Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Hardy

Bartra y Sergi Puferto son jugadores que dado su nivel deberían estar peleando la titularidad en un Málaga de la vida.

-Charly-

#1047 Se retirará en el Barcelona con la excusa de que es del "filial", llevo oyendo que necesita minutos desde que se fue Bojan.

vappatixihm

#1046 En mi post digo que cualquier titular con este equipo al lado también hubiera hecho un partido de mierda, si me cambias a 3 jugadores de golpe ya no hubiera tenido este equipo de paquetes al lado...

1
bleed11

Alguien vio correr a Busquets y a Mathieu en la prorroga el otro dia?? Pues ya esta, hay que poner a Masche de MCD y a Adriano y ya se nos desmonta todo el chiringuito.

Luis Enrique fatal pero lo de los jugadores no tiene nombre, y lo que faltaba es Mascherano diciendo que solo llegaron 4 o 5 veces, que se puede remontar...Asi empezo la decadencia con Ronaldinho, Deco y esa gente.

Geck0

xDDD ya lo q faltaba es exar la culpa a random mediavidero de q juegue un jugador u otro

entre los haters y esto t olvidas un poco del ridiculo de antes

m-p

#1049 jaja con 2 cojones

X

tiene mas culpa el q pone a sergiroberto y bartra de titulares en san mames, 2 dias despues de hacer el ridiculo en una 2a parte donde casi se pierde la supercopa de europa.

Otra luchada.

2
Heliopolo
bleed11

Pues llamadme loco, pero a mi Bartra y Vermaelen me han parecido la misma mierda, y lo mismo para Rafinha y SRoberto, y de los tres de arriba el mejor ha sido Pedrito, que si que muestra el por que del 4-0 xd

1
Gaseosus

Yo lo que alucino es que antes de criticar a petardos como esos dos y hagan la pena siempre, os ponéis como víctimas y defensores de la justicia y busquéis antes a los que os han dado TODO

Y llevan dando pena desde el primer día, pero esa actitud culerda que tiene el club y afición hace que aún dos petardos que NUNCA han demostrado nada aún sigan y se les de oportunidades.

En serio, me alegro, ojalá jueguen de titular esta temporada, a ver cuanto tardáis, igual cuando tengan 28 años os daréis cuenta que no sirven :psyduck:

1 respuesta
Heliopolo

#1060 +1

La mentalidad culerda no da para más, son capaces de votar en masa a Nobita y pasa lo que pasa.
Si se pierden títulos al menos te alegras en parte por quién está ahí arriba, yo no pensaba jamás que pudiera pensar asi pero me da igual, ojalá se incendie todo y se lesione Messi 6 meses y hayan pañoladas en el Camp Nou.

Coño ya

1 respuesta
BinHo

Madre mía...

W

:psyduck:

borchhhhh

#1050
Estarás de broma no ? Hoy era un partido en el que los jugadores como Bartra o Sergi Roberto tenían la oportunidad de reivindicarse y han sido un jodido fracaso. Los titulares han tenido que salir con el partido hecho mierda

Y si , hay otros jugadores en los que también me estoy cargando ahora mismo pero Vermaelen viene de un año parado , Alves el año pasado hizo una gran segunda vuelta y Rafinha ha echo algún partido suelto simplemente correcto por lo que les doy un margen de confianza pequeñísimo pero estos dos llevan toda la puta pretemporada entera se supone que perfectos y ya me dirás ...

1 respuesta
A

Todo el problema radica en que lucho haya hecho tal cantidad de cambios

BinHo

Pero el hiopolo este no era el que decía que había que votar a nobita en las elecciones y lo defendía?

1 1 respuesta
Heliopolo

"Las rotaciones de Luis Enrique y Unzué"

xDDDDD

m-p

#1061 lo tuyo es tremendo tio el otro dia hice un comentario rajando de Bartra y saltaste que si Bartra necesita continuidad que si seguro que yo era de los que rajaban en su momento de Xavi y de Iniesta bla bla y ahora mirate... jajaj venga vengaaaaaa

1 respuesta
Heliopolo

#1066 Yo defendí lo defendible dentro de sus acciones en el mandato q estuvo, pero no hubiese votado ni al Nobita ni a Laporta.

#1068 Es cierto, pero después de el fracaso de Sevilla y este partido ya está más que sentenciado para mi.

Bueno entonces qué? rotamos a Luis Enrique y colocamos a Pep?

BinHo

#1064 que si , que bartra y puferto están jugando mal , muy mal pero ese es el menor de nuestros problemas ya que a lo largo de la temporada no van a jugar nada.
En cambio alves , ter top stegen y cía son las que van a ser los que se lo jueguen todo y sus cagadas hoy fueron igual o peor de los jugadores que tu metes mierda

1 respuesta
k4rstico

Lucho largate

J

Ahí teneis al gran alves, con suerte se pone las pilas los ultimos 3 meses como el año pasado.

borchhhhh

#1070
Ya te digo yo que si Stegen y Alves siguen al nivel de hoy , se les va a poner el tema mal tal y como debe ser pero son jugadores que en algún momento han dado la talla

Cuando han dado la talla Bartra y Seri Roberto ? En algún partido suelto contra el Elche ?

Están ocupando el dorsal de gente que podría venir y aportar algo

1
m-p

yo hasta hoy tenia confianza ciega en Ter Stegen, los errores como en del primer gol se los perdono pero me empieza a mosquear la falta de reflejos en muchos goles que ni se tira

1
S

que tiempos aquellos con keita en el banquillo que te cumplia tanto fisicamente como tecnicamente, ahora con pufertos y cancerinhas

ekeix

Se rumorea que Messi mañana sale a rueda de prensa y convoca elecciones

bleed11

Para mi la mayor decepcion con LE esta en el tema de la cantera. Pasa de gente como Grimaldo, Adama o Samper y opta por gente como Sandro.

Lo de Sergi Roberto ya viene de 2011 cuando era la niña bonita del filial y a Pep le encantaba, porque no destaco nunca ni con el filial, Bartra, que tampoco da el nivel, al menos con el B se la sacaba.

Zero_G

Thread equivocado

Bartra paquete

jose46

Hasta me sorprende que el inútil de bartra haya sido capaz de fecundar a su novia.

1 respuesta
X

#1079 te follas a su mujer delante suyo y te trae un aquarius el nenaza.

2
Tema cerrado