Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Kike_Astur

#993 Pfffffffffffff. Desde luego, que cuando nos quejamos del pesimismo culé del hilo tiene cojones. Por una puta vez que soy optimista y nos pintan la cara. Manda cojones.

blackoN

Cagada de Ter Stegen, cagada de Sida Roberto, cagada de Alves y el penalti...

En serio vaya forma de hacer el ridículo xDDDD.

8 goles en 2 partidos :psyduck:

1 1 respuesta
B

#1022 el 3º tb es cagada de Adriano.

1 respuesta
Zombie_Mv

#1009 Nadie diría que podéis ganar el sextete por segunda vez.

MrAble

No, ahora en serio, decidme un motivo coherente por el que Adriano sigue en plantilla. Uno.

borchhhhh

Los suplentes de nuestro equipo no tienen nivel ni de Europa League

blackoN

#1023 No si que Adriano está acabado ya lo sabemos todos xD.

Por cierto buenas risas me he echado con los comentaristas de Tele5, la tienen adentrísimo.

Enccel

#1004 Que Bartra que ? xDDD ,ha sido de los 5 peores asi sin pensarlo mucho.Alves,Adriano,bartra,Sergi Roberto y Suarez por nombrar 5.

Bartra todos los despejes mal,y perdido todo el puto partido,ese canterano de 25 años.Masche tb ha estado terrible,de Pedro no se espera nada ya,Messi flojo pero muy solo y ni hablemos del Higuita aleman que tenemos en la porteria que busca mas llamar la atencion que parar.

Y otra leccion tactica de LE.Sin Pique ni la MSN esto es su equipo.

1 respuesta
Gaseosus

Que disfrute el club y la afición de Pufertos y Bartras, se os llena la boca de masia y valors y ZAS

Aún habrá que esperar y todo para que la gente abra los ojos x'DDDDDDDDDDDDD, en serio, enjoy

Alves pues al nivel de la temporada pasada, hizo un final de temporada bueno y borráis toda la mierda que ha hecho, peor que la prensa x'D

Lo gozo

BinHo

#1018 en serio hoy con todo lo que has visto meterías a bartra en los peores? Incluso suarez estuvo peor hoy

1 respuesta
X

vamos a quedarnos con lo bueno, el mejor partido de vermaelen desde q esta aqui.

-Charly-

A ver si esto sirve para abrirle los ojos a Luis Enrique y que se de cuenta de que Rafinha, Bartra, Sergi Roberto y Adriano son un cancer para el equipo.

1
borchhhhh

#1030
Es que sigue sin dar la talla . Aduriz le ha vuelto loca. Es una madre pidiendo permiso para robar la pelota

Kike_Astur

Hoy es un mal día para quejarse de Bartras y Pufertos cuando ni Messi llega al aprobado. Estoy ansioso por la encuesta de hoy, sinceramente. El primer suspenso que le voy a calcar a Messi desde que voto.

BinHo

#1028 ni de coña , hoy bartra no ha tenido ningún fallo grave en cambio el resto de la defensa y el portero si , de los 3 de arriba al único que salvo es a messi y del centro del campo a rafinha

2 respuestas
Heliopolo

Lo de los 8 goles con Bartra y Roberto en el campo no es una casualidad, es una realidad.

JaNDeR

No ha empezado la temporada y ya me he bajado del carro.

vappatixihm

Eso se remonta fácil en le vuelta

B

Pues nada, otro año mas a esperar que Messi se cabree y amenace con despedir al entrenador para jugar y aspirar a algo.

borchhhhh

#1035
Mira , me tenéis hasta las pelotas los defensores de Bartra. Haceos del Girona o del Terrasa . Esto es el Barça y es el mejor club del mundo , no un equipo cualquiera. Por culpa de vuestro conformismo de los huevos tenemos que aguantar al Puferto y Bartra entre otros

PD : No te lo tomes como algo personal

6 1 respuesta
B

Dudo y mucho que bartra este jugando porque 4 foreros asi lo quieren

vappatixihm

Hoy tampoco hay que ser injustos, llega a jugar cualquier titular y con este equipo al lado también hubiera hecho el ridículo.

1 respuesta
BinHo

#1040 pero si todos nos hemos dado cuenta de que bartra no sirve para ser titular en el barsa , pero aquí se le echa la culpa incluso cuando no la tiene , eso es lo que pasa.

1 respuesta
Gaseosus

¿Hoy? Cada minuto que ha jugado en estos años Puferto ha demostrado un nivel pésimo, Bartra quitando uno o dos partidos igual ¿En serio que buscáis defendiendolos hasta morir a los "paquetes? ¿Son molt catalans y os impide criticarlos?

Vuestros ojos ven a Xavi/Iniesta/Busquets/Pique en cada paquete que salga, los entrenadores y el club igual, y si encima van con la actitud de niño que no ha roto un plato y demuestran su amor por Catalunya los aguantamos siglos apestando el banquillo

2
Enccel

#1035 Yo tb salvaria a Messi y Rafinha pero enserio,ya se que no lo vas a volver a porque ver un partido donde te clavan 4 no tiene mucho sentido,pero es que Bartra ha hecho todo pero todo mal,quizas se ha salvado de no salir expuesto en los goles,y por eso no recibira toda critica,pero es que todos los balones mal despejados y con dudas en cada jugada.

Es mas,la unica que hace bien es en el minuto 40 de la segunda parte en la banda derecha y mas por fallo del jugador del bilbao.

Yo si LE no hace el ridiculo y pone a los que tiene que poner aun le veo posibilidades,ahora si va a poner SRoberto,Adriano y demas escoria pues enhorabuena a los vascos.

-Charly-

#1042 No estoy nada de acuerdo, me vas a comparar un centro del campo desde el minuto 0 con Rakitic, Busquets e Iniesta con el que ha sacado hoy??? El athletic se ha crecido porque le hemos dejado, luego ni el mismisimo Dios los baja del carro.

1 respuesta
borchhhhh

#1043
Ni titular ni suplente . Por favor , que Sergi Roberto y Bartra parece que tiene una jodida beca para estar jugando aquí

1 respuesta
Heliopolo

Bartra es malisimo, y yo lo he defendido pero despues de lo de Sevilla y lo de hoy le he puesto una cruz ya de por vida.

Que el chaval no se haya querido ir pues vale, el puto y tal, pero es que si se va seria un defensa del montonazo sin más. No tiene nada más alla del juego aereo, salta mucho y de cabeza es bueno pero es que nada más.

B

Lo dejo aqui tambien.

http://www.mediavida.com/foro/deportes/supercopa-espana-athletic-club-fc-barcelona-ida-14-agosto-2-540444/2#42

1 1 respuesta
BinHo

Yo lo que alucino es que se focalice las criticas en bartra o puferto (que esta claro que no sirven) en vez de los que deberian dar la cara y no la han dado

1 respuesta
Tema cerrado