero tu estas viendo el partido?

2 respuestas
B

#946 El segundo ha sido culpa de Sergi Roberto y el tercero de Adriano. La asociación de Alves con Messi es brutal, menos mal que no se ha ido.

m-p

otra vez Bartra me cago en la puta madre que lo parió

Woh

#948 que coño va a estar viendo el partido, que preguntas por favor xD.

B

No ha parado ni una 2 partidos xDDDD

Y sinceramente, la gente se escuda en el Camp Nou, pero jugando asi nos meten otros 4 (y los que quedan).

ruk0style

#948 Claro que estoy viendo el partido, que me estás contando, vaya defensa, y todo suplentes al inicio.

1 respuesta
M

¿Soy el único que piensa que Messi va andando en respuesta a la mierda de equipo que ha sacado Luís Enrique?

En plan, si no sacas a los buenos, paso de tu puta cara.

1
Hardy

Este año va a tocar rezar para que el 11 titular aguante la mayoría de los partidos, porque el banquillo es mierda de la peor calidad.

B

Es lo que tiene las rotaciones en una final a doble partido, que después los titulares van a tener que realizar un mayor esfuerzo el lunes. Aunque puede que tire la copa LE con otra alineación parecida a esta.

X

#953 pues enciende la tele merenguito q el penalty fue de alves.

2 1 respuesta
GrAnRA

Que despilfarro

ruk0style

#957 Quien ha dicho que el penalty lo haya causado Ter stegen? aprende a leer Culé

A

anoeta 2.0

luis enrique no aprende y es preocupante...

sergi roberto TOP

Tema cerrado