Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

D

Ramos hahahahahahaahha y Bartra/Chigro tb.

S

#10647 Ramos tio en serio? xDDDD

D

Y lo de Gimenez>Piqué también es muy top. A Mascherano no lo menciono porque sería un tanto oportunista.

B

Cuando he leido Ramos he comprendido porque no valoras lo bueno que es Pique

B

Este no vuelve haha

Neokaizer

Godin es una de mis debilidades , y creo que esta por encima de Pique hace años, pero habria que verle en la peculiar defensa que usa el FCB.

Puke

Godín está muy arropado debido a su sistema defensivo que es en lo que basa su juego el ATM, en el Barça el pobre daría lástima.

1
Kike_Astur

Cada vez que postea pone un mongolada mayor jajajajajajaja

bleed11

Piqué es de los mejores centrales del mundo sin duda, aunque igual que los laterales es una posición en la que escasean los buenos jugadores.

Ra1KeN

Ramos, Mascherano xDDDDD.

Pique se mea en todos los centrales de la liga. Y si comparamos pico de forma de pique y godin, pique se mea en godin.

Y godin juega en un sistema en el que defienden 10 jugadores detras del balon. Abria que verlo a 40 metros de la porteria y jugando tan ofensivo.

5 1 respuesta
mezod

guardiola entrenador del madrid, joder solo falta ver a pique de presidente blanco en 2040 XD

X

#10660 godin no ha tenido casi ningun bajon durante varias temporadas. Mientras el bueno de gerard poquer se arrastro durante temporada-temporada y media.

2 1 respuesta
Sneyk

A mi el que me encantó el año pasado fue Otamendi, lo veías jugar y era una bestia, encima con gol.
No sé que le ha pasado este año en el City, que por lo visto ha bajado muchísimo su nivel.

PD: Lo de Ramos vaya broma..lleva años siendo un ex-jugador, más nombre que nivel actual.

MrPresident

Si el madrid ficha a Guardiola, echaría a lucho para traerme a mourinho

1 1 respuesta
mrphy

#10664 ¿Para que Mourinho?. No nos hace falta, con la MSN nos traemos a Benitez y de esa no se recuperan en 3 siglos.

1 respuesta
MrPresident

#10665 simplemente por las ruedas de prensa y las risas

B

Pues aunque nos entrenara, esas ruedas de prensa me parecerian penosas y deprimentes. Buscando siempre la excusa en terceros y nunca en si mismo, creando mal ambiente en el vestuario, pidiendo jugadores que son pufazos. Por no decir que tiene un estilo propio de futbol que no se asemeja en una mierda al nuestro y que tantos exitos nos ha dado.

Que entrene a otro si aun le quedan fuerzas para mandar al pozo a ese equipo.

Gantorys

Godín en el Barça habría que verlo.

Por ejemplo el Cannavaro de la Italia de 2006 ha sido el mejor central que he visto y después en el Madrid dio lástima.

jocker8

El año pasado Pique fue el mejor defensa del mundo con diferencia, ademas de su mejor temporada.

Mucho chiringito y salsa rosa pero poco futbol por lo que veo.

1 1 respuesta
ArcheR

Godín no, por favor. Como dicen por ahí arriba, no tiene nada que ver jugar en un sistema defensivo por naturaleza que en un sistema donde gran parte del partido estás muy cerca de la línea del centro del campo. Y eso sin contar su penoso manejo de balón, algo fundamental en el Barcelona en cualquier puesto.

Para un sistema como el que usa el Atlético, donde prima la defensa y meter pelotazos no importa, vale, pero en el Barcelona al tercer pelotazo que metiera no lo aguantaría ni el tato.

3
E

Día 24 seguimos sin saber que coño vamos a fichar.

2 respuestas
B

#10671 Y tus contactos que dicen?

1 1 respuesta
E

#10672 Guerrero el que juega en America del Sur.

Divaka

Pues en el sistema del barsa, veo Gimenez que encajaría bien.

E

Falcao no cuenta en el Chelsea como lo veis cedido?

1 respuesta
Kike_Astur

#10675 Mal. Prefiero a Sidandro y a Morir.

1 respuesta
Onehit

#10671 N-a-d-a

ekeix

Espero en 10-15 años ver un documental de 5 horas de Xavi, Iniesta y Messi hablando de todas estas cosas :qq:

11 1 respuesta
miwel

es imposible preferir a sidandro o morir, vaya malos

aux1986

Que guapa queda la camiseta de esta temporada con el escudo de campeones del mundo.

Una putada, porque me la compré al inicio de temporada y voy sin el escudo xD.

Tema cerrado